Oasibeth


El planeta de Oasibeth es  Chispa Divina que arde en el Altar de tu Corazón. Simboliza la Misericordia de Dios. Quien libremente desea ser Guardián del Portal se esforzará por mantener esta chispa activa, practicando la misericordia consigo mismo y con otros. Quien es Guardián del Portal, siempre será auxiliado por los Gobernadores de Oasibeth, quienes se encargarán de alimentar este resplandor y cuidarán al Guardián para que sus enemigos no apaguen esa Luz Divina. Oasibeth es una Lámpara brillando en la oscuridad de un mundo, donde nada es lo que parece. Ser guardián de este portal es un honor, pues Oasibeth salvará a muchos de la ruina. Grandes gracias serán concedidas a quienes difundan la existencia de este planeta dorado invisible a los ojos de la tercera densidad. Oasibeth está situado muy cerca del Sistema Estelar de Sirio y es conocido en los mundos siderales como el Planeta de la Misericordia. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo, y no rigen las Leyes del Universo

Contactar a los orbes: 75820. 

Son una legión de consciencia de luz, vienen de muchas constelaciones estelares, y hacen presencia en vibraciones afines a su esencia.

Corazón de Oasibeth: 71292538. Mediante este número sanador alcanzaran sus objetivos. Allí habitan los ángeles del día y los ángeles dorados, y presta su servicio el amado maestro Jesús, en su advocación de la Divina Misericordia con su retiro Etérico.

Divina Misericordia: 7 y 2033

Divina Misericordia extenderla: 18

Gobernadores de Oasibeth: 25600

Guardián del Portal de Oasibeth: 442

Hadas de Oasibeth 33399

Planeta Oasibeth. 010.

Portal de Oasibeth. 147-62

Cruz dorada de  Oasibeth: 7733

Recibir los beneficios de la Cruz Dorada de de Oasibeth. 7733.

"Con todo el poder de mi intención ingreso a ....... (nombre y apellidos), al Campo Aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias extraordinarias de La Misericordia Divina. Gracias Padre- Madre, por las sorpresas inefables que no tardarán en llegar. Confío firmemente y así es.

Con todo el poder de mi intención envuelvo este deseo… o esta situación…, en la luz Autónoma del campo de Oasibeth, para que me sea concedido... o la situación sea resuelta… en el menor tiempo posible, y de acuerdo a la voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque tu siempre me escuchas.

Un decreto de gran poder para ser liberados de esos tiranos  evolucionados.

Deberán repetirlo con confianza y regularidad, y  muy pronto notarán sus efectos.

Con el poder de la cruz dorada de Oasibeth,  de la madre maría, y del maestro ascendido  Merlín, deshago ahora todo el trabajo que  han hecho los asintriones sobre mí, mis seres  queridos y mis bienhechores. Sello mi aura  con el código sagrado: 19-9-1913, proveniente  de la divina luz del planeta Ageón, y quedo  libre ahora por orden divina, y para siempre."

MENSAJE DESDE OASIBETH

Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenas tardes o noches: Deseo expresarles mi más sentido reconocimiento y profundo afecto, a todas las Almas que caminan conmigo hacia la Quinta Dimensión.

Quiero recompensar a quienes eligieron este sendero, dando a conocer un Aspecto de Mi Madre, al que pueden llamar " Nuestra Señora de la Divina Misericordia." Por medio de Ella, obtendrán recursos especiales que los conducirán exitosamente a la meta final. Pueden invocarla mediante los Códigos Sagrados 111 y 112.

Me sentiré muy contento el día en que ustedes se levanten en la mañana, sin el temor al futuro o la incertidumbre. Esto puede lograrse cuando confíen en mí totalmente y aprendan a consultarme.

Ustedes merecen satisfacer sus necesidades, ustedes tienen derecho a comunicarse conmigo.

Saben que es lo más importante para ustedes en este momento? RECUPERAR SU PODER Y SU CONFIANZA. En alguna parte de su ser ustedes se sienten abandonados.

Experimenten cosas nuevas, busquen maneras adicionales de comunicarse conmigo. Venzan el temor a ser rechazados. En breve les daré Códigos Sagrados en este sentido.

Los lazos telepáticos con sus rivales kármicos ya se están rompiendo. Llamen al Arcángel Azrael, para que elimine del todo esos vínculos y ustedes puedan ser libres. Si algún día ustedes se vuelven a relacionar con estas personas, será bajo los parámetros de la Nueva Energía y no del viejo karma.

He resaltado la palabra "USTEDES" con frecuencia, esto significa que los conozco y son muy importantes para mí.

Yo Soy La Divina Misericordia, una fuerza maravillosa que los acompaña siempre."


Mensaje de los Gobernadores de Oasibeth:

Buenos días: En varias ocasiones les hemos dicho, que Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo, y no rigen las Leyes del Universo. Aquí El se deleita haciendo lo que ustedes llaman “milagros”.

De la misma forma que ustedes le dan un pedazo de pan a un indigente, sin pensar si se lo merece o no, o si es bueno o es malo, así es Oasibeth; Dios puede hacer cosas a favor de ustedes, aunque no las merezcan. Cuando ustedes piden desde Oasibeth, entran a la Quinta dimensión. Alguno podrá decir, esto es injusto. Nosotros les hablamos en su lenguaje.

¿Recuerdan la parábola del hacendado que fue a contratar obreros para su viña?

 El pactó con cada obrero un denario. Los que habían trabajado todo el día, protestaron contra el hacendado porque pagó al que llegó a última hora lo mismo que a los que habían madrugado.

El hacendado les dijo a los que protestaban: Amigo, no te hago ninguna injusticia, no conviniste conmigo en un denario

 Toma lo que es tuyo y vete, yo quiero darle a éste lo mismo que a ti.

¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo que es mío?

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS, Y LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS.

Quien ingresa a Oasibeth, entra a un reino Mágico. Háganlo mientras las puertas estén abiertas. Somos los Gobernadores de Oasibeth, los que anunciamos la Misericordia Divina, y sanamos a las almas que tienen su corazón hecho pedazos.”

Mensaje Hadas de Oasibeth:

Queremos ser amigas de los hombres y de las mujeres que hayan despertado somos divertidas y estamos presentes en la naturaleza y en el campo.

Estamos protegiendo el medio ambiente y todos los recursos naturales queremos encontrarnos con ustedes en los parques, los prados, y los árboles.

Somos muy sanadoras y felices podemos alejar el miedo de sus almas salgan a conocernos sin tardanza y les manifestaremos nuestra magia.

Queremos sanar la Madre Tierra CREAN aunque no puedan vernos al principio si creen en nosotras nos dan fuerza y les revelaremos sus talentos.

Conocemos los corazones de los hombres y podemos hacerlos más felices les ayudaremos a producir milagros y a sanar y a mejorar sus vidas.

Busquen entonces las áreas naturales y entablen conversaciones con nosotras si piden ayuda jamás será negada y tendrán la vida que siempre soñaron.”

Copa de Oasibeth 

Mensaje de Babaji:

Buenos  días:  El  ejercicio  que  voy  a  proponerles  les  aportará  fe,  consolación,  y beneficios  visibles.  Consigan  una  copa  que  sea  de  su agrado.  Todos  los  miércoles, a  la  hora  que  les  quede  fácil,  escribirán  en  un  papel  todo  lo  que  les  inquieta  o preocupa,  aquello  que  desean,  y  las  preguntas  que  quisieran  ver respondidas.  No se  extiendan  demasiado  en  detalles,  sean  breves.  Una  vez  terminan  de  escribir, introducen  el  papel  en  la  copa  que  eligieron,  y  lo  dejarán  hasta  el  miércoles siguiente. 

 Llegado  éste  día,  se  deshacen  de  la  hoja,  y  escriben  de  nuevo.  Es probable  que  el  escrito  sea  diferente  o  tenga  variaciones.

La  copa representa  El  Portal  de  Oasibeth,  es  como  si  ustedes  tuvieran  una  réplica energética  de  éste  Campo  en  sus  casas.  En  el momento  en  que  ustedes se dispongan  a  hacer  la  práctica  sugerida,  Yo  les  enviaré  a  cada  uno  Un  Ángel Dorado para  que  los  asista,  inspire,  y  acompañe. 

Se  acuerdan  de  los  Ángeles Dorados? Son  aquéllos  que  resuelven situaciones  extremas,  casos  donde  se  ha perdido  toda  esperanza. 

También disuelven  opresiones,  sanan  las  heridas  de  la prosperidad,  y  deshacen  trabajos  de  Magia  Negra. 

Por sorprendente  que  les parezca  ésta  magia  existe  y  puede  ser muy  dañina  para  sus  almas. Oasibeth  es  el  Planeta  de  La  Misericordia  Divina,  allí  habitan  los  Ángeles  del  Día  y Los Ángeles  Dorados,  y  presta  su servicio  el  Amado  Maestro  Jesús  en  su advocación  de  “La  Divina  Misericordia”  con  su Retiro  Etérico. Oasibeth  como  ya  se  los han dicho,  es  un  campo  aleatorio  donde  Dios  es autónomo y  no  rigen  las  leyes  del  Universo.

Hecho  éste  breve  paréntesis,  continúo.  Sean  muy  conscientes  del  Ángel  Dorado mientras escriben en  su hoja.  La  realización  constante  de  ésta  sencilla  práctica, pondrá  en  movimiento  Fuerzas  Invisibles  que  los  beneficiarán. 

Todo  lo  que  se  les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji, una Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno.”

   ** Nota.... no es necesario activar ningún código pero si así ustedes lo requieren pueden usar el código 147-62 del. Portal de Oasibeth.

El ángel dorado lo envía Babaji puedes usar el código 744 de los ángeles dorados.

Consejos para la Carta copa de Oasibeth 

1.- Ten fe, de que eso qué pides se puede dar, porque si tu corazón lo crea es fácil que se pueda manifestar. 

2.- Activa los códigos de Babaji y de los Ángeles Dorados antes de empezar a escribir, eso hace que su energía esté contigo cuando vayas a escribir. Te llega una claridad muy linda y pides lo que tu corazón necesita.

3.- Cuando escribas, hazlo dando gracias por aquello que solicitas, como si ya lo tuvieras contigo. (Gracias Divinidad por la abundancia en la que vivo), esto programa a todo tu cerebro. Por eso se dice que hay que hacer las peticiones y los decretos en primera persona del singular (YO), en presente (tengo), en positivo (abundancia), si escribes desde lo negativo. (Necesito dinero), no estás indicando el tiempo para cuando lo necesitas, hablas desde la carencia y eso es lo que tu cerebro registra, Carencia de dinero, entonces hace lo posible por complacerte y puede que hasta te auto boicotees para lograr No tener dinero. 

4.- Cuando quieras escribir tus deseos o situaciones evita el uso de las palabras necesito, quisiera, me gustaría, deseo, porque no estás dando las instrucciones claras al Universo para que te ayude, en lugar de ello escribe, “Tengo (abundancia, salud, felicidad…), Soy, Vivo, Manifiesto, Gracias por…”

5.- No tengas expectativas, es decir, no esperes que las cosas se den, tú has tu parte para que se den y deja que la Divinidad actué

6.- Yo pongo un tipo de cláusula de “protección”. “Yo pido que esto que escribo o algo mejor me sea dado, si es mi mayor beneficio y el de los demás, y bajo la

Gracia y la Voluntad Divina” a veces pedimos algo, y la Divinidad nos puede dar algo mejor y hay que abrirse a lo mejor.

7.- Te mereces lo mejor del Universo, solo por ser hija de lo Divino. 

8.- A veces no estamos listas para recibir los regalos del Universo. Necesitamos quitar ideas, conscientes o inconscientes, que no nos permiten disfrutar de las cosas, por ejemplo: El dinero, Todos pedimos que nos llegue dinero, de forma constante, de manera fluida y tan fácil como respirar. Eso sería lo mejor, pero ¿qué pasa con las personas y familias enteras que creen que el dinero es malo, sucio, trae problemas y conflictos, que lo mejor es ser pobres…? Lo Divino, el Universo y su propio cerebro les escuchan y no les manda abundancia, riqueza ni prosperidad, ni dinero de forma constante porque si lo hace, entonces esas personas van a ser infelices.  Si tu pides algo, procura que esa parte de tu vida esté sana para poder disfrutarla.

9.- Estate atenta a las señales. Yo pedía mucho la abundancia y creía que no me llegaba, porque yo esperaba que fuera dinero en grandes cantidades, y no tenía nada y que no me daban nada, aparentemente. Hasta que caí en cuenta, me encontré sin trabajo por más de un año, podía pagar la mensualidad de la hipoteca, había alimento en casa (en el refrigerador y en la despensa), había salud en casa, y a pesar de que no trabajaba en una oficina o de forma regular para alguien, siempre Bendita la Divinidad, salía algo que me generaba dinero para pagar lo que hacía falta. Eso es abundancia y doy gracias al cielo por ello.

10.- Fíjate que escribas exactamente aquello que quieres que se manifieste. 

FUENTE: https://codigos-sagrados-una-forma-de-vida.blogspot.com/p/oasibeth.html?m=1



Comentarios

Entradas populares