TIPS BRUJOS


Excelente suerte: 

Toma un vaso con leche en la mañana, luego coge otro vaso de leche e introduce un papel totalmente blanco,  donde  escribirás:


La suerte hoy me protege y no se separara de mí, introdúcelo en el congelador
... y ya está …

Para quitarte negatividad: 


Enciende una vela y un palito de incienso "lavanda". Cierra los ojos y inhala profundamente por la nariz y exhala por la boca 7 veces. Repite este mantra poderoso que te limpia de bloqueos, energías malas y te protege 


NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA. 

Haz la prueba y veras como empiezas a lagrimar o a bostezar... 

Repítelo cuantas veces lo necesites porque es como rezar. Esto no te puede dañar

Perfume afrodisiaco: 


En tu perfume habitual agrega 20 gotas de aceite esencial de almizcle y 10 de aceite de ámbar. Sentirás la atracción que ejerces en el sexo opuesto.


Para que se cumplan los deseos: 


Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright

Este hechizo debe ser realizado sólo por la persona que desea que se le cumpla un deseo. Se necesita una hoja de papel blanco, una hoja de papel verde oscuro, tres hojas de laurel. 

Procedimiento: se debe escribir en el papel blanco el deseo íntimo que se desea que se cumpla; luego se dobla el papel en tres partes, y en cada doblez se va colocando una hoja de laurel. Luego se envuelve todo en el papel de color verde. Cuando el deseo se cumpla, se debe incinerar todo en señal de agradecimiento.


Para atraer dinero con azúcar:

El día que haya luna llena, coloca un billete en un vaso y llena con azúcar.

Otra opción es colocar en un vaso la mitad de miel y la mitad de agua y colocar 3 monedas dentro. Al otro día, toma el billete o las monedas y envuelve en papel transparente. Llévalo contigo a donde vayas.


Atraer dinero con velas:

Consigue dos velas de color negro y con un cuchillo escribe en ellas las palabras “Dinero” y “Riqueza”. Luego escribe tu nombre debajo. Sujétalas firmemente y mientras las enciendes repite esta oración: “Que estas velas me traigan dinero y riqueza”. 

Apaga la llama (nunca soplando) y repite entre jueves y domingo.

Atraer dinero con una nuez:

Abre por la mitad una nuez con mucho cuidado, sin romper la cáscara. Come el interior e introduce en la cáscara un poco de laurel triturado, canela en polvo y nuez moscada molida, además de una moneda dorada. Cierra y pega bien. 

Llévala contigo como un amuleto. Haz este hechizo mejor el 31 de diciembre a la noche y no te faltará dinero todo el año.

Para la buena suerte de trigo, arroz y monedas:

Es ideal para cuando los planes “se caen” sin explicación alguna o sientes una atmósfera algo pesada en casa o el trabajo.

Necesitas un recipiente de vidrio, cinco monedas de baja denominación, un puñado de arroz integral y uno de arroz blanco. Coloca todos los elementos en el frasco y mézclalos. Coloca el frasco lo más cerca de la puerta principal de tu hogar. Recuerda hacerlo un día sábado.

Para la buena suerte con almendras:

Si las cosas se estancan y que todo se rompe en tu casa, este es el ritual perfecto. 

Necesitas 5 almendras, medio litro de agua mineral y medio metro de franela amarilla.

Hierve las almendras con agua durante quince minutos. Vierte en un frasco de vidrio o de cerámica cuando esté fría el agua. Moja la franela con esa agua y con ella lava los pisos. Realiza los sábados por la mañana.

Para obtener protección:

Un puñado de sal gruesa y una cucharadita de ajo en polvo, preferiblemente que no sea de la que obtienes en el supermercado sino una opción más natural que le dé el efecto deseado al hechizo.

Mezcla la sal con el ajo en polvo y pon un poco de esta mezcla en cada uno de los puntos de acceso que conducen a tu casa, es decir, puertas, ventanas e incluso claraboyas si tienes alguna en casa.

Con este hechizo impedirás que cualquier tipo de energía negativa tenga ingreso al lugar en el que habitas.

Para atraer el amor:

Una vela roja, una vela blanca, una hoja de papel y un lápiz. 

Enciende cada una de las velas y ponlas en un lugar en que nadie tenga acceso a ellas o pueda apagarlas.

En la hoja de papel escribe las cualidades que te gustaría que tuviera la persona que quieres encontrar para tu vida, como máximo, escribe 6 cualidades.

Dobla el papel a la mitad y quema una de las mitades en la vela roja y la otra mitad sobre la vela blanca. 

En poco tiempo llegará a tu vida una persona similar a la que describiste.

Secreto oculto del poder: Esconder los Pulgares:
Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. 
Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.



Comentarios

Entradas populares