DON JUAN DEL VOLTEO






Ingredientes:
vaso transparente nuevo

9 velas blancas

3 cucharas de sal gruesa
1 plato hondo blanco.

Modo de hacerlo:
Se llena ¾ de agua el vaso y se le ponen las 3 cucharadas de sal gruesa se revuelve.
El vaso se cubre con un plato hondo y se le da la vuelta, cuidando de que no se derrame el agua y quede toda dentro del vaso.

Enciende una vela blanca encima del vaso con fósforos de madera diciendo:


“Ofrezco esta vela a San Juan del Volteo, para que voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo”.


*A los 5 minutos le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés diciendo:


"Así como volteo esta vela, así volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo"

Rezar la Oración. 

Hay que dejar que la vela se consuma por completo.


Este ritual hay que repetirlo durante 9 días seguidos poniendo el agua y la sal nueva, cada vez que se acabe el rito el agua se tira al water y se tira de la cadena.


Oración 

Con la bendición del gran poder de dios invoca al espíritu de don Juan del volteo para voltear toda clase de brujerias , hechicerias , lamparas , cirios sortilegios conjuros, enviaciones, entierro, daños espiritual y corporal que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos hombre o mujer, para que me ayude a voltear toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseo, las malas intenciones,, de todos mis enemigos Don Juan del volteo tú que eres el dueño de todo lo mal previsto ayúdame a voltear en nombre de dios todo el mal que me han hecho mis enemigos dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. Esta es la mejor explicación de esta obra (trabajo) que he leído en Internet. Es 100 % efectiva. Quien tenga problemas hágalo con fe y vera los resultados de inmediato.
Anónimo ha dicho que…
No se si será verdad o no, solo se que estaba pasando una muy mala racha, dolores de cabeza todo el día tomaba calmantes y nada, la cosa es que al hacer esto vi como en el vaso subían burbujas y esto es casi imposible pues no tiene entrada de aire!! El agua muy turbia al principio pero poco a poco mas clara, total mi racha y dolor de cabeza paso. Mil gracias a quien la haya puesto
Bruja del Universo ha dicho que…
Esto funciona te lo puedo certificar, las malas energías existen y muchas veces nos afectan cuando nos encontramos débiles. Bien sea por alguien, que nos la dirige o porque simplemente las atraemos, sin tener un motivo especifico.

Esto me lo enseñó un amigo muy querido,siempre lo recomiendo en mis consultas cuando veo, que esas energías negativas, están afectando a una persona, hasta ahora nunca me
ha fallado.

Es una manera muy sencilla, pero muy potente, para limpiar cualquier mala vibración que nos este perturbando.

Venga de donde venga.

Muy feliz de que te haya sido útil.
Anónimo ha dicho que…
tengo una pregunta yo lo hice pero siempre la sal se sale del vaso y keda fuera de el sobre el filo del mismo pero x fuera eso a k se debe gracias
Bruja del Universo ha dicho que…
Nada es común que eso suceda, así que tranquila. Saludos
Anónimo ha dicho que…
como enciendo la vela al revés perdón pero no entiendo
Anónimo ha dicho que…
Brujita que Dios te bendiga, siempre encuentro en tu blog, soluciones para los problemas y sobre todo se enriquecerse el alma.

Gracias por ese trabajo (q sé cuanto tiempo cuesta) pero se siente que lo haces con amor y sin lucro.

Besos de lluvia y luz.

Ametion )O(
Anónimo ha dicho que…
buenas noches Brujita del Universo y a todos los que escriben en el blog.. solo para comentar que mi amiga que a estudiado metafisica, astrologia y nacio con un don especial de poseer una luz divina y energia tambien.. me dijo en una consulta que hiciera esto.. y voy hacerlo porque los caminos economicos,, mi estado depresivo, en resumen.. no me encuentro muy bien.. pero sigo adelante.. studio enferemeria y por muchas malas energias que me quieran mandar.. a cosa hecha o sin querer yo terminare mis estudios.
Gracias.. ya le dire como me funciono... ah! cuantos dias se toma para mirar resultados?.. despues de los 9 dias... cuanto usualmente tarda?

Un saludo
Lisa
Bruja del Universo ha dicho que…
Buenas noches Lisa, por lo general esto funciona a los pocos días de haber terminado de hacerlo,en caso de que no veas resultados lo puedes repetir. Pero lo más importante es qué lo hagas con fe y confiando en que el Universo estará haciendo su trabajo. Mucha buena energía para ti, y ya vas a ver que todo se encamina de nuevo en tu vida.

Me cuentas cómo te resultó.

Saludos y bendiciones.
Unknown ha dicho que…
Hola brujita, sabes me gustan muchos tus instrucciones, por eso te comento que padesco de un dolor de cabezay picazon en el cuerpo los dias martes, viernes y en los camvios de luna, te pido por fabor si me puedes ayudar y darme alguna orientacion sobre qe debo de hacer al respecto ya qe llebo mas de un año con este problema. Estoy haciendo la novena de San Juan del volteo pero aun no veo resultados. De antemano muchas gracias.
Saludos Perla.
Unknown ha dicho que…
Buenasnoches brujita, quiero pedirte por favor si me puedes ayudar con una orientacion, padesco de un dolor de cabeza, nuca y espalda y en los cambios de luna me viene una picazon en el cuerpo qe me quiere volver loca, peleas con mi marido y un aburrimiento insoportable, los marte y viernes; me puedes decir qe puedo hacer contra este probema? ya la he hecho la novena de san deshcedo pero no veo ningun resultado, que podre hacer? Gracias de antemano, Dios te bendiga.
Bruja del Universo ha dicho que…
Hola Perla, buenas noches.
Para la salud:

Los cristales tienen poderes curativos por ello, son considerados agentes de sanación, transformación y protección. Los cuarzos son de beneficio para la salud.
Cuando un cuarzo se rompe es que ha neutralizado algún daño que venía a nosotros. Prácticamente un cuarzo es una fusión de agua y arena transmutada en cristales después de milenios, en los que la conjunción de éstos se ha dado paulatinamente; de ahí su fuerza y su cualidad transmutadota.

Los cuarzos son conversores y transformadores de energía. Pueden acumular la energía y liberarla en el momento necesario. Si comprendemos que un cristal de cuarzo ha absorbido durante milenios energía del mismo campo magnético de la Tierra, también comprendemos que recoge y acumula energía cósmica luego de ser removido de su lugar de origen y separado de su geoda (piedra donde se ha originado y multiplicado).

No solamente recibe esta radiación solar, sino también de todos los soles del universo que irradian una vibración cósmica de ondas electromagnéticas (particularmente las subatómicas).

Amatista

A nivel terapéutico combate el insomnio, mitiga los dolores de nuca y cabeza, y relaja los músculos del cuello. Favorece la actividad del lóbulo derecho del cerebro por lo que es útil en personas con epilepsia, autismo y dislexia. Calma los dolores gástricos, estimula el páncreas, controla la diabetes e hipoglucemia
Compra una amatista, en el estado más puro que puedas (bruto) la lavas bien y la vas a colocar dentro de una jarra con agua mineral (si es posible) y todos los días en ayunas, te tomas un vaso de esa agua .

El agua debe estar a temperatura ambiente. Esto lo debes hacer por 21 días, al mismo momento que repites la siguiente afirmación:

Me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mí misma y todo lo que hago. Estoy a salvo.

“De igual manera no olvides consultar a un médico “

Por fa me mantienes informada de como sigues.
Bruja del Universo ha dicho que…
Perla intenta también hacer lo siguiente, esto va a mejorar mucho todas esas molestias que sientes.

La respiración completa:
Comenzaremos inspirando lentamente hacia el abdomen, comprobando cómo se expande, luego lentamente llenamos de aire las clavículas, efectuando la espiración en el mismo orden.

Con la respiración completa, el diafragma recupera su movilidad, y al expandirse, actúa como una bomba de membrana que excita a un mayor número de alvéolos pulmonares dormidos.
El oxígeno y el Ki llegan a todos los rincones de nuestros pulmones, regenerando los alvéolos pasivos y aumentando nuestra capacidad pulmonar: si la capacidad pulmonar en una persona que respira superficialmente con el pecho es de unos 1.500 c.c., con la respiración completa la aumentamos hasta unos 3.000 c.c.

El intercambio de oxígeno y dióxido de carbono es más efectivo y más denso, y absorbemos mayor cantidad de energía o Ki, la cual acumulamos en el tan-tien con las técnicas energéticas apropiadas, lo que mejorará nuestro Reiki.

Con la respiración completa también mejoramos la circulación sanguínea, al ponerse en servicio un mayor número de capilares que antes permanecían inactivos y que ahora transportan más energía y nutrientes a un mayor número de células de nuestro cuerpo.

Si una persona normal respira entre unas quince veces por minuto, con la respiración completa lo hacemos unas cinco veces por minuto, lo que favorece la tranquilidad y la relajación.

Nuestro sistema de eliminación también se ve activado, ya que al ser nuestras espiraciones más profundas, con cada una de ellas eliminamos cada vez mayor número de células muertas, tóxicos y productos de desecho.

EJERCICIO:

La respiración completa la realizamos en tres fases:

1.- Respiración abdominal: Comenzamos inspirando hacia el abdomen de forma que el diafragma desciende y de esta forma los pulmones se expanden más y aumentan su capacidad.

2.- Respiración pectoral: Sin detenernos en la inspiración concentramos nuestra atención en la zona pectoral, separando las costillas y expandiendo la cavidad torácica, el aire penetrará en la zona media de los pulmones.

3.- Respiración clavicular: Finalmente, pasamos nuestra atención a la zona de las clavículas y las levantamos conscientemente coincidiendo con el final de la inspiración para llenar la parte alta de los pulmones.

La espiración la realizamos en el mismo orden: comenzamos vaciando la zona clavicular, luego la pectoral y por último la abdominal, asegurándonos de que expulsamos lodo el aire de los pulmones.

Espero que mejores, bendiciones :)
Unknown ha dicho que…
Buenasnoches brujita,gracias por tus consejos, los levare a la practica; me puedes orientar donde las puedo conseguir la piedra amatista asi purita en estado bruto como me la recomiendas? Gracias de antemano y Dios te bendiga.....
Bruja del Universo ha dicho que…
Buenas noches Perla, en cualquier tienda que vendan cristales de cuarzo,en los centros comerciales siempre hay.
En Caracas por ejemplo, está el Centro Piramidal en el CC El Recreo.

Saludos y bendiciones de vuelta. :)
Unknown ha dicho que…
Benas noches brugita del universo, no sabes lo cuan agradecida estoy contigo, sabes hice lo de la piedra amatista qe me recomendaste, y me ciento mejor, ya probe las dos lunas, nueva y llena al menos no senti molestias de las qe tenia solo he qedado con el dolor del hombro y nuca y se me hce dificil conciliar el sueño, tengo la esperanza de qe lo pueda ir superando al trancurrir el tiempo.
Me demore en escrivirte poqe queria comprobar las 2 lunas.
muchas gracias y Dios te bendiga y guie tus pasos.
Linda ha dicho que…
Sirve este ritual del agua con sal para separar la que me quitó mi marido o para revocar los enemigos? Dígame qué hacer por favor. Necesito traer de vuelta a mi marido.
Anónimo ha dicho que…
Hola, buenas, quería saber si se lo puedo hacer a alguien en su favor y si al hacerlo yo no tendría consecuencias negativas. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, buenas, quería saber si se lo puedo hacer a alguien en su favor y si al hacerlo yo no tendría consecuencias negativas. Muchas gracias
Bruja del Universo ha dicho que…
Si lo puedes hacer en nombre de otra persona, siempre y cuando esa persona te de su autorización.
Bruja del Universo ha dicho que…
Perla, que bueno, me alegra mucho lo que me dices, cada día vas a estar mejor, con el favor de Dios y tu constancia. El Universo siempre conspira a nuestro favor, solo es cuestión de tener fe y pedir con el corazón. Recibe un beso y millones de bendiciones.
Bruja del Universo ha dicho que…
Linda nunca hagas un ritual para separar a nadie y mucho menos para recuperar a una persona que se ido de nuestro lado. Nadie nos quita lo que nos pertenece por derecho de consciencia. Si esa persona se ha ido de tú lado es pq de seguro nunca lo estuvo en realidad. Si regresa que sea por amor de verdad, no pq hagas algo que pueda resultar efectivo en apariencia, pero falso en el sentimiento, pues eso trae siempre consecuencias negativas . Pídele al Arcángel Chamu-el que te ayude a colocar en tu camino a la persona perfecta para ti (sin identificar a nadie) y deja que Él actué en amor y armonía perfecta. Abre tu corazón al amor verdadero y confía en qué ese amor llegará a ti sin necesidad de hacer nada para que te corresponda. Un beso y bendiciones.
Bruja del Universo ha dicho que…
Linda puedes hacer este ritual para liberar energías negativas en general, pero sin dirigirlo a nadie en específico. :)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el ritual. Llevaba 3 días haciendo este ritual y se me rajó el vaso por el lado donde coloqué las velas (quedó entero pero fisurado), el agua quedó en el plato sin regarse. ¿Qué hago con el vaso, el agua y el plato?, ¿debo empezar de nuevo el ritual? o ¿continúo dejando el plato con el agua y sobre el vaso fisurado coloco la vela?. Gracias por su respuesta
Anónimo ha dicho que…
hola tenia una pareja y el se alejo fue por otra mujer no sabia xq me hice ver en las cartas y me han dicho q es por brujeria q ella le habia hecho y q le a dado menstruaciona se puede cortar el no cree en esto como puedo hacer para cortar eso y si hago lo del volteo no afecta a mi bebe gracias espero tu respuesta
Anónimo ha dicho que…
si lo haces para una persona autorizada debes decir su nombre?
Bruja del Universo ha dicho que…
Si, debes decirlo.
Bruja del Universo ha dicho que…
Recuerden que esto se hace para eliminar las malas energías, pero no se debe hacer para recuperar una relación o una pareja. Si esa relación es para nosotros, el amor Universal hará su trabajo por derecho de correspondencia, al limpiar o eliminar las energías dañinas de nuestro entorno.
Maria ha dicho que…
Buenos días¡ es interesante tu blog, por ello te comento que deseo ayudar a mi hermano mayor ya que después de su primer separación viene con una racha impresionante ya debe mucha plata y a toda hora es présteme y présteme. una vez pregunte a una médium por él y me dijo que este hombre esta amarrado de brazos y pies, esta vendado y se encuentra helado. La verdad quiero ayudarlo ya lleva así por 15 años y en su segundo hogar no le esta yendo bien. Agradezco de antemano lo que me puedas guiar para una limpieza o contras o volteos o algo que hacer.
Anónimo ha dicho que…
Si la mama de tu pareja fue mala y mintio p q el se alejara se puede hacer se q el no es un niño pero ella es muy inteligente y su mal o daño lo hizo con intencion no lo kiero de regreso solo kiero qe mi mala energia se valla x dde vino p q ella sepa el mal q hizo
Anónimo ha dicho que…
hola esto lo puedo hacer para limpiar una casa y para las personas q viven en ella?
Rodrigo Sotomayor ha dicho que…
Hola que tal. Me decidí a hacer el ritual hace unos días y ya terminé el tercer día de realizarlo. En el tercer día el vaso se rompió sólo. Tiene una cuarteada en la base del vaso. ¿Que significa esto?. Compro otro vaso nuevo para continuar con el ritual?

Saludos desde México brujita y espero tu contestación. Felicidades por tu página y todo el contenido en ella.
Rodrigo Soto @RoodriSSoto ha dicho que…
Hola que tal. Me decidí a hacer el ritual de Don Juan del volteo y llevo tres días pero en el tercer día al terminar de consumirse la vela se rompió el vaso sólo (tiene una cuarteadura casi en la base del vaso. Quisiera saber que es lo que significa esto? Compraré otro vaso para continuar con el ritual. Agradezco tu atención brujita y felicidades por tu página. atte. Rodrigo
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita mi nombre es isabel tengo una amiga ke tiene un problema y kiero saver si yo le puedo ayudar como aponerle la sal al vaso y el agua ho eya lo tiene kehacer
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita kiero saver si yo le puedo ayudar auna amiga aponer todos los ingredientes para una sanación
Anónimo ha dicho que…
Hola, buen día, ayer por la noche inicié el novenario, la verdad hoy amanecí sintiéndome muy bien, mi pregunta es, se lavan el vaso y el plato para volverlos al utilizar en la noche? Yo ya los lave, pero, lo que me sucedió al hacerlo es que me comenzó a doler la cabeza de mi lado derecho, hacia adentro de mi oído, es normal eso? Agradezco tu ayuda y gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, muchas gracias por esta publicación, ayer inicie el novenario, amanecí muy bien, pero al lavar el vaso y el plato me comenzó a doler mi cabeza del lado derecho, al llegar hoy a mi casa, de inmediato comencé a pelear con mis hijos porque no habían hecho sus deberes, eso es normal al estar haciendo el novenario?
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita, apenas empece el primer dia del ritual y el vaso amanecio partido por un lado pero el agua no se salio del plato, eso que significa.

Agradezco tu respuesta y dime que debo hacer. gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola bruja , bueno hace un mes tuve problemas con una mujer y hace como 2 semanas me soñe con serpiente y algunas personas me han dicho que quiza me esten haciendo brujeria ..que de cierto hay con eso? Como puedo saberlo? Agradeceria mucho tu respuesta

Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola, mi suegra me tiene muchos celos y envidia y aunque lo disimula se le nota y me hace brujerías porque no quiere que esté con su hijo. Podría yo hacer la limpieza para mi pareja y para mi al mismo tiempo, me explico: encender dos velas con dos vasos y demás a la misma vez, los mismos días.

Podría yo hacer algo para bloquear a mi suegra y que deje de hacerme cosas, sin hacer ningún daño a nadie, no me gusta.

Al finalizar la limpeza que hago con el vaso y el plato los tiro a la basura o los puedo reutilizar para otra posible limpieza. Muchas gracias.
Bruja del Universo ha dicho que…
Este ritual es para limpiar las malas energías, vengan de donde vengan, por eso no lo debes dirigir a nadie en especial,( eso nunca es bueno hacerlo). Habla con tu esposo y si el está de acuerdo en realizar esta limpieza, la puedes ejecutar en nombre de los dos, las energías se van a disolver por si solas, sin necesidad de hacer nada más. Preferiblemente bota todo al finalizar el tratamiento, en caso de querer hacerlo de nuevo, es mejor colocar un plato y un vaso nuevo.

Bendiciones
Bruja del Universo ha dicho que…
No se preocupen si se rompe el plato, o el vaso, o si cualquier otra cosa pasa, a veces esto sucede y siempre es por limpieza, simplemente sigan el ritual hasta el final, sustituyendo lo que se haya dañado. No hay ningún problema en eso. Y si sienten que deben repetirlo una vez terminado, háganlo. Su intuición vale mucho en todos los rituales y es muy bueno seguirla.
Amanecer de Bendiciones y muchísimos agradecimientos para todos ustedes, por participaren este “su Blog”.
Anónimo ha dicho que…
espero esto me sirva ya que soy una persona tranquila que no meto con nadie y justamente hoy me llamo una mujer para amenazarme. pue le cuento un poco el caso mi maridito bello y lindo tenia una amante. y esa amante tiene una hermana la cual es santera bruja no se que carrizo, y ahora como los pajaros le disparan a las escopetas..pues las muy zanganas m llaman me insultan me dicen. algo asi como q m van a hacer brujeria que me van a meter una entrañera no e que cosa, sera.. cierto. que yo les dije estas palabras. no te tengo miedo ni a ti ni a ella haslo .el mal quer me haces malque se te devolvera hacia tus vastagos..cierto q eso las puso peor d locas q estan ellas. pero de verdad, me da como mala espina y de que vuelan vuelan. ahora no seuno no sabe xq he tenido mucha mala suerte cuando antes no era asi. no se preciento q algo hacen ellas y eso me afecta..que podria hacer?..espero esta oracion me sirva
Bruja del Universo ha dicho que…
Puedes hacer el Don Juan del volteo, para que limpies cualquier mala energía que quieran hacerte, a ti y a tu esposo.Esto te va a ayudar disolverla.

Saludos y bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Hola kiero saber si uno hace una rebocacion a san Miguel y la vela al revés se quema sin derramar la cera que significa, gracias si alguien m puede decir
Bruja del Universo ha dicho que…
Significa que debes repetirla hasta que la vela derrame su cera de forma normal.

Bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita una pregunta .
Bueno mi suegra le hiso un trabajo del retiro al padre de mi hijo , eh ido con dos personas pero nunca me contestan mis llamadas , necesito ayuda , pero no quiero pasar por lo mismo , quisiera tratar algo yo misma . No se si esto me ayudaria . Hay manera de que lo explique en ingles si esto me ayuda oh otra manera. Estoy esperando un bebe de el padre de mi primer hijo y para mi es muy importante unir mi familia . Porfavor muchas gracias brujita
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita una pregunta .
Bueno mi suegra le hiso un trabajo del retiro al padre de mi hijo , eh ido con dos personas pero nunca me contestan mis llamadas , necesito ayuda , pero no quiero pasar por lo mismo , quisiera tratar algo yo misma . No se si esto me ayudaria . Hay manera de que lo explique en ingles si esto me ayuda oh otra manera. Estoy esperando un bebe de el padre de mi primer hijo y para mi es muy importante unir mi familia . Porfavor muchas gracias brujita
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día, esto pasando momentos muy difíciles perdí todo trabajo, ventas, el amor de mi vida se alejo.. drásticamente, he consultado con mucha gente de internet, pero todos dicen que esta trabajado con magia negra, el cambio drásticamente hasta parece que me aborrece, siendo semanas atrás me adoraba y veíamos anillos de compromiso..cariñoso lo mas lindo que he vivido. Ayer, no aguante y le llame, y su voz ha cambiado muestra una frialdad como es posible que cambie tan drásticamente he rezado mucho al grado que siento que pierdo la fe, como curarlo si no tengo dinero..
Anónimo ha dicho que…
Como curarlo? Si me acabe lo poco en recetas que me decían, llegue a esta receta, porque presisamente la había visto en un Grupo de fb, es mi segundo día hoy junte como pude para completar. Pero ayer cuando la prendi me dieron muchas ganas de llorar, y hasta hoy no paro.. porque hacen esto separar cuando las parejas se aman? Estoy destruida..
Anónimo ha dicho que…
Yo lo hize pero la sal se derramo quedando el vaso todo cubierto como nieve alguien sabe pq
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Yo lo hize pero la sal se derramo quedando el vaso todo cubierto como nieve alguien sabe pq
Gracias
Anónimo ha dicho que…
NANA estoy haciendo el novenario de san juan del volteo, pero la persona que me hace sus cosas no para, hay alguna forma de detenerla o bloquearla o yo tendria que estarme limpiando todo el tiempo? Como si estuvieramos en un juego o rueda . Graciaas brujita y te felicito por este blog.
Anónimo ha dicho que…
hola buenas tardes brujita del universo.yo lo estoy haciendo hace una semana pero me hhe sentido muy mal nauceas y dolor de espalda y todos los dias peleas cob mis hijo.que significa esto lo sigo haciendo? mi nombre es karin.espero su respuesta porfavor.
Anónimo ha dicho que…
hola buenas tardes brujita del universo.yo lo estoy haciendo hace una semana pero me hhe sentido muy mal nauceas y dolor de espalda y todos los dias peleas cob mis hijo.que significa esto lo sigo haciendo? mi nombre es karin.espero su respuesta porfavor.
Bruja del Universo ha dicho que…
Quédate tranquila por lo general eso pasa cuando estamos en un proceso de limpieza de energías negativas,debes insistir,ya que pronto las cosas comenzaran a funcionar armónicamente y habrás eliminado todas esas malas energías. Ten confianza y sobre todo mucha fe de que así será.

Bendiciones
Bruja del Universo ha dicho que…

Existen maneras de bloquear o congelar a las personas que nos estén afectando energéticamente. En el Blog puedes encontrar varias formas de hacerlo, eso sí “Solamente bloquearlos” nunca devolver o tratar de hacer daño, pues lo que hagas a otros se devolverá a ti, nunca olvides que así funciona la energía. Te dejo este enlace:
http://brujadeluniverso.blogspot.com/2014/12/ritual-para-congelar-sus-enemigos.html

Este ritual es muy efectivo.

Bendiciones
Antonio Guzmán ha dicho que…
Hola buenas noches brujita espero q estes bien mi problema es lo siguiente y quiero saber si cn este ritual m puede servir de ayuda, yo m he mandado chequear 2 veces con diferentes espiritista y los 2 m han dicho lo mismo que tengo una brujeria hace añales q m lo hizo el familiar de una d mis novias claro yo se quien es ya esa brujeria la tengo hacen 9 años y eso no me dejar tener una relacion estable con alguna pareja novia que me consigo al mes o antes nos dejamos me dicen q m trabajaron con el anima sola y mientras tenga ese trabajo no me va a ir bien ni en el amor ni voy a tener suerte en nada porq me lo hicieron es para verme solo y arrastrado practicamente t pregunto q si este ritual m servira d ayuda ya que no cumplo con el efectivo q m estan pidiendo para quitarme ese trabajo q son casi 7 mil sin meter el material q tengo q comprar espero su respuesta y espero q m ayude en esto por favor Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola brujita. Antes q nada quiero darte las gracias x ayudar a anta gente al igual la explicacion tan excelente q nos das. Dios y el universo te regresen 100 veces mas x todo el bien q haces con esto. Pues bueno. Necesito ayuda. Ayer empece a hacer esto y todo bien prendi mi vela y todo. (PERO) al cambiarla me comio el tiempo y lo hice pasando de las doce. Y termino a las 3 am aprox y lo q no se es q si cuenta ya como hoy o como ayer xq practicamente abarco mitad de vela ayer o hoy. Y si prendo una hoy sera como repetir dos el mismo dia o es mjr eaperarme a maña??? No se hacer hoy. Espero ayuda y si no ya decidire a ultima hora y con tiempo. Muchas gracias y todo lo bueno del Universo para todos los q necesitan ayuda. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Y no pude poner mi correo xq me pide un enlace y no se q y solo como anonimo me dejo subirlo de otra forma no pude. Gracias.
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes mi brujuta hermosa esperp recibas mil bendiciones y luz del cielo mi inquietud es la siguiente acabo de empezar a rwalizar wl ritual de don Juan Del Vokteo y al colocar el vaso y voktearlo se boto un poquito de agua y luego no salio mas de forma que lo deje asi porbque lo hago con toda la fe del mundo mi brujuta y kuego al voktear la vela note algo de agua alrrededor del vaso vokteado es algo malo o puedo seguir asi con toda mi fe gracias espero su respuesta
Unknown ha dicho que…
Buenos Dias mi brujita hermosa recibe.mil bendiciones y mucha.luz. acabo de empezar con el ritual de don Juan Del Volteo por que ando con una racha de que nada se me da en ko laboral yvotras cosas espero me resukte lo hago con toda la fe del mundo, mi inquietud es que al voltear ek vaso se me salio un poco de agua y luego no salio mas luego me percate al voltear la vela que habia algo de agua alrrededor del de la bica del vaso es algo malo o puedo proseguir con ek ritual yabque lobdeje asi porbqur de vedad.lo hago con mucha fe ayudeme por.favor gracias
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, si no tengo ni puedo conseguir fósforos de madera en ese caso como hago. se enciende con fósforos normales?
Bruja del Universo ha dicho que…
Sí,lo puedes hacer con fósforos normales.
Anónimo ha dicho que…
Brujita del universo necesito q me ayudes estoy tan mal .tube una relacion oculta durente seis años hasta que x fin decidio separarse y convivir conmigo.fueron dos años de convivencia felices,con proyectos.y de repente se corto abruptamente de un dia para el otro.Dice que me ama pero volvio a su casa despues de que su mujer le hizo de todo hasta denunciarlo por violencia familiar.le dejo en la calle ni ropa le dio.se la quemo toda .hoy esta en su casa.me trata mal porque no quiero volver a verlo.y que no voy a ser la segunda.esta irreconocible.no es la persona que yo conoci.ella lo maneja con sus hijos.ya que tiene una hija con problemas neurologicos.es una vibora ella.yo le di lo mejor de mi lo ayude hasta en lo economico hasta que pudimos salir adelante .estoy muy mal.no entiendo lo que paso.el aûn me busca dice que se llevara mi amor a la tumba.se por la hermana de mi ex que ella va a brujos. Ayudeme
Anónimo ha dicho que…
buen dia me gustaria saber por c unato tiempo se hace la novena de don juan retornado sera por 9 dias? gracias
Anónimo ha dicho que…
Todas las noches siento piquiñas en mi cuerpo. Y mala racha en los negocios.. que sera y cual es la solucióno
Anónimo ha dicho que…
Hace mucho tiempo mi ex novio m dejó de pronto, y consulte una curandera y m dijo q una mujer lo había amarrado y pague para q lo desatara y vuelva a mi. Luego de un tiempo el sufría mucho por mi y destruí lo q la curandera m dio y le conté a él de todo. El se alejó de mi para siempre y todo el dolor y el sufrimiento está conmigo desde hace 5 años q terminamos, yo no pues olvidarlo ni lo dejo de amar y el m rechaza. Pienso q se tal vez la curandera hizo un hechizo y ahora se m ha revertido, yo nunca quise hacerle daño, pero q puedo hacer para olvidarlo y ser feliz y sacarme este tormento. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes.
Despues de la primera vela. Entre mi compañera y yo, desde el salón hemos visto el balcón unas piernas andando hacia dentro. Acto seguido miramos y desapareció.
Lo que pensabamos que era imaginación lo confirmó mi gata. Mauyando al sitio en cuestión.
Despues de echar agua bendita al cristal del balçon. Parecia que se habia calmado cuando a mi compañera le empezo a arder loa ojos.
Despues de que se le calmase el escozor, comenzo a dolerle la panza hasta el punto de hacerla llorar. Le aplique agua bendita y se paso todo.
que significa?
Bruja del Universo ha dicho que…
A todos los que comentan, que sienten, ven, o les pasa algo al hacer el ritual, les digo que eso es debido a que están limpiando energías negativas y por ende se están disolviendo. Mi recomendación es que lo repitan de nuevo, hasta que todo el ritual funcione sin ningún inconveniente. No se asusten y continúen el ritual, lo único que significa es que está funcionando bien y se está rompiendo y transmutando cualquier energía que no sea positiva.
Muchas bendiciones para todos y muchas gracias por seguir y participar en este Blog, que es para Ustedes.

Maru
Bruja del Universo ha dicho que…
Anónimo :
Pronto vas a superar ese dolor y ten muy presente que una relación es en base a la libertad y el amor, todo lo que se haga que no sea concordante con eso, nunca tendrá efecto duradero y siempre se le revertirá a la persona que trate de manipular haciendo amarres o ese tipo de cosas, que si bien pueden funcionar, solo lo hará por un tiempo y las consecuencias serán muy lamentables. Pide la pareja que te corresponde por derecho de consciencia, en orden y armonía perfecta y entrégalo al Universo, (sin identificar a nadie), y el universo se encargará de ponerlo en tu camino. Pídelo con fe y espera con ilusión pero sin desespérate.

Bendiciones
Bruja del Universo ha dicho que…
Hola Rodrigo, ya respondí en un comentario anterior el motivo por lo cual pasan esas cosas, ahora cuéntame si terminaste el ritual y cómo te fue.

Saludos y bendiciones.
Bruja del Universo ha dicho que…
Perla Zenla:

Que bueno saber de ti y que estes bien, sigo a la orden para lo que necesites y pueda ayudar. Recibe un beso y millones de bendiciones.

Gracias.
Bruja del Universo ha dicho que…
El Brother

Hola haz el ritual y lo repites completo una segunda vez. Este ritual funciona y si lo haces bien, ya verás que esa mala energía se disuelve. Y te recomiendo también que le quites el poder a esa persona. Di y decreta " Tú (nombre de persona) no tienes poder sobre mí, nada delo que hagas puede llegarme o hacerme daño. Gracias padre que esto es un hecho"

Luego me cuentas.

Saludos
Bruja del Universo ha dicho que…
Para todos los que pregunta, este ritual se puede hacer para ayudar a otra persona, pero deben tener el consentimiento de la misma. Nunca debemos hacer algo, así sea para por ayudar o por el bien de otra persona, sin tener su permiso, ya que estaríamos interviniendo en su vida y esto siempre se debe respetar (recuerden el libre albedrío y el Karma ).

Bendiciones a todos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes.
anoche pusimos la septima vela.
Las seis anteriores salieron bien. Ninguno de los problemas mencionados aquí. Quedando evaporadas por completo y la sal pegada en la parte baja del vaso.
Pero la septima dejó una gran lagrima en la que es dificil decir lo que es...¿un rostro?
Tengo fotos pero no se cono subirlas aquí
MARITZA ha dicho que…
Buenas noches no se si el blog sigue activo solo quisiera saber donde puedo encontrar un poco de historia de san juan del volteo o redentor por favor es interesante pero quisiera saber quien fue o que hiso para ser tan poderoso
GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Hola este ritual seria bueno para unir a la familia tengo una nuera que nos tiene separados a todos con sus celos y ya es insoportable vivir asi .gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola. Me han asegurado que mi marido le han hecho un trabajo para alejarnos, no se quien lo hizo pero lo logro. Puedo yo hacer este hechizo para coltear el trabajo que le hicieron a mi marido? Espero me respondan. Gracias y bendiciones para todos

Entradas populares