RITUAL DE LUNA LLENA PARA LIMPIAR LOS AMULETOS


La Luna debe estar en su primer día de la fase de Luna Llena. Por el resto, es un conjuro muy simple que podéis hacer cada mes para tener siempre vuestros amuletos funcionado.

Materiales:

Aceite para quemar
Quemador
Vela de color blanco, símbolo de la pureza
Agua
Un plato o un vaso en el que quepa nuestro amuleto
Un objeto de plata si nuestro amuleto no está fabricado en plata
Un papel
Un lápiz

Procedimiento:

Lo  primero que debemos hacer es prender la vela de color blanco y dejar que esta vaya quemando. Durante todo el proceso del ritual, esta vela irá purificando todas las energías. El siguiente paso es prender el aceite con el quemador.

Ahora, es momento de pasar el amuleto por encima de la llama. Es necesario que lo tengamos encima de ella un rato pero cuidando de no quemarnos ni que se queme el amuleto. Solo queremos que coja la energía que libera la vela. Hacemos lo mismo con el humo del aceite.

Cuando ya lo tengamos todo hecho y nuestro amuleto haya cogido las energías de la vela y del aceite es momento de ponerlo dentro del vaso o cuenco. También pondremos el objeto de plata si lo necesitamos y la añadiremos agua hasta cubrir todo. Ahora, es momento de coger el papel y el lápiz y escribir en él porqué llevamos este amuleto.

Lo ponemos también dentro del cuenco o vaso con el amuleto y lo ponemos todo cerca de una ventana para que los rayos de la Luna le den más energía y se limpien las malas energías o para que recupere su fuerza.

Al día siguiente, ya podemos quitarlo todo del cuenco y lavar nuestro amuleto con agua. Ya lo tenemos listo para usarlo de nuevo.

Comentarios

Entradas populares