Oración Celta

Lo Oh Hermanas y Hermanos ancestrales oigan hoy lo que les traje,
una solicitud, un favor:
de que ahora en adelante todo gire con amor. 

Que salgan solo de mi mente energías positivas que concuerden con mi vida, con mis metas y objetivos, para así lograr lo que tanto persigo:
en mi casa, la prosperidad, 
en mis trabajos la abundancia, 
en mis bolsillos, la riqueza,
en mi mente, la sabiduría, 
en mis palabras, la justicia,
en mis sonrisa, la victoria, 
en mi frente, la honestidad,
en mis brazos, la hermandad;
en mis piernas, energía, 
en mis movimientos, agilidad,
en mis acciones, la bondad, 
en mis reflejos, velocidad,
en mis decisiones, el acierto.

 En mi lecho, el amor que tanto anhelo,
en mi corazón, la persona que quiero y deseo, en mi hogar, la más bella familia.

En mi comarca, los mejores vecinos,
en mi establo, un caballo sano,
en mi mesa, mucha comida, 
en mi copa, el mejor vino. 

En mis bosques, madera seca,
en mis lagos, agua cristalina, 
en mis tierras, viento suave,
en mi hoguera, un fuego acogedor,
en mi bolsa, pan fresco y jamón
en los vasos, leche fresca de hoy. 

En mi camino, el viento a mi favor,
en mis negocios, oportunidades,
en mi discernimiento, ideas geniales. 

En un día difícil, tu compañía,
en uno feliz, tu dicha y alegría. 

Dadme todos los días una bendición,
que yo oraré y os respetaré con fervor. 

Mis principios honraré y los valores inculcaré a mis hijos que son un don del Espíritu, del gran Señor.

En vosotros, Dioses y Diosas, confío
para alejar el mal mucho más allá del mar. 

Si una tormenta vivir me toca, 
que la destrucción sea poca.

Si la guerra debo vivir, que dejemos al odio ir rápido de nuestra alma,
para que pronto regrese la calma.

 Llévame al final del arco iris donde las monedas se cuentan por miles.

Aleja a los avaros, a los envidiosos y a los asesinos a todos aquellos que no son buenos amigos.

Aquí os recordamos, os oramos y honramos para tener una vida como la deseamos.

Así es y así será, y en perfecto orden con el universo se cumplirá.

Que la protección de los Grandes Dioses
siempre esté conmigo, 
y sus bendiciones caigan sobre mi, 
que sus manos me concedan la felicidad que ansío, hoy pido que la fuerza solar me guie, que los Dioses dirijan mis caminos para que pueda ver cumplido 
lo que con ilusión pido: 

(solicitar lo que se desea conseguir). 

Venid, venid, Dioses y Diosas a mi, 
yo os estaré por siempre agradecido. 

Así sea. +

Es aconsejable hacer la oración un miércoles y repetir el domingo, poniendo una vela de miel cada día y dejando que se consuman totalmente.

Los restos de cera se dejan en el campo o un lugar florido y se esparcen por la tierra unos granos o semillas 
(trigo, maíz, arroz, legumbres...). 

Comentarios

Entradas populares