La magia lunar en los signos del zodíaco

Magia lunar en Aries: es un lapso para todo aquello que devengue autoridad, poder de voluntad y sobre todo liderazgo. Durante el ciclo del tránsito de la luna por este signo, va rigiendo los inicios, las aventuras.

Magia lunar en Tauro: mientras dura su recorrido por el signo, se vuelven muy hogareños; también es un buen momento para realizar trámites referentes a bienes raíces, adquisición de propiedades y dinero.

Magia lunar en Géminis: son tiempos óptimos para trabajar la sexualidad y conectarse con lo espiritual. Los viajes cortos y por tierra son muy oportunos durante este período, sus mentes están abiertas a la comunicación.

Magia lunar en Cáncer: este signo lo rige la propia luna, por lo tanto, tiene gran fuerza cuando circula por él. Por esa razón, se activan periódicamente las habilidades psíquicas, la seguridad y estabilidad en el hogar.

Magia lunar en Leo: es un lapso muy apropiado donde se mueve el poder, la autoridad y mucha influencia sobre los demás. La luna en su tránsito por Leo, rige el amor, activando la libido; agitando su encanto personal tan definido.

Magia lunar en Virgo: ciclo para las oportunidades de trabajo, y las buenas  relaciones laborales. La salud brindará un perfecto estado, con las energías necesarias para enfrentarse a todo.

Magia lunar en Libra: se activan las fuerzas del amor, dando estabilidad, belleza y armonía a la relación de pareja. Con la movilización lunar en Libra, este signo ayuda a muchas personas.

Magia lunar en Escorpio: se renueva la sexualidad de una manera delirante. Aunque su poder personal se debilita en forma impresionante, sacando a flote sus verdaderas emociones, llegando a los extremos.

Magia lunar en Sagitario: en su curso por este signo de fuego, la luna tiende a movilizar la verdad. Se hace un balance de lo correcto e incorrecto, sacando a flote el optimismo ante la vida.

Magia lunar en Capricornio: como signo de tierra entra en desventaja. La falta de tacto que le caracteriza, se acentuará; sin embargo, su sabiduría profunda, le librará de inconvenientes.

Magia lunar en Acuario: la energía se desarrollará en todos los ámbitos, mientras dura ese período. No obstante, su parte emocional estará sensible ocasionándole algunos conflictos.

Magia lunar en Piscis: es un tiempo para disfrutar la soledad y alejarse de ciertas cosas que no le daban satisfacción. Escuchará la voz de su conciencia, analizando el pasado para enfrentarse al futuro.

La magia lunar en los signos del zodíaco, puede tener consecuencias energéticas de menor a mayor grado; por eso, es necesario manejar esas  particularidades, aprovechando las circunstancias a nuestro favor.

Comentarios

Entradas populares