RITUAL CON SAN MIGU-EL ÁRCANGEL





SAN MIGU-EL ÁRCANGEL
Día: Domingo
Rayo: azul
Vela: azul

 ORACION:

San Migu-el Arcángel actúa aquí y ahora y con tu luz azul elimina de mi vida, de mi cuerpo, de mi alma y de mi mente toda energía negativa dirigida hacia mí, abre y envía tu rayo azul para que me limpie de todo lo que no sea mi propia esencia y mi propio bien, envuélveme en tu esfera protectora para que quites de mi camino todo lo que no sea igual a la armonía universal, dame el poder de tu espada y el honor de tu fuerza para vencer los obstáculos, dame tu escudo protector para que mis enemigos no puedan vencerme y se aparaten de mi camino, para así salir victorioso(a) manda a tus Ángeles celestiales a mi frente, a mi espalda, a mi izquierda y a mi derecha.

Yo soy, el poder y la fuerza limpiándome ahora, yo soy uno, en cuerpo, mente y alma, yo soy, la espada universal que corta de raíz todo lo que no sea igual a mi armonía perfecta. Yo soy, luz, yo soy paz, yo soy la fuerza de Jesús.

Amen que así sea.

 PROCEDIMIENTO

Rece la oración por siete días seguidos, empezando un día domingo.
Coloque en un plato una turmalina negra, un cristal de cuarzo transparente y una amatista (lávelos antes con sal marina).
Prenda una vela azul, un incienso de sándalo y haga la petición visualizando y decretando el resultado positivo de la misma.
Este procedimiento debe realizarlo cada uno de los siete días.
Al terminar el tratamiento deje que el Arcángel Migu-el, los Ángeles y el Universo hagan su trabajo.

Siéntase plenamente escuchado.
Ponga los cristales en un bol de vidrio, llénelo de agua y colóquelo al lado izquierdo de la puerta de entrada de su casa.

NOTA:
Los domingos prenda una velita azul, rece la oración e invoque su presencia, ante cualquier situación de riesgo o peligro que usted sienta.

Si puede compre una estampa del Arcángel Migu-el, guárdela en su cartera y llévela siempre consigo.

Autor: marú )0(

Comentarios

Entradas populares