RITUAL DEL CÍRCULO DE LOS DESEOS DE FIN DE AÑO


Necesitas:

Polvo de plata o escarcha plateada.
Una vela plateada o blanca.
Cerillos de madera.
Recortes o fotografías de lo que quieres obtener.
Dinero.
Un cuarzo blanco.
Papel y bolígrafo.

Este ritual debe realizarse en fin de año. Con el polvo o escarcha traza un círculo de aproximadamente medio metro de diámetro. Coloca la vela en el centro y alrededor  las imágenes de las cosas, bienes, trabajo, etcétera. que deseas obtener.

Dentro de este círculo estarán todos los objetos que reflejen tus ideales, puedes poner también dinero, joyas, amuletos, cuarzos, la credencial de tu trabajo, fotos de tus seres queridos y todo aquello que para ti pueda tener una especial importancia. Escribe en el papel una lista de todas las cosas que deseas cambiar o mejorar en tu vida, ve desde lo emocional hasta lo material y ponla dentro del círculo.

Cuando hayas completado el contenido de tu círculo de los deseos, enciende con cerillos de madera la vela al tiempo que repites mentalmente y después verbalmente cada uno de tus objetivos. Deja que la vela se consuma y al término retira el contenido; el cuarzo lo llevarás contigo,  la lista y recortes con parte del polvo o diamantina serán guardados hasta que se te vayan cumpliendo uno por uno, cuando esto suceda, deberás encender otra vela agradeciendo el bien concedido y quemar la imagen en su flama. Por último, pon los restos de la cera en una bolsa de papel y tíralos.

Comentarios

Entradas populares