CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.



Son seres que poseen un alto nivel de vibración energética, que vienen a cumplir programas de ayuda a la humanidad, que entran a esta vida con un firme propósito, con una misión muy específica; y es que la tierra alcance la tan añorada paz. Recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño o adulto cristal exhibe necesariamente todas las cualidades. Se les llama cristales; porque poseen una vibración energética muy alta; parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca. 

Ellos vienen a trabajar sobre los viejos esquemas que rompieron sus hermanos los índigos, generalmente son hijos o hermanos de índigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco mas su misión; necesitan que se les atienda y que se les cultive su parte espiritual, su sensibilidad y de esta forma irlos preparando para su labor de iluminación sin límites a esta humanidad. Muchos de ellos vienen a cumplir su misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales. 

El color de su aura puede ir desde el blanco, pasando por el violeta, rosado e inclusive si son sanadores pueden tener en su aura algo de azul, si son creativos también puede verse algo de amarillo en sus auras o inclusive algo de verde si vienen a trabajar como ecologistas y en defensa de la naturaleza. 

Muchos pueden tener el color rosado en su aura pero no es un color específico de todos ellos. Los seres con la vibración cristal son pacifistas, sensibles, perceptivos, psíquicos y vulnerables; al igual que los índigos están aquí desde siempre; sólo que entraban a la tierra esporádicamente a cumplir con misiones muy delicadas y específicas. 

Un gran ejemplo tanto de índigo como de cristal lo tuvimos en Jesús el cristo, él como alma andrógena que era tenía esta combinación, una parte de su alma era índigo y la otra parte era cristal; muy pocos entraron desde esa época, ellos venían a prepararle el camino a los futuros cristales que entrarían en masa cuando la tierra ya hubiera alcanzado un nivel más alto de vibraciones; sólo así podrían sobrevivir los niños cristal; porque con sus finas vibraciones, no hubieran podido soportar las bajas vibraciones que tenía el planeta tierra. 

Fueron muchos los cristales que trabajaron ocultos y muchos los que todavía están trabajando sin saber ellos mismos que son cristales; pero algún día podrán dar a conocer toda su luz y toda su sabiduría sin ser afectados por el resto de los humanos y es por esto que están llegando en masas en estos momentos, para cambiar este planeta. 

Todos los niños cristales que entraron a la tierra mucho antes de principios del 2000 sufrieron mucho; fueron muy afectados no sólo por las bajas vibraciones que tenía el planeta sino también los seres que los rodeaban; solamente aquellos que entraban como almas andrógenas, con la combinación índigo-cristal, podían mantenerse firmemente aquí en la tierra, cumpliendo con sus misiones principales, preparándoles el terreno a los próximos cristales; y trabajando a su vez en la subida de vibraciones del planeta en diferentes sentidos para que pudieran entrar en masa todos los niños cristales sin verse tan afectados; hasta que la tierra hubiera nivelado sus energías al punto de que se pudiera producirse la apertura de esa puerta dimensional el día 22 de junio del año 2002* 

Los niños y adultos cristal se caracterizan por su hermosa mirada, cristalina, pura, poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos lo llenan a uno de un inmenso amor y de una profunda paz. Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierra tanto en sí mismos, para de esa forma no ser tan afectados por las vibraciones de una masa humana y de una tierra que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado todavía no están preparadas completamente para su entrada. Muchos de estos niños se vuelven tan introvertidos que hasta llegan a parecer autistas. 

Tenemos que tomar en cuenta sus diferencias, sus individualidades; no todos los niños o adultos cristal son iguales; necesitan en su mayoría ambientes llenos de paz de tranquilidad, de armonía, disfrutan mucho del contacto con la naturaleza; porque esta los limpia, los equilibra, ellos necesitan muchas veces estar solos, jugar solos y se retraen fácilmente cuando los hieren. Ellos saben lo que necesitan, lo que les beneficia, los alimentos que necesitan consumir. 

Desde aquí queremos hacer un llamado a los padres, familiares, maestros, guías, orientadores y psicólogos de los niños cristal; para que no los inhiban, para que les respeten su forma de ser, que no pretendan cambiarlos; para que no ocurran muchas de las cosas que han ocurrido con sus hermanos los índigos; que por no estar preparados en su mayoría los adultos que los rodeaban y no reconocerlos como lo que son almas especiales, los han inhibido y bloqueado, tratando de cambiar su naturaleza utilizando técnicas y fármacos que sólo contribuyen a inhibirlos y a bajarle sus niveles de vibraciones que son especiales para los trabajos que vinieron a realizar, produciéndoles a muchos desentonaciones que los afectan en sus conductas y en sus formas de actuar. 

Cuando tengas la gracia de conocer a un ser con la vibración cristal busca información sobre ellos, estudia y prepárate para ser el soporte especial que ellos necesitan para cumplir la bella misión para lo cual fueron creados. 

Atributos de los seres cristal (según sharyl jackson) 

• son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc. 

• son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad. 

• necesitan tiempo a solas. no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad. 

• necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente. 

• simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas. 

• si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse. 

• a pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el cristal sabe que es el único amor verdadero. 

• cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma. 

• realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: "¡nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!" ¡y no lo ha hecho! 

• a menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar. 

• tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas. 

• el agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena. 

• hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego. 

• no es raro en estos niños que le "digan" su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa. 

• necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales. 

• milagros y magia ocurren a su alrededor - aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente. 

• necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica. 

• son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle. 

• tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal". También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina. 

• tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía. 

• su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras. 

• a menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión. 

• pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee. 

• pueden tener períodos de profundas depresiones. 

• responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores. 

• son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. 

• son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos. 

• a menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales. • tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la unidad espiritual. 

• son sanadores y pacificadores naturales. 

• son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía cristal, eso ya está en su adn. 

• pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán. 

Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños y adultos cristal , y para qué están aquí. 

Si usas tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos seres y crear unidad con ellos, el resultado en el planeta será asombroso. 

Fuente: Edición: daniel cipolat. (proyecto de oruga a mariposa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto el artículo y me sentí muy identificada, también sentí lo mismo con la mayoría de las cosas que dice Doreen Virtue de angeles u otros que encarnan como humanos, les recomiendo esa lectura así como el libro "Nuevas revelaciones" de Neale Donald Walsch, y que vean las semejanzas de "Un curso de milagros" con el "ho'oponopono.
Muchas gracias por el artículo porque con su ayuda me hacen darme cuenta que soy y somos mucho más especiales de lo que creí cuando era adolescente. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy una cristal adulta
Anónimo ha dicho que…
Se ma hace dificil pensar que alguien como yo, que como tu bien dices me encierro para no dejar ver lo vulnerable que soy, te diga como soy. Como unico sabes que soy yo es porque sin conocerte, comparto contigo momentos de felicidad pura, no por una razon ni por un color, ni por un bosque ni una montaña, solo porque te deseo con todo mi ser lo mejor para ti. No olvidez que lo unico que une a este mundo es el amor y ese amor proviene de Dios.
Anónimo ha dicho que…
Gracias..........
se ven mas claras las cosas.
mil gracias.
Anónimo ha dicho que…
Gracias..........
se ven mas claras las cosas
mil gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola yo tambien creo k lo soy menos mal k veo k hay mucha gente igual a mi a veces me siento tan diferente a los demas y me daban ganas de llorar y pensaba porque tengo k ser asi de nina me di cuenta k era diferente , recuerdo cosas de cuando era bb a los ocho anos intente suicidarme pork nadie me entendia , no me gustaba la ropa normal k todas las ninas uzaban a los ocho anos tambien me hice ropa a mi manera, siempre hasta el dia de hoy hablo en mi mente con personajes k yo creo osea sueno despierta kiero evitarlo pero no puedo, antes k suene el movil se k me van a llamar he visto angeles , suenos premonitorios me he desdosblado y muchas cosas mas pero siempre he ocultado estas cosas para k no piensen k estoy loca .
Bruja del Universo ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios, siempre el compartir nos nutre y nos enseña que la vida va más allá de lo que vemos con los sentidos físicos. Cada persona es única y la sensibilidad no puede ser diferente. Todos tenemos dones, no es exclusividad de nadie, solo que algunos los tenemos más desarrollados y seguimos en la búsqueda de aquello que sentimos o vemos , pero que no resulta tan común, por el simple hecho de que muchas personas no los conciben como su realidad. Lo importante es creer en nosotros mismos y vivir amándonos tal como somos, para así poder proyectar ese amor en los demás y seguir siempre adelante, sin tacha ni juicios. Besos y bendiciones a todos y de nuevo gracias por compartir.
Unknown ha dicho que…
encontré este articulo cuando buscaba una respuesta al porqué siento que no encajo en este mundo...
realmente cumplo con muchas de estas características, pero no se si me pueda catalogar como una adulta cristal...
por lo menos me alegra saber que hay mucha gente sensible como yo, y que si nos unimos podemos hacer de este mundo un lugar mejor, que es mi mayor deseo.
Anónimo ha dicho que…
quería preguntar cómo mejorar y evolucionar en este camino? cómo se hace para potenciar lo que ya tenemos, o incluso para incorporar nuevas opciones? mil gracias
Bruja del Universo ha dicho que…
Siempre podemos ir mejorando, sólo es cuestión de querer hacerlo y los caminos se van abriendo a nuestro paso. Busca, indaga, estudia, pero sobre todo pidele a tu Guía interior que te ponga los medios para hacerlo.
Saludos.
sandra m. ha dicho que…
hola, estuve buscando mucho al respecto y dsd hace mucho pq no orientaba bien algunas habilidades "raras" q he tenido siempre pero q no estoy segura si encajo para el termino.
coincido mucho en percepcion de la energia de la gente, estados de animos de otros sin saber mucho de sus vidas, retraida total cdo veo q algo no esta bien o veo gente con carga negativa, sueños de seres q conozco y q pueden estar pasando por momentos de mucha angustia o depresion, ay son varias cosas q dsd niña las tengo, ve visto, oido y vivido experiencias paranormales, pero bueno LO PRINCIPAL y para lo q escribo; existe algun camino para usar estas habilidades como "la percepción" de cosas previas a q sean expuestas o dichas... o sea como podria usar esa habilidad??
Porfa, alguien q me aconseje, y si saben de grupos q se junten en Lima- Peru con el fin de compartir cosas, se los agradeceré ;)
Anónimo ha dicho que…
Gracias, necesitaba un mimo, Namasté.
Anónimo ha dicho que…
Qué bendición es saber y confirmar que soy un adulto cristal. Por tantos y tantos años me sentí parte de nada, tan distinta... Y que bendición saber que hay tantos como yo. Gracias.
Bruja del Universo ha dicho que…
Si hay muchos como tú , afortunadamente para la humanidad y el planeta. Y sí es una bendición que el Universo ha puesto en ti, aprovéchala al máximo para ti y el bien de todos. :)
Bendiciones
luxintenebris0100 ha dicho que…
Yo tengo 12 años y soy indigo cristal la verdad es que es una bendicion y algo muy hermoso ser niña cristal porque tienes habilidades muy lindas como yo por ejemplo puedo ver vidas pasadas ,tengo telepatia ,puedo sanar a las plantas y personas ,tengo telekinesis, puedo hablar con los angeles y fantasmas tambien puedo ver el aura y el chakra y lo raro es que justo se creo una apertura tridimensional el 22 de junio de 2002 el dia que naci
Anónimo ha dicho que…
me senti muy identificada y no es tan normal para mi ser niña indigo cristal con 12 años y lo mas raro es que en el texto sale que llegara el punto en que se abra una apertura dmensional el 22 de junio de el 2002 ahi quede en shok ya que esa es mi fecha de nacimiento
Anónimo ha dicho que…
Hace algun tiempo vengo leyendo esto, y me gusto mucho cuando lei y comprove que sin lugar a dudas era una persona adulta Cristal, hable a los 6 anos...y todo lo demas coinciden con mi forma de ser...tengo 64 de edad, es posible esto..Por favor dimelo...muchas gracias.
Lucy..
Anónimo ha dicho que…
Se que mi hija es muy especial es hermosa espiritualmente como puedo saber si ella es índigo o cristal ella nació el 21-06-2005 necesito ayudarla y orientarla mejor ahora tiene 9 años y no lo pasa muy bien
Anónimo ha dicho que…
Deseo para todos que la Luz los abrace y proteja...
Anónimo ha dicho que…
Hola,tengo 14 años y tambien soy cristal,otra persona que tambien es cristal me dijo que lo era entonces busque las características y me identifico con cada una de ellas,soy medium sensitiva ósea que es una de las características,siempre tuve una conexión muy grande con la naturaleza,soy vegetariana,compongo canciones,siempre me resulto muy fácil entender la espiritualidad,sufri una depresión muy grande y estoy saliendo de ella,entre otras cosas y realmente no puedo creer que sea cristal,me alegra que allan muchos mas como yo y sean consientes y puedan ayudar junto conmigo al planeta que nos necesita
Anónimo ha dicho que…
Que bendición tan grande es descubrir que soy un niño cristal y que existen muchas personas al igual que yo, que sentían que eran diferentes y no encajaban en este mundo igual que yo, si alguien está interesado en conocerme, agreguenme, mi facebook es Mario González Fregoso (Moya) mi correo es gogue_goguerto@hotmail.com y mi whatsapp es 322-2008-758, estaría encantado de conocer y compartir experiencias con todos y cada uno de ustedes que son cristales al igual que yo :') mucha suerte y bendiciones para todos :D
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte y bendiciones para todos, me siento totalmente identificado con lo que dice este blog al igual que ustedes, si hay alguien interesado en conocerme agreguenme mi facebook es Mario González Fregoso (Moya) mi correo es gogue_goguerto@hotmail.com y mi whats es 322-2008-758 estaría encantado de conocerlos y compartir experiencias con todos ustedes, que la luz de nuestro creador los acompañe y bendiciones a todos :D
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo 18 años, y me siento muy identificado con estas características, al igual que el resto de ustedes, yo también sentía que era diferente, y a la fecha me cuesta mucho encajar en este mundo porque nadie me comprende, más que mi novia, si alguien quisiera conocerme mi facebook es Mario González Fregoso (Moya) mi correo es gogue_goguerto@hotmail.com y mi whatsapp es 322-2008-758 estaría encantado de poderlos conocer a todos ustedes y compartir experiencias, bendiciones y que la luz del señor los acompañe :)
Anónimo ha dicho que…
Hola mis hermanos superiores ls amo mucho soy Índigo muchas gracias x sus comentarios nací en ls 80s fielmente orgulloso y bendecido de mi naturaleza no hace mucho me di cuenta de ella gracias a Dios x k no encajaba en ningún aspecto ni en mi propia familia.para comunicarse conmigo ste es mi correo electrónico elimanning10@hotmail.com con mucho gusto ls respondo.bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
Tengo una amistad que dice ser cristal sin embargo ella tiene diabetes y a ido al hospital muchas veces por no cuidar lo que come ya que se excede en la ingesta de azúcares, tiende a mentir y a robar comida chatarra no le gusta estudiar y se quiere dedicasr a poner uñas sin embargo ella dice k puede ver fantasmas de su seres usa fallecidos. Mi pregunta es, ella puede ser una niña cristasl??
Bruja del Universo ha dicho que…
El hecho de tener la mediumnidad no quiere decir que sea cristal y con todo lo que me comentas, no creo que sea una de ellos.

Lo que si es importante es que canalice esas energías, para que equilibre su vida y mejore su salud.

Bendiciones
JuegosY ha dicho que…
Buenas, soy un chico de 17 años. Voy a hacer un resumen de cómo he llegado yo a la conclusión de ser un posible niño cristal: Desde chico siempre he tenido un carácter tranquilo, relativamente alegre, pero aún así callado y reservado. Tengo un CI de 115(según los tests hace 3 años), pero mis loqueros consideran que soy un virtuoso(130-140) o superdotado(140-+140), pero según ellos saqué ese número por mera vagancia. En mi niñez fue mi etapa dónde descubrí que era capaz de hacer, sea un reto, un "no hay cojones" o por misma voluntad propia, hacía acciones que hasta la fecha consideraría imprudentes o immaduras, pero como tenía amigos y era feliz, no le puse queja alguna, y termine por ser muy parlanchín.

Eso cambió en la ESO, dónde seguí haciendo lo mismo, pero teniendo que reducir, ya que a la larga mis compañeros ignoraban o mostraban poco interés por mis hazañas, y por ello me empecé a juntar con los que consideraban "extraños", "frikis", o demás, siempre manteniendo mis mejores amistades anteriores a secundaria. Reconozco que había algunos que sí que eran fuera de lo común, pero allí me respetaban, y aunque dijeran, hice grandes amistades con chicos que demostraron ser muy listos, pero que no se les valoraba en un principio debido a su timidez, cosa que me pasaría a mí.

En los siguientes años de ESO y bachiller, un ex-amigo y yo empezamos a ponernos motes para entretenernos, parecía divertido. Con el tiempo, yo deje de apodarle con nombres estúpidos, pués me parecía inútil y una falta de respeto a su persona, pero él continuó. La gente se reía de sus cómicas imitaciones, y de los apodos que me ponía. Mis compañeros de clase con los meses fueron distanciandose de mí y a continuación a apoyarle en la causa a éste personaje, hasta el punto de quedarme con un grupo reducidísimo de personas con las que podía tener una conversación sin que se me interrumpiera con una mofa. Esto me forzó a limitarme en cuando a expresarme con la gente, exceptuando a las personas con las que podía y puedo confiar aún. Con el tiempo, terminé por estallar y terminé por encararme con él y pegarle dos puñetazos, tal vez no fueran muy poderosos debido a mi escasa corpulencia, pero el mensaje fue recibido, y no me molestaron mas. Poco mas tarde ese mismo año se murió mi psicologa repentinamente, pues ella era jóven y no padecía enfermedades crónicas, y caí en una depresión. Ésta me llevó a empezar a fumar tabaco y a los pocos meses de otras substancias estupefacientes.

Actualmente con la gente que voy me cansa, pues me cuesta que ciertas acciones no salgan de su persona, que se me ignore, no se cuente con mi opinión, aunque esta sea de apoyo a otra del grupo(que triste). Probablemente deje de ir con mis "amigos" a los que me refiero. Es muy deprimente la hipocresía que mueve a los humanos, sea por ambición o por vagancia, sin embargo uno no puede rebatir una condición que no cumple, despreciable.
Anónimo ha dicho que…
De pequeña he sido bastante antisocial, mis padres se preocupaban mucho porque me veían siempre en los recreos del colegio sola. Después de un tiempo, me hice amiga de un chico de mi colegio que tenía un retraso mental, se llamaba Sergio. Yo veía a ese niño más puro que el resto y sin maldad, por eso prefería estar con él que con los demás de mi clase. Otro de mis dones fue siempre la empatía, soy muy, muy empática. Además de esto, he coincidido con muchas más cualidades de personas cristal. No sé pero sospecho que yo puedo ser una de ellos.
Anónimo ha dicho que…
Buen día, llegué buscando información debido a muchos comentarios con respecto a la mirada de mi pequeña ,todos coinciden en que tiene una mirada llena de paz,sin maldad,muchos llegan a decir que a través de sus ojos ellos pueden llegar a ver sus sentimientos....¿Cómo una mirada puede reflejar tanto? ¿Cómo pueden ver los sentimientos de mi hija con solo mirarla? Concluyen que irradia paz, que se ve que es buena desde adentro, que es solidaria,que no ven maldad en sus acciones.Ella al hablar refleja ternura y debo reconocer que yo la observo siempre y me doy cuenta de lo especial que es,pero siendo objetiva es mi hija,y los hijos son especiales para una madre,por lo tanto me quedo en ello.
Ella es sociable,sin embargo en ocasiones por ejemplo cumpleaños de otros niños...ella interactua con todos de manera normal,pero llega un momento en que se desconecta de todos y juega sola, y luego vuelve a la rutina.
Ella siempre se destaca en todos lados,su presencia no pasa por alto y es muy cariñosa con su entorno, es de piel, de mucho abrazo y de decir y expresar lo que la otra persona le provoca.
Le encantan los animales como a todo niño.
Su alimentación es saludable, de contextura delgada, a veces pienso que no come ciertas cosas por capricho.Practica una disciplina deportiva desde los 3 años.
Como familia no tenemos ninguna conexión con la iglesia, somo cristianos de palabras más que nada, ella no ha tenido cercanía con ir a la iglesia, sin embargo una vez me pidió que la lleve y le gustó, siempre me pide ir y le digo que si,no cumpliendo mi palabra...hago un mea culpa y siento que debo llevarla ,más si me pongo a pensar que ella es un ser especial independiente que encaje o no en las características de niños cristal.

¿Cómo yo puedo tener la certeza si es o no ? ¿Cómo puedo yo ayudar que su misión la cumpla de una manera más amena ? ¿Cómo debo yo tratarla ?
O simplemente debo seguir siendo yo y verla como una niña común y corriente ?
un amigo ha dicho que…
Hola a todos. hoy tengo 23 años... soy muy joven aun y sin embargo creo que he entendido algunas de las cosas mas importantes de la existencia de cada ser. no me siento cómoda llamandome cristal.. creo que suena egocéntrico, como si fueramos una elite. TODOS somos cristales. solo que algunos estan sucios y hay que hacerlos brillar de nuevo. TODOS tenemos la misma esencia y la misma capacidad de volver a ser el amor perfecto que compone la esencia de todas las formas de vida. podemos volver al todo como una parte hermosa de él que ya se ha preparado y que está lista para volver a casa.
somos infinitamente importantes pero no somos más importantes que nadie. somos eternamente especiales pero no más especiales que nadie.
Espero que podamos unirnos, todos aquellos cuyas conciencias vayan despertando y podamos sentir un atisbo de lo que puede ser y será. Sinceramente, los amo.
Anónimo ha dicho que…
que curioso, a mi un chico que siempre esta en estas cosas me dijo que era cristal, yo no le creí pero me dio curiosidad ver a que se refería y me describe bastante bien, de hecho en todo que locura.

Entradas populares