Tips para la Abundancia.



A la herbolaria se le conoce muy bien por sus propiedades para atraer el dinero. Pequeñas tasitas de romero con timo, albaca y perejil son plantas que tienden a atraer el dinero. 

Una herradura de caballo colgada a la parte interior de la puerta de la casa se conoce como de gran poder a la hora de atraer la prosperidad y mantener alejada la pobreza.  La herradura es una copa que abraza tu buena fortuna y un hechizo para el dinero ampliamente conocido desde tiempos antiguos.

Un frasco lleno de monedas cerca de la entrada de tu casa preferiblemente antiguas o de otros paises.

Rocear canela en tu billetera acelera el regreso del dinero que gastas a tu bolsillo y es un hechizo para el dinero sencillisimo de llevar a cabo.

Quemar una vela de arrayán hasta que se consuma trae prosperidad y es un hechizo para atraer dinero a tu hogar y tu bolsillo. Comprala ya hecha o aceita una vela verde o de color rosa con el arrayán y enciendela.

Una bellota que se se saca todo hasta dejarla hueca se rellena con canela, romero, timo y hojuelas de oro. Luego se sella con cera verde.  Este hechizo trae fortuna a tu vida.

Un cultivo de treboles en la entrada de tu casa va a atraer la abundancia a tu vida y la de los tuyos.

Un billete de denominacion alta envuelto en una raiz de mandrágora con una bandita de caucho se introduce en la caja registradora de tu negocio. Este hechizo para el dinero te ayudara para doblar las ventas

Haz limonada a tu gusto natural.  Ponla en una jarra y con un cucharon revuelvela opuesto a las manecillas del reloj tres veces repitiendo con absoluta FE y creencia de que ES ASI: ‘Se fue, se fue, la mala suerte se ha ido’.  Luego revuelve hacia el otro lado repitiendo ‘Mias, mias, todas estas cosas son mias’. Bebe tu limonada entonces con FE Y SINTIENDO LA ABUNDANCIA.

Llena un platico con partes iguales de azucar, sal y arroz.  Mezclalo bien y pon un pasador de seguridad o ganchito tipo alfiler abierto en su centro.  Mantén el recipiente afuera para eliminar la pobreza.

Para atraer la abundancia ejecuta este hechizo para el dinero de manera detallada; toma tres monedas extranjeras y envuelvelas en un pañuelo o tela de color dorado u oro.  Colócalas en tu caja registradora.

Toma un diente de ajo y pinchalo con nueve alfileres. Cuelgalo cerca de la puerta de tu casa para alejar la escasez.

En luna nueva, haz una hendidura en un ñame y guarda una moneda de centavo americano adentro.  Ponlo a la interperie por 14 dias hasta la luna llena y bajo la misma etierralo.

Donde sea que encuentres una moneda en el suelo, parate al lado de ella, da las gracias y dí: Dinero en el piso, dinero que cae como granizo. Recogela y guardala para ti.  Si haz seguido la instruccion anterior de mantener un frasco con monedas cerca de la puerta de tu casa, esta es la ocasión para arrojar la moneda al mismo y asi con todas las que encuentres en tu camino.

Frota una vela verde con un poco de miel y roceala con canela y un poquitín de jugo de naranja o aceite de la misma.  Ilumínala y piensa en la abundancia y el dinero llegando a ti  y de manera rápida. SIENTE AL PENSAR Y AL AFIRMAR, NO PIDAS, AFIRMA COMO SI YA LO TUVIERAS.

Comentarios

Entradas populares