Repite por 21 días seguidos estas afirmaciones y abre la abundancia en tu vida.



Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Solté todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos.

La riqueza forma parte de mi felicidad.

Este es un universo de riqueza, ella me está esperando.

El universo esta irradiando riqueza en mi vida ahora.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya está dentro de mí.

Me siento rica cuando me centro en la alegría.

La riqueza fluye a mí ahora y todo está bien.

Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.

El universo esta irradiando riqueza a mi vida ahora.

Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.

Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

O libero mi resistencia a la riqueza y abundancia.

Merezco ser rica, abundante y agradezco.

El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.

Comentarios

Entradas populares