Para olvidar una persona que te hace sufrir



Si verdaderamente deseas olvidar a esa persona, necesitas una hoja completamente blanca, un bolígrafo de tinta negra, harina de trigo y agua!

Harás lo siguiente:

Escribirás tu nombre y apellidos completos en la hoja blanca, luego volteas la hoja y escribes el nombre completo con los apellidos de la persona que te hace sufrir encima del tuyo, de manera que quede boca abajo, luego lo cortarás con una tijera el pedazo con los nombres y cuando tengas el pedacito de papel con los nombres en tu mano, lo cortarás en 13 pedacitos, los meterás en un recipiente de plástico y les echaras la harina de trigo, luego le añadirás el agua y formarás una bolita que luego meterás al congelador! Y ahí la dejarás para que tu amor se enfríe.


Otro hechizo para olvidar a un hombre para siempre

Este hechizo se realiza mejor en el momento de la Luna menguante o Luna Nueva. No hace nada para deshacerse de una ex pareja, sino para exorcizar los malos sentimientos, el rencor o resentimiento hacia ellos. Es conveniente cerrar estos hechizos para olvidar a un hombre, enviando pensamientos de amor a la persona en cuestión. 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

La fotografía de tu ex pareja
Un contenedor adecuado para quemar la fotografía
Raíz agridulce (dulcamara leñosa, que es venenosa) o una bombilla de ajo
Paño rojo

Coloca la foto de tu ex pareja en el contenedor y préndela fuego. Junta todo tu dolor a medida que enciendes el fuego. Siente cómo fluye lejos de ti, mientras pronuncias este conjuro para olvidar al hombre para siempre: “Deja a mi corazón, me libera de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida”. Repite las palabras hasta que la imagen se haya quemado completamente. Tomando la raíz de hierbas o ajo, sostenla cerca del plexo solar. Deja que los malos sentimientos fluyan hacia la raíz. Toca la raíz o el ajo con tu frente, lo que indica que has convertido los malos sentimientos en buenos. Envuelve todo, incluyendo las cenizas, en tu paño rojo. Tan pronto como sea conveniente, entierra todo lo más lejos de tu hogar como te sea posible. Aquí concluye esta selección de hechizos para olvidar a un hombre para siempre. Recuerda que pueden tomar hasta 21 días en hacer efecto, siempre y cuando hayas seguido todos los pasos como se indican.

Para olvidar una persona que te hace sufrir

Una vela roja para la fuerza
Dos velas blancas para la curación
Un trozo de papel con el nombre del hombre que deseas olvidar.

Comienza colocando las velas blancas a la izquierda y derecha de la vela roja. Enciende primero la vela roja, y después las dos velas blancas. Entonces enciende el trozo de papel con el nombre. Al hacer esto debes pronunciar el siguiente conjuro para olvidar al hombre:


“Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, Sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las las limitaciones del tiempo. Acepto este Manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!” Visualiza a la persona desvaneciéndose de tu mente hasta que desaparece por completo de tu pantalla mental. Este hechizo funciona mejor cuando la luna está menguando. La luna menguante ayuda a hacer hechizos cuando deseas que las cosas se alejen de ti.

Comentarios

Violeta ha dicho que…
Hola, ^_^

Siempre me encanta leerte... vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...

Entradas populares