VISUALIZACIÓN PODEROSA PARA NEUTRALIZAR ENERGÍAS O PERSONAS NEGATIVAS




El poder más grande para neutralizar aquellos que nos molestan o nos hacen daño, es el amor. La energía negativa se acumula y alimenta fácilmente, por lo que responder odio con odio y rabia con rabia, sólo empeora las cosas.

Enviar pensamientos de amor, neutraliza, y la siguiente visualización es una herramienta útil en ese proceso para protegernos.

Primeros pasos

Como en todo ejercicio de visualización, es ideal tomar cinco minutos en su lugar especial, para relajarse y meditar.
Sobre todo si la visualización va a ser sobre algo que le molesta o preocupa, tome su tiempo para calmarse y no dejar que sus emociones interrumpan el ejercicio. Separe sus emociones de sus pensamientos, y vea el ejercicio como una proyección de una película.



Si todavía se siente triste o asustado, practique un ritual de protección antes de empezar con la visualización.

Visualización

Esta visualización es útil cuando queremos cortar nuestros vínculos emocionales y psíquicos con una persona o una situación, para que no nos afecte más.

Después de haber meditado por unos minutos, cierre sus ojos y respire profundamente.

Imagine en frente suyo, como proyectado en una pared, a la persona o una representación de la situación que le molesta. Véalos en frente suyo sin ningún poder sobre usted. Si empieza a sentirse molesto o herido, tome un momento, “apague” la proyección, y vuelva a empezar cuando se sienta listo. Es importante que no haga este ejercicio si está demasiado emocional.

Después de concentrarse por un par de minutos en la proyección de lo que le molesta, imagine ahora que una luz de color rosa brota de su chakra del corazón y del tercer ojo. Esta luz intensa, viaja como en forma de láser, de usted a su proyección. Vea a la persona o situación en frente suyo cubierto de esta luz rosa. Visualice la luz rodeando a la persona y entrando por su coronilla, fluyendo dentro de su cuerpo y saliendo por sus manos, pies, ojos, boca, oídos y nariz. Si es una situación, vea la luz rodeando dicha escena.

Después de uno o dos minutos, vea como la luz rosa empieza a rodea a la persona o situación y a formar un globo del mismo color. Vea cada detalle del globo, lleno de luz rosa por dentro, e inflándose cada vez más. Usted sigue llenando el globo de luz rosada desde su frente y pecho, y el globo sigue creciendo.

Note como el globo empieza a elevarse poco a poco. A medida que crece, también se eleva más y más. Dentro del globo, siga viendo a la persona o situación cubierta de luz rosa. Vea el globo en las alturas del cielo, aún unido a usted por la luz que parece ya un hilo.

Ahora imagine que tiene unas tijeras en su bolsillo. Sáquelas y prepárese para cortar el hilo del globo. Eleve sus ojos y vea a la persona o situación flotando en la distancia, adentro del globo.

Cuando esté listo a dejar ir esa persona o situación por siempre, y mientras todavía le envía esa luz rosa de su frente y pecho que viaja como un hilo hacia el globo, diga, “Gracias por lo que me has enseñado. Te perdono, me perdono. Ya no tienes una misión en mi vida. Te dejo ir para siempre. Te bendigo y me despido. Adios.”

Cuando termine de decirlo, tome las tijeras y corte el hilo que lo une con el globo. Vea como la luz rosa se queda con usted, y también viaja dentro del globo. Vea como al cortar el hilo que los une, el globo se eleva rápidamente y sigue subiendo hasta que ya no lo puede ver. Sepa que la persona o situación está neutralizada dentro del globo y va a seguir su camino sin herirle más. Ya se ha ido de su vida y no volverá. Tenga fe de que así es.

A partir de este momento, olvide la situación. El universo ya ha puesto en marcha sus deseos y usted no necesita preocuparse más. Aunque vuelva a ver a la persona o a encontrarse en la situación, el peso emocional y energético ya han salido de su vida para siempre.

Repita este ejercicio sólo si se siente emocional o psíquicamente afectado de nuevo. Usualmente, una vez es suficiente.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO