RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL TRABAJO



Para la abundancia material

Material necesario:
Dos espigas de trigo y agua de rosas

Ritual
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras vidas y nuestras casas, nada tan sencillo como este antiguo hechizo de magia blanca: sólo hay que colocar dos espigas de trigo cruzadas, que previamente tendrán que ser rociadas con agua de rosas, en el marco de la puerta de entrada a la casa. Este hechizo de dinero es tan sencillo como efectivo: las espigas pueden dejarse durante dos semanas, y en caso de que se necesite más ayuda material, repetir el ritual una vez al mes.

Para atraer dinero con urgencia

Material necesario:
Seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros

Ritual
Cuando uno se encuentra ante una situación de urgencia económica, este hechizo de magia blanca puede resultar de gran ayuda. Para comenzar, se deben encender las seis velas doradas un día domingo, a ser posible con la luna en cuarto creciente. Después, se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. Mientras realices estos movimientos con las velas, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y coloca las velas en candelabros. Déjalas prendidas durante una hora y luego apágalas. Para realizar correctamente este hechizo de dinero con magia blanca, las velas deben ser encendidas durante una hora por un período de seis días consecutivos. Es muy importante apagarlas cuando haya transcurrido la hora, ya que, para que el hechizo no pierda fuerza, las velas no se deben consumir antes de seis días.

Para que nunca falte dinero en tu casa

Material necesario:
Un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos

Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzarás a notar que el dinero nunca faltará en tu casa y que tendrás una protección material gracias a este hechizo de dinero.

Para conseguir un nuevo empleo

Material necesario:
Ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet (guardar copias, ya que los originales serán utilizados en el hechizo), un cordel largo, una caja pequeña de metal con tapa, una vela verde y jengibre

Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca de trabajo, debes tomar las ofertas de trabajo que te interesan y colocarlas todas juntas, atándolas con un cordel largo. Después, debes encender la vela verde y colocarla a tu izquierda; pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y, al cerrarla, deja un trocito cordel fuera de la caja. Luego, ubica el trocito de jengibre a tu derecha y comienza a visualizar el empleo que deseas conseguir; mientras tienes esas visualizaciones, debes ir tirando del cordel suavemente y acercando la cajita hacia ti. Cuando la tengas a tu alcance, ábrela, saca las ofertas de trabajo que colocaste dentro y quémalas con la vela verde. Después de todo, debes guardas la cajita metálica como amuleto que te servirá para superar con éxito todas las entrevistas de trabajo que tengas que realizar.


Para encontrar trabajo

Material necesario:
Un jarrón, un número impar de claveles blancos, mismo número de monedas de 5 centavos y macetas

Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca para encontrar trabajo, debes colocar en tu habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro de él pon tantas monedas de 5 centavos como claveles hayas colocado. Cada vez que un clavel se ponga mustio, lo reemplazarás por otro fresco y enterrarás el mustio en una maceta que ubicarás en el balcón o una ventana. Esto lo debes repetir durante ocho días. Si no hubo éxito y el hechizo no te concedió el trabajo, espera cuatro días y vuelve a iniciar todo este ritual de magia blanca con mayor fe.

Para la prosperidad económica

Material necesario:
Una ramita de manzanilla, una ramita de olivo, una ramita de laurel y una vela roja

Ritual
Durante la noche de San Juan, deberás formar un triángulo con la ramita de manzanilla, la ramita de olivo y la ramita de laurel. En el centro, colocarás una vela roja encendida y quemarás en ella la manzanilla. Cuando se haya consumido la mitad de la vela, quema en ella el olivo, y cuando esté a punto de consumirse totalmente la vela, pon el laurel sobre la llama. Este hechizo de magia blanca para atraer el dinero es muy efectivo y se puede repetir una vez al mes, aunque no tendrá la misma fuerza que si lo realizas en la noche de San Juan.

Para limpiar nuestro negocio de malas vibraciones

Material necesario:
Un ramo de perejil, un ramo de albahaca fresca, 1/4kg de miel de romero, tres puñados de sal y una copa de ron

Ritual
Este hechizo de magia blanca ayuda a superar una mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para comenzar, introduce ambos ramilletes de perejil y albahaca en una licuadora con un cuarto de kilo de miel de romero, al que añadirás posteriormente tres puñados de sal y una copa de ron. Lo bates bien todo durante tres minutos, hasta que veas que la mezcla es homogénea. Divide la mezcla resultante en tres partes iguales y derrama la primera parte en el bordillo de la acera que está frente a la puerta principal de tu negocio. La segunda parte deberás guardarla en un recipiente de barro y dejarla dentro de tu local. Y la última la pondrás en un recipiente con tapa y la meterás en el refrigerador. Para que este hechizo de magia blanca para atraer dinero sea efectivo, deberá repetirse durante un mes, cada lunes y jueves, con nuevos y frescos ingredientes.

Para conseguir el trabajo o cargo laboral que deseas

Material necesario:
Una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro

Ritual
Para realizar este hechizo de trabajo, enciende la vela blanca y coloca el papel rojo frente a ella. Sobre éste, deberás poner las hojas de laurel y el objeto de oro que hayas escogido. Pon las palmas de las manos sobre estos objetos y trata de visualizarte desempeñando el empleo que deseas al tiempo que recitas las palabras rituales de magia blanca: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido en este momento que me favorezca la fortuna".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
y me senti en armonía.

Entradas populares