CURACIÓN PSICOTRONICA


Cuando se trabaja la Psicotronía, con el poder Psicotrónico, se ve como mejora la vida de uno, y en ese momento se toma conciencia de las fuerzas cósmicas que trabajan fuera de uno mismo y que están en armonía con las fuerzas del propio interior.
"A esas fuerzas cualesquiera que sean, donde quieran que estén, sea lo que sean, les dedico estás páginas"
"También, a los valores científicos que arriesgaron sus reputaciones profesionales para examinar una nueva energía, ante quienes me descubro con admiración, hago votos porque la asociación internacional para la investigación psicotrónica siga proporcionándole a la humanidad conocimientos más profundos sobre la energía de la conciencia"
... Ahora bien, queremos que aprendan a utilizar las manos para dar esos masajes que habrán de aliviar los dolores de sus seres queridos, también queremos que aprendan a detectar problemas de salud en los demás y a llevar a cabo unas sesiones que habrán de sanarles psicotronicamente, podrán hacer que su cónyuge deje de roncar, que el niño se haga pis en la cama, sólo se requieren cuatro cosas, en este apartado encontrarán las técnicas para acrecentar cada una de estas 4 cosas, adquiriendo de este modo mayor poder curativo, encontrarán el método de reforzar una salud vigorosa gracias a la energía psicotrónica óptica mental.
El poder que tiene usted en sus manos lo podrá acrecentar gracias a lo que le leerá en estas líneas, podrá crear un cambio profundo para mejorar a los demás con la aplicación apropiada de la energía psicotrónica.
Si la energía de la conciencia no conoce limites de espacio y tiempo, las demás energías han de superarse, puede sin embargo aplicarse aquí y ahora con toda eficacia y podrá hacer un cuadro comparativo con las energías físicas.
La energía psicotrónica es un paso más para mejorar la salud, curar, aliviar y hallar problemas de salud, físicos y mentales.

Los cirujanos psíquicos de filipinas recibieron no hace mucho la visita de unos observadores científicos interesados en descubrir si esos llamados cirujanos psíquicos tenían en sus manos realmente el poder para llegar a través de la piel a tumores, quistes, etc, y poder extirparlos, los estuvieron observando y vieron que lo que se les decía era exacto, pero no tuvieron la absoluta probabilidad de que no fuera un engaño, sin embargo si descubrieron una evidencia indiscutible de que sí había poderes especiales, los cirujanos psíquicos hacían aparecer imágenes en películas de rayos x con sólo señalar con el dedo ..., quiero que sepa que usted tiene ese mismo poder en sus manos, todo cuanto necesita es saber activarlo y entonces habrá iniciado el proceso.
Le recuerdo que no está usted convirtiéndose en médico ni en curandero, un profesional en la psicotronía puede utilizar métodos de curaciones psíquicas y así lo hace, a veces intencionadamente y otras no, un sanador psíquico no utilizará nunca los métodos de un médico y no lo hará porque es contrario a la ley de diagnosticar una enfermedad y recetar un tratamiento para esa enfermedad, los sanadores psíquicos no infringen esa ley, hacen su trabajo en secreto y a distancia, pero algunas de las cosas las harán en presencia de la persona afectada e incluso tocándola, realizarán una imposición de manos como se hacen en las curaciones de fe y moverán las manos como lo haría cualquier masajista.
Tocar y dar masajes es legalmente aceptable entre los miembros de la propia familia, pero puede necesitar consejo legal si pretende extender ese tratamiento mas allá, fuera de los miembros de su propia familia.

Si se ve así mismo como una unidad independiente se separará más de la energía psicotrónica, si se ve como parte de la conciencia universal conectado con el generador psicotrónico cósmico actuará como conductor o canal de esta energía y la energía sanadora surgirá de usted porque ahora tiene una mayor conciencia de sus capacidades.
Los indios al estar tan cerca de la naturaleza eran realmente una unidad con ella y tenían un gran poder curativo, si un indio se ponía enfermo, acudía al curandero, este curandero indio se daba un paseo por el bosques o por el campo y en su conciencia proyectaba la pregunta a la naturaleza, ¿que curará a esta persona?, entonces se sentía atraído hacia una corteza, una raíz, una hierba o una hoja, así le respondía aquella cosa viviente, hoy día sabemos que las plantas se comunican entre si y con el hombre, esta comunicación ha sido detectada con instrumentos de investigación como el polígrafo.
Así pues, el curandero indio oía esa respuesta y la llevaba a la práctica, esto le daba un poder más alto llevándolo hacia la cura que buscaba.
Soloho, un sanador Hopi, obtiene la información para curar a su gente mediante este tipo de comunicación, es capaz de sintonizar su conciencia con ese poder más alto y colocar las manos sobre un cuerpo enfermo de forma que lleva a las partes enfermas la energía de la vida, a veces empiezan a moverse sus manos sobre el cuerpo como si diera un masaje para llegar a los tejidos, ligamentos, glándulas y órganos que requieren esa energía psicotrónica adicional.
Esto no es un monopolio todas las culturas tiene un método de curación a través de los mensajes o la imposición de manos, todo el mundo está capacitado para ello, cuanto más convencida de ello esté una persona tanto mejor lo hará, usted tiene esa facultad, trabájela y verá como funciona, he aquí como:

Plan de actuación mediante un masaje:

Pregunte a un miembro de su familia que le ayude con un masaje, dígale que se tumbe boca abajo, siéntese junto a la persona, relájese y vaya a su habitación especial frente a la ventana, véase así mismo y a la otra persona bañados en luz verde, mueva las manos y situelas por encima del cuerpo despacio, dejándolas ir por donde quieran y deteniéndolas donde quieran detenerse, mantenga la mente en la ventana mientras continúa el proceso durante unos minutos.
Repítalo con la persona tumbada boca arriba.
Después, dele la espalda momentáneamente y ..., percibe que ..., tiene un dolor en la parte baja de su espalda, vuelva a dar la vuelta y vuelva a masajear con este conocimiento sobre el lugar con la energía psicotrónica.
Termine la sesión sabiendo que le ha ayudado.

En los primeros días las religiones acaparaban los trabajos de curaciones, al avanzar la ciencia médica las curaciones realizada por estos religiosos empezaron a perder puestos, ahora se le llama curación psíquica y sólo unas pocas iglesias las incluyen en sus actividades, sin embargo, curiosamente estamos entrando en una nueva fase, la ciencia médica está descubriendo que las personas se curan por la fe, más exactamente la psicotrónica abre la puerta de la medicina a la energía de la conciencia.
En la unión soviética se han llevado a cabo investigaciones sobre las transferencias de energías psicotrónicas y sus efectos entre animales y plantas, efectos que iban desde la reacción que tenían las plantas hasta la muerte de animales y otras indicaciones especificas de transferencias de energías, los sanadores psíquicos son estudiados uno tras otro con todo detalle por científicos y médicos, tanto en laboratorios como en sesiones de curación.
Algunos psiquíatras y psicólogos utilizan la fotografía kirlian como posible ayuda en el diagnostico de enfermedades mentales.

La mente como vehículo de curación

Usted puede perfeccionar su facultad natural para detectar anormalidades en una persona cuando tienen el sincero deseo de ayudar a alguien, su mente resonará con cada molécula de esa persona, se encuentre donde se encuentre, puede estar a miles de Kms, pero su envío mental trascenderá la distancia al igual que lo hace la luz, pero, más deprisa y más fácilmente.

Emisión Mental

Recuerde que he dicho sincero deseo, el deseo de demostrarle a alguien lo que usted puede hacer, el simple deseo de curar, o el deseo de hacer una demostración para alcanzar fama, no es un deseo sincero, el deseo de un padre por ayudar a su hijo, ese sí es un deseo sincero, cuanto más lejano sea el parentesco tanto más se verá afectada la sinceridad del deseo, examine su motivo, si está libre de rémoras y se centra exclusivamente en ayudar a la otra persona y sanarla sin pensar en recompensas y gratitudes para usted, entonces ha pasado la prueba de la sinceridad, eso significa que está bien sintonizando y que es capaz de detectar con bastante precisión.

La curación ha de realizarse en un ambiente de paz
Forma de detectar la enfermedad a una persona para ayudarla:

1.- Vaya a su habitación frente a la ventana , invite mentalmente a la otra persona a reunirse con usted, examine a la persona explorando su cuerpo de arriba abajo hasta que se detenga su atención en alguna parte o en varias.
2.- Centre su atención en la primera de esas partes, chasque los dedos para que el detalle sea mayor y más claro.
3.- Pregunte a esa parte que le ocurre, el siguiente pensamiento que le venga a la mente es muy probablemente la respuesta.
4.- Haga una corrección mental de la enfermedad o anormalidad en el cuerpo de la persona, utilice las manos para fijarla.
5.- Haga lo mismo con las segunda parte del cuerpo, incluso con la tercera, etc, si ha lugar termine la sesión.

Miles de hombres, de mujeres e incluso niños de todo el mundo son capaces de hacer esto tras unas cuantas horas de entrenamiento, la persona que quiera dedicarse a ello tiene que estar entrenado mucho tiempo, deberá trabajar con cientos de personas dándoles diagnósticos psicotronicos precisos, este entrenamiento es más una cuestión de reprogramación de la mente subconsciente del: "no puedes hacerlo", "al puedo hacerlo".
Estas personas no son curanderos, lo que realmente hacen cuando fijan su mente en la enfermedad es hacer correcciones en el nivel "no físico" o "espiritual", en el cuerpo astral, y llegan a saber lo suficiente del sistema nervioso para comprender que sus fenómenos físicos son el resultados de la tensión nerviosa.
Especialidad del control de la mente que le ayudará a vigorizar sus nervios y a corregir sus desequilibrios físicos:

Poder y control mental

Es urgente - dijo - cada minuto cuenta hasta los exámenes.
Su sanador psicotrónico esperó a que se fuera la gente, entonces fue a su habitación especial y la vio en su imaginación, le dio una imaginaria dosis de un nuevo producto que se invento llamado "vigorizador instantáneo de los nervios y reforzador de la confianza en si mismo".
Ella le contó más tarde que no le había vuelto a dar mareos ni se había vuelto a sentir débil, se sintió más competente al examinarse sin nerviosismo y aprobó.
Ella estaba en su dormitorio cuando oyó un zoom que le era familiar, su hijo tenia otro ataque de asma, se pasaría otra noche sin dormir sin salir de la cama, le visitó en la imaginación, le administró un sedante imaginario, y esperó menos de un minuto, después se le había pasado el ataque.
... ... ...
No faltaba más, otra vez llorando ..., dice el padre, la llave de la luz de la habitación del niño está a la derecha de la puerta, ¡no!, respondo lo haré desde esta silla, ... el padre y la madre se miran ..., me pongo cómodo en mi asiento, cierro los ojos, respiro profundamente, al cabo de un minuto abro los ojos, ahora empezará a estar bien, dadle un minuto, ... sigue el llanto, y los padres observan que se va calmando poco a poco y después parece como si se riera, luego queda todo en silencio, ¿que es lo que has hecho?, les explico mi actuación subjetiva, ... sí, miren, esto se maneja objetivamente, se le pueden dar al niño razones de su llanto o se le pueden hacer preguntas que le revelen la ansiedad causada por el monstruo que el ve y ustedes no, incluso se le pueden dar razonamientos subjetivos para que desaparezca el monstruo, pero es mucho mas fácil programarlo subjetivamente, para eso el programador tiene que descender a un un nivel mental muy profundo, como si prescindiera del mundo físico, yo lo hago muy a menudo, ahí es donde vi a el niño en la cama y también vi al monstruo, creedme era tan terrorífico como el decía, entonces vi al niño gritando y llorando y con cada grito yo hacia que el monstruo disminuyera de tamaño hasta dejarlo reducido a un monstruo de juguete, hablé y le dije que era tan solo un monstruo de juguete y termine la sesión de nivel mental sabiendo que ya había arreglado todo.
Y así es la psicotrónica, actúa igual de bien cuando se trata de detener los ronquidos de un cónyuge, de que un niño deje de hacerse pis en la cama, de quitar de comer, o de quitar de fumar, también funciona cuando se trata de obtener un trabajo o un ascenso ..., igualmente funciona cuando se trata de acabar con problemas de salud propios o ajenos, para eliminar animosidades, hostilidades, o roces entres otros o entre usted y otros, para acabar con problemas financieros, políticos o sociales, ... todo cuanto necesita es desearlo sinceramente.
Muchos son los casos que quedan libre de la enfermedad, al menos no se le vuelven a presentar los síntomas, ...el duda en utilizar la palabra curación.

Técnica:

1.- Se le enseñan al paciente diapositivas de pacientes anteriores, antes y después de desaparecer la enfermedad, esto ayuda a superar a hacer desaparecer dicha enfermedad, ayuda a superar las actitudes mentales derrotistas y a establecer una posición de optimismo y esperanza
2.- Se le enseña al paciente a relajarse utilizando el método antes descrito, luego debe ir a un lugar mental tranquilo, se le dice al enfermo que lo haga 3 veces durante 15 minutos cada vez, por la mañana a mediodía y por la noche.
3.- Se le pide a la familia que haga otro tanto por su parte, eliminando así la causa.
4.- Una vez relajado, al paciente tiene que representársele su enfermedad en la forma en la que el lo vea, esto no tiene porque coincidir y parecerse a la anatomía normal, cualquiera que sea la forma en la que lo vea, en la que se le represente, sirve.
5.- Luego, como ultimo eslabón, ve como funciona el tratamiento, si el tratamiento consiste en radiaciones, ve el rayo x de energía penetrar en su cuerpo alcanzando a todas las células, observe como las células normales reparan el daño que han hecho las células malignas, estas son incapaces de reproducirse, mueren, vea los leucocitos de su sangre del sistema defensivo del cuerpo, tomar y destruir las células malignas, vean como estas están muertas.
Y eso es todo, el paciente termina su relajación mental y reanuda sus actividades normales.
Esto es utilizar el nivel alfa de la mente para activar la energía psicotrónica y ayudar a resolver sus problemas de salud.
... ... ...
Un médico está demostrado que es eficaz, actúa con cualquier anormalidad, y sabe que la esperanza y la fe del paciente son factores esenciales, tan esenciales como la relajación y el proceso de representación mental.
La curación psicotrónica funciona permanentemente sólo si la causa original de la anormalidad es identificada como inhibida o eliminada, un procedimiento igualmente eficaz como telón de fondo es hacer que toda la familia se relaje, visualice un lugar tranquilo y represente mentalmente la curación.
Si la familia tiene una actitud de ridículo ante la relajación y visualización de la enfermedad en la persona afectada, están trabajando en contra de su curación, solamente con comprensión y colaboración contribuyen a sanarla, y además siempre existe la posibilidad de que la aflicción de la familia sea la causa de la enfermedad y que la relajación y la imaginación de esta proyectada positivamente sea el antídoto.
... ... ...
Una persona que conozco, padecía del riñón, tenía el cuerpo repleto de toxinas, el médico le dijo que el proceso era irreversible, era simplemente cuestión de tiempo que el riñón artificial le tuviera que ser implantado para el resto de su vida ..., esta persona conocía el poder de la mente, había aprendido a aplicar la energía psicotrónica, sabía que tenía que ir a su habitación especial, visualizarse y adentrarse en sus riñones avanzando por todas las células y sanándolas, le explicó a su madre que tenía que ayudarle, que imaginara que recorría mentalmente los riñones y que estos sanaban, ella obedeció, al cabo de cuatro días, empezó a estar normal, el médico dijo, que aquella remisión era inexplicable ..., sigo recorriendo mis riñones de arriba abajo, ya no estoy gordo, su madre me llamó y me dijo - gracias -, le respondí, yo no he hecho nada usted y el lo hicieron todo.
... ... ...
La ciencia cristiana aplicando medios no tradicionales y basada metafísicamente en la total aceptación del concepto de la perfección, fue una de la primeras en utilizar el poder de la conciencia en una forma positiva y constructiva para mejorar la salud, hoy día los científicos psicotrónicos son esos científicos que están descubriendo el valor de ese concepto de "la perfección", se dan cuenta de que la imagen de la perfección mantenida con confianza en el nivel relajado de la mente, tiene el poder de cambiar la imperfección.
Examinemos los componentes de la anterior afirmación:
Imagen
Perfección
Confianza
Relajación
Estos 4 requisitos son igualmente esenciales, sin uno de ellos queda incompleta la fórmula de la autocuración.
Contéstese a estas preguntas:
¿Puede usted verse así mismo cuando cierra los ojos?
¿Puede verse libre de enfermedades, de anormalidades o de cualquier otro tipo de afección que padezca?
¿Tiene usted confianza en el poder de su mente para ponerlo enfermo o ponerlo bien?
¿Es usted capaz de relajar su cuerpo y su mente profundamente, mientras se representa si mismo perfectamente bien, con confianza?
Si ha respondido "no" a algunas de estas preguntas, entonces necesita trabajar en ella.
He aquí algunos ejercicios que puede usted hacer para conseguir lo anteriormente expuesto:

1.- Póngase en pie ante un espejo sin ropa, la desnudez tiene que considerarse igual que la considera el médico, mírese de pies a cabeza lentamente, empezando por el pelo, vea su peinado, las arrugas de su frente, la complexión de su rostro, vuelva a examinar y a descubrir sus rasgos, su configuración física, sus virtudes, y sus defectos hasta la punta de los dedos de los pies
2.- Cierre los ojos, y repase cuanto ha visto.
Repítalo varias veces.
Plan de actuación para visualizarse tal y como le gustaría ser:
Para verse a si mismo perfectamente cuando tenga alguna dificultad para hacerlo, es muy útil tener una foto suya antes de que tuviera el problema físico, si es un problema de sobrepeso encuentre una foto suya cuando era más joven y más delgado, si se trata de falta de energía encuentre una foto suya de cuando eran tan activo como quiere ser ahora, si no tiene a mano una de esas fotos, "conjúrela" con los ojos de la mente, imagine que le hacen una fotografía, vea la foto imaginaria tal y como hubiera salido.
Aporte su fotografía, real o imaginada al siguiente plan de actuación:

1.- Relájese en un asiento confortable.
2.- Cierre los ojos y véase perfecto.
3.- Mejore su concepto de la perfección trayendo la foto real o imaginada a su campo de visión.
4.- Abra los ojos sin interrumpir su relajación y vea su foto.
5.- Cierre los ojos y véase tan perfecto como en esa fotografía.
6.- Repítalo varias veces.
7.- Termine la relajación
Plan de actuación para reforzar la confianza en mejorar su salud:
1.- Relájese profundamente.
2.- Vaya a su habitación especial
3.- Observe al ventana encima de usted.
4.- Sienta su unidad con el universo
5.- Repítase varias veces mentalmente: Formo uno con el universo perfecto, la salud es mi estado natural invito y acepto la salud perfecta, mi mente es sierva de la perfección universal.
6.- Termine la sesión, repítala ocasionalmente.

La repetición de afirmaciones positivas aumentara la fuerza del factor crítico
En estos momentos está preparado para alcanzar la última etapa en su camino hacia la sanación, con una profunda relajación.
Como alcanzar un estado aún más profundo de la relajación, para un mayor poder psicotrónico:
Algunas personas pueden relajarse a su antojo, a otras la mera idea de relajarse les provoca una tensión mayor

El poder psicotrónico actúa mejor cuando se está realmente relajado, cuando se está en el nivel alfa de la mente y esto sucede cuando tenemos de 7 a 14 pulsaciones eléctricas por segundo en el cerebro, la media es de 10,5 pulsaciones, este punto medio entre 0 y 21 es donde la mente se acompasa con los dos aspectos de su funcionamiento dual, el "físico" y el "no físico".
El relajarse más profundamente de lo que usted lo hace normalmente en un plan de actuación, es dar pie a un mayor éxito, incluso si cree que no tiene ningún problema.
Dedique unos momentos a mejorarnos de la siguiente forma: Elija 5 de los siguientes métodos para aumentar la relajación, los 5 que le resulten más cómodos.

1.- Apriete las mandíbulas ..., déjelas sin apretar ..., observe la sensación de alivio, en este momento tense los pies ..., déjelos sueltos ..., capte la sensación de dejarlos sueltos ..., extienda esa sensación por todos su cuerpo.
2.- Mire un punto por encima de la línea normal de visión ..., mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba, cuando sienta la necesidad de parpadear deje que se le cierren los ojos.
3.- Respire hondo, hágalo 3 veces, al expirar la 1ª vez imagine que es el final del día y que se siente bien al relajarse, con la 2ª expiración sienta una oleada de relajación recorrer todo su cuerpo de la cabeza a los pies, con la 3ª exhalación siéntase mucho más pesado en el sillón.
4.- Repita una vez y otra: "Soy más pesado cada vez", cuando me abandono y me relajo, peso más y más .
5.- Repita una y otra vez, siento cada vez mas sueño, con cada instante que pasa.
6.- Siéntese cómodamente con los ojos cerrados, fíjese en su respiración, sepa que con cada respiración íntima se está relajando más y más profundamente.
7.- Cuente hacia atrás de 25 a 1, sintiendo como se relaja más profundamente con cada número que cuenta.
8.- Imagine que está en el ascensor de una mina y que este desciende cada vez más profundamente a su interior.
9.- Imagine que está en el último piso de unos grandes almacenes, el ascensor al bajar se detiene en cada piso y se oye una grabación anunciando lo que venden en cada piso y por último llega al sótano de las oportunidades.
10.- Tome conciencia de su cuero cabelludo, relaje todos los tejidos y los menores músculos, haga lo mismo con la frente, los ojos las mejillas, la mandíbula, la boca, el cuello, los hombros, los brazos, hasta llegar a los dedos de los pies, tómese el tiempo necesario.
11.- Inspire profundamente y al expirar dé las instrucciones a su mente, relájese ahora más profundamente.
12.- Imagínese que está en la cama, que está muy a gusto, todo está en calma y silencioso, está a punto de quedarse dormido.
13.- Imagínese que se encuentra en un jardín, está admirando las flores y los capullos, coge uno con la mano, hay en el una gota de agua que refleja los colores del arco iris, vea los colores, la belleza diamantina.
14.- Imagínese que está tumbado en una playa escuchando las olas, o en una pradera mirando el lento desfilar de las nubes blancas por el cielo.
15.- Cuente lentamente hacia atrás del 15 al 1, deje pasar 10 segundos entre cada número sabiendo que cuado llegue el 1 estará profundamente relajado.
Una vez haya elegido los 5 métodos que más le agraden, con lo que se sienta más a gusto, llévelos a cabo en el orden en que aparecen, quizá sea mejor que los escriba en 5 tarjetas numeradas adecuadamente del 1 al 5, puede abrir los ojos durante la sesión de relajación y mirar la tarjeta siguiente no perturbara su relajación, o quizá tenga que memorizar un par de palabras para dar pie a los distintos pasos de la relajación.

Todo esto forma parte de su preparación para este otro plan de actuación en el que se tendrá que relajar más profunda y efectivamente, un paso en esta preparación consiste en elegir una palabra secreta que le servirá para dar pie a su relajación en el futuro.
Su palabra secreta actuará para desencadenar la misma relajación profunda que va a lograr ahora, no tendrá que realizar todo el plan de acción, todo lo que tendrá que hacer es decir esa palabra secreta.
Esta palabra puede ser cualquiera, y ser tan breve como "ya", tan larga como "rinolaringología", tan corriente como "vamos", o tan complicada como "watthorímetro", si alguien le dice esta palabra, no tendrá ningún efecto en usted, pero si la dice usted sí, usted es el dueño de la palabra secreta.
... ... ...
Si ya ha elegido usted los 5 pasos a seguir, entonces haga lo siguiente:
Plan de actuación para una relajación instantánea:
1.- Siéntese cómodamente en una silla de respaldo recto, proceda a seleccionar los 5 métodos en el orden enumerado, cuando haya realizado el 5º, repítase mentalmente varias veces "puedo alcanzar este estado de relajación profunda y saludable en cualquier momento del futuro con solo decir esta palabra ( .......)", diga mentalmente su palabra secreta.
2.- (Recuérdese así mismo que cuando cuente hasta 3, se sentirá plenamente despierto lleno de energía y sintiéndose perfectamente bien y con entusiasmo), Cuente hasta 3
3.- Abra los ojos.

Autocuración con el poder psicotrónico
Con su aumentada facultad para imaginarse así mismo perfectamente mientras se encuentra profundamente relajado y en extremo confiado, se está preparando para centrar su propia energía de conciencia y corregir las anormalidades de salud de su cuerpo.
Algunos ven esto como una especie de meditación, otros lo ven como parecido a una oración, no les lleve la contraria, no sabemos lo suficiente de lo que llamamos energía psicotrónica o de la efectividad de la oración para decir si son mutuamente inclusivas o exclusivas, en este punto de evolución, el hombre necesita tener abiertas todas las puertas filosóficas y espirituales.
Tiene sus ventajas considerar que esta curación psicotrónica está relacionada con la curación espiritual u oración, estos conceptos son más universales, al aceptar un concepto que reconoce su participación en algo mayor que usted, se conecta automáticamente con el generador universal psicotrónico.
... ... ...
Usted ha trabajado ya mucho para llegar a este punto, se ha ganado un plan de actuación más sencillo
Plan de actuación para curarse así mismo:
1.- Vaya a su habitación especial enfrente de la ventana, diga su palabra secreta y relájese profundamente, invítese así mismo a su habitación como si tuviera otro yo.
2.- Véale el problema físico
3.- Corrija el problema físico con las manos, reparándolo, cosiéndolo, normalizándolo, utilizando antigérmenes imaginarios, reductores de tumores, normalizadores de la tensión sanguínea o cualquier remedio que pueda inventar mentalmente para curar.
4.- Imagínese así mismo perfectamente bien, manteniendo esa imagen durante al menos 1 minuto, termine la sesión sabiendo que se ha activado su curación.
5.- Prepárese para aceptarlo.
Es usted una persona diferente físicamente, con cada segundo que pasa unas células sanas están sustituyendo a las células muertas o enfermas, después de este plan de actuación nacen nuevas células para componer su imagen de perfección.
... ... ...
... El doctor le dijo que la única solución era operar su cuerpo para corregir esa anormalidad ..., el paciente conocía la psicotrónia ..., todas las noches realizaba el anterior plan de actuación ..., levantó mentalmente sus intestinos y cerró el agujero abdominal ..., aplicó un agente endurecedor y fortalecedor en la pared abdominal ..., tardó tan solo 1 minuto antes de quedarse dormido ..., al cabo de 3 meses volvió al médico para hacerse una revisión ..., el doctor quedó sorprendido, aun está ahí, dijo, pero no ha habido progresión, la verdad es que parece incluso mejor ..., el paciente guardó su secreto para evitar que la conciencia de la otra persona actuara enfrentándose a la suya, dio las gracias al médico y se fue ..., un año después su enfermedad se está eliminando, ha mejorado más y ya no se plantea la operación.
... ... ...
Sus ojos como vehículo de curación

En el anterior plan de actuación, utilizó usted las manos y su facultad de visualizar.
Los ojos son un camino de dos direcciones de la energía psicotrónica, sin embargo, al igual que interferimos mentalmente a la corriente de energía psicotrónica con pensamientos y actitudes negativas, también interferimos al funcionamiento psicotrónico de nuestros ojos.
En el "Enviromental Health and light Research Institute", "Instituto para la Investigación de la Salud y de la Luz" del entorno de Saratoga en Florida, dirigido por el doctor John Ott, se dedican a la promoción del cristal con el espectro del vidrio normal, han observado que los cristales de gafas normales, los de las ventanas y los de las bombillas cortan la luz ultravioleta y los tubos fluorescentes detienen parte del espectro de la luz, así pues la luz deja de ser natural, pero ahora los científicos se están dando cuenta de que el cuerpo necesita todos los colores que proporciona la naturaleza.
La "American Society of Photobiology en la Stanford School" de medicina, dirigida por el doctor Kendrie Smith confirma los beneficios que proporciona a la salud el espectro completo de la luz natural, un psiquiatra, el doctor H. I. Newdold, cree que la "Food and Drug Administration" debería ocuparse de los productos de vidrio que privan a nuestros ojos del alimento que se trasmiten a nuestro cuerpo a través de la luz natural.
Aparentemente el espectro luminoso completo estimula el nervio óptico que envía estímulos al hipotálamo, a partir de ahí los impulsos se dirigen a la glándula pituitaria, ambas glándulas tienen un efecto notable sobre todas las demás glándulas que regulan el cuerpo, la energía luminosa y la energía psicotrónica, no son lo mismo, pero están íntimamente relacionadas son la luz y el entendimiento,
He aquí un plan de actuación para lograr que la energía luminosa trabaje para usted a través de los canales psicotrónicos, se realiza en un día soleado y claro.
Plan de actuación para utilizar con fines de salud la energía solar:
Siéntese de espaldas al sol, directamente bajo la luz solar con los ojos cerrados, no lleve gafas de sol o cualquier otro tipo de gafas.
Imagínese que el sol fluye por su cuerpo desde la coronilla hasta los pies sabiendo al hacerlo que todas las células de su cuerpo se beneficiaran instantáneamente, abra bien los ojos, ciérrelos inmediatamente varias veces, sienta el resplandor del sol fluyendo por su nuca y saliendo por sus ojos dando energía a cuanto ve, beneficiando a todo aquello que alcanza su vista.
... ... ...
Adquiera la llave que cambia el fracaso en éxito, con el poder psicotrónico sabrá como hacer para que todo le salga bien, como pasar de ser un seguidor aburrido a ser un líder entusiasta, durante el proceso el mundo entero parecerá trabajar para usted y la razón está en que así lo hace, para que esto se realice plenamente tienen que tomar nota con sumo cuidado de las instrucciones, acerca de como protegerse así mismo, del ataque de otros y como ganar en situaciones muy competitivas.
Rolling Thunder, líder espiritual de la tribu Shoshone está describiendo su método para acabar con las sequías, dicen testigos presénciales, que lo han visto llamar a la lluvia y a la tormenta y provocarlas a su antojo, curar enfermedades y sanar heridas, les explica a sus oyentes como utilizar su conciencia para lograrlo, Rolling Thunder les habla de las energías del universo y de como trabajan junto a su energía.
Con Rolling Thunder comparten el estrado de los oradores, los doctores Roy Mennynger, Elmer Green, Carl Simonton, el rabino Herbert Weiner y el doctor Willians McGarey, por nombrar unos cuantos estudiosos del "Bio-feed-back", de la psicotrónica, del misticismo espiritual y de la obra de curación psíquica del fallecido Edgar Cayse.
Puede decirse que la humanidad es capaz ya de compartir estas numerosas aproximaciones a la salud total bioenergética de la interacción "mente - cuerpo", hablar de los estados alterados de conciencia, de la acupuntura y de los diagnósticos psíquicos, sin que un practicante ortodoxo se ponga libido al oír a otro practicante contradecir todo el conocimiento estándar que tanto dinero y tanto años de sacrificios costó aprender, el hombre está creciendo, está alcanzando la suficiente madurez para entender este poder real, el poder psicotrónico.
Hay un pájaro en las islas Galápagos que utiliza un instrumento, ese tordo no tiene el pico lo bastante largo como para llegar al fondo de los agujeros hechos por las orugas en los leños, por lo que parte una ramita, la sujeta con el pico y la utiliza para sacar las larvas, este es uno de los escasos ejemplos del que tenemos conocimiento de utilización de una herramienta por parte de un animal que no sea el hombre, la supervivencia es la madre de la investigación, para sobrevivir el hombre tendrá que entender ahora el poder psicotrónico porque será el instrumento clave en esta etapa de su evolución, aquellos que no aprendan a utilizar este instrumento estarán en clara desventaja con respecto a aquellos que aprendan a utilizarlo, pero el que haga mal uso de el, estará claramente en desventaja, aquellos que aprendan a utilizarlo con discernimiento y sabiduría serán los privilegiados y aventajados en un próximo futuro, pues hay un hecho vital y es que el camino que se elige para la supervivencia es más llano cuando coincide con el camino o propósito universal.

El conocido Uri Geller, el hombre capaz de doblar tenedores y hacer que vuelvan a andar relojes estropeados con el poder de su mente, no siempre lo puede lograr cuando quiere, con frecuencia tiene que esperar para sentir que ha llegado el momento, es como si tuviera que contar con el asentimiento de una conciencia por encima de la suya, dicen que hay una evidencia científica que apunta a cualidades o propiedades del espacio como el consentimiento, es particularmente revelador que el undécimo hombre en pisar la luna, esté actualmente explorando la conciencia, el espacio externo quizá encierre muchas sorpresas pero el espacio interno sigue acaparando la atención.
Ciertas personas capaces de profundizar en el espacio interno, han podido predecir lo que nos deparará el espacio externo, estas predicciones han sido avaladas por sus visiones del lado oculto de la luna y de estudios de Marte, quizá se descubra vida en otro planeta, pero acabamos de empezar a descubrir la verdadera naturaleza de la vida en la Tierra.
Los científicos están descubriendo que usted tiene en sus manos los medios de crear cambios en las formas materiales con solo quererlo, están descubriendo evidencias de una energía asociada con la conciencia que ignora el tiempo y el espacio y que realiza lo que usted hasta ahora creía que era imposible que sucediera.
Puede que pasen años antes de que conozcamos toda la historia, los científicos de los años 60 ni siquiera se comunicaban entre si lo que iban descubriendo, en los institutos de tecnología de los años 30 no había interés por las fronteras de la mente, no había ningún profesor y apenas algún alumno que estuviera interesado por la mente como área de exploración potencial, hoy día se abren los ojos y las bocas de los científicos ante lo que ven en los laboratorios, y están empezando a hablar de ello, parece que la ciencia se está acercando a las áreas ocultas y esa es la verdad, se está acabando con esa tierra de nadie que separaba a la ciencia de la religión, esto es importante para nosotros, el llegar a este punto nos muestra la utilización del poder psicotrónico según vamos a ver, cuando usted trata de influir en otras personas está manejando otra unidades de conciencia que como usted, forman parte de la conciencia universal, cuando un sanador como Rolling Thunder evoca una curación, está obteniendo ayuda de una energía de conciencia externa a la suya, cuando un cristiano le reza a Jesús le llega su ayuda, cuando un kahuna hawaiano clama a los dioses antiguos y a su Aumakua, a su yo más elevado se le escucha su clamor.

La conciencia está en contacto con todas sus partes, todo el tiempo, para el religioso DIOS está siempre con nosotros, para el científico es la energía de la conciencia la que les rodea, para una persona laica como digamos, Ethelwaters, sus ojos está sobre el gorrión.
Para usted, interesado en mejorar su vida, mejorará cuando mejore cualquier vida, comprenda esto y los cables que le unen al generador psicotrónico universal se convertirán en algo tan fuerte que soportará cualquier peso que usted quiera.
... ... ...
Cómo hacer que las personas para quienes trabaja, trabajen para usted:

Albert B. trabajaba en un equipo de educación, hacía comunicados, escribía un boletín informativo y cualquier folleto o noticia que le diera el superintendente a los directores del colegio, era un trabajo fácil, pero no bien pagado y Albert necesitaba más dinero por ello no estaba contento con él.
Decidió utilizar su poder psicotrónico para acelerar un cambio y mejora, se sumió en su nivel relajado o alfa y se vio así mismo haciendo más de lo que le pedían, se vio ampliando los comunicados con cartas, recados y relatos de acontecimientos de la comunidad, más allá de donde le reclamara el deber.
Inmediatamente a través de sus contactos en la escuela donde trabajaba, empezaron a ocurrírseles nuevas ideas para unas actividades complementarias, y cada vez que proponía una idea de una de esas nuevas actividades se la acogían con entusiasmo, una y otra vez, lo animaron a seguir adelante, creció el apoyo de la comunidad al sistema del colegio, Albert empezó a escuchar alabanzas sobre su actuación, pronto comenzaron a llamarle los superintendentes de los colegios de los alrededores, Albert podía trabajar para ellos también, no había nada en su contrato de trabajo que se lo impidiera, dos años más tarde Albert estaba trabajando para 6 equipos de educación, se sentía feliz, más lleno de energía, estaba entusiasmado, trabajaba muchísimo más, pero quien no lo haría por un sueldo 6 veces mayor, equipos educacionales, superintendentes de colegios y demás educadores solicitaban su consejo, la clave era que antes Albert tenía que acatar ordenes y decidió cambiar la situación para convertirse en el jefe, si hace usted un trabajo que le limita, puede romper esos limites financieros, creativos o sociales, quizá tenga que trabajar más pero se sentirá como si tuviera menos trabajo.

Plan de actuación para mejorar los limites financieros y profesionales :

1.- Vaya a su habitación especial.
2.- Véase arrastrado por su trabajo rutinario haciendo lo que se le dice que tiene que hacer, añada alguna escena extra.
3.- Véase así mismo haciendo algo que cree que debe hacerse para mejorar la productividad con eficiencia.
4.- Véase dedicando más tiempo o energía para hacer el trabajo debido a su iniciativa.
5.- Traiga a su superior inmediato a escena y explíquele las ventajas.
6.- Háblele con las manos.
7.- Señale los mejores aspectos visuales
8.- Espere confiado una respuesta positiva.
9.- Agradablemente discuta las nuevas actividades con colegas y demás personas involucrados
10.- Vuelva a utilizar las manos y a dar énfasis a los aspectos visuales.
11.- Vea en ellos una respuesta semejante a la suya.
12.- Repita el paso ante DIOS, volviendo a verse haciendo esa función extra.
13.- Vea un calendario con la fecha de mañana o con la fecha en la que quiera comenzar y un reloj señalando la hora en que lo hará.
14.- Termine la sesión sintiendo que le han desaparecido las ataduras que le limitaban y que a cambio de eso tiene las riendas en las manos.
Este plan de actuación cuando se repite, se convierte en un empujón seguro para ascender en la escala de la organización, ocurre al activarse así mismo para dar un paso hacía delante en la rutina requerida y al activar a los demás para que le extiendan sus deseos de beneficiar a la empresa y por lo tanto convertirse para ellos en un jefe irresistible, la gente en estos momentos se hacen a un lado para dejarlo pasar, los obstruccionistas competitivos u hostiles no se materializan, al contrario la gente se solidarizará con usted e incluso trabajará para usted.
Esto mismo se puede hacer extensivo al escenario universitario, este es muy competitivo dejando de lado a muchos estudiantes que no están preparados para la competición, y que incluso los muy inteligentes fallan por culpa de esta competitividad.
Trudy R. tenía verdaderas dificultades en la facultad, sacaba aprobados y suspensos con una media de 2,3, estaba desilusionado, se sentía incapaz de seguir las indicaciones de los profesores o de libros y se ponía muy nervioso con los exámenes, sin embargo Trudy era una persona brillante, comprendía a la gente e incluso a si mismo, decidió de que ya era hora de tomar en serio a su propia fuerza de conciencia, utilizó varios procedimientos de los que ofrecemos en esta página, como el siguiente:

Plan de actuación para sacar los estudios universitarios:

1.- Fue a su habitación especial
2.- Tomó libros para relajarse y se imaginó en su habitación especial programándose su propia energía de conciencia.
3.- Se vio disfrutando de su trabajo en la facultad, vio que en los exámenes sacaba notas altas, se visualizó tomando más interés en los estudios, los exámenes resultaban divertidos y no le costaba esfuerzo concentrarse.
Al semestre siguiente sacó una media de 4 sin empollar y sin demasiado esfuerzo mental, algo había ocurrido en la cabeza de Trudy, pero algo igualmente importante también ocurrió en el mundo de Trudy, sus profesores eran más amables, más comprensibles, estaban más dispuestos a ayudarle, ellos también habían cambiado, era como si algo superior a Trudy y a la facultad, hubiera entrado en escena.
... ... ...
Hemos nacido en este mundo, venimos de alguna parte, de recién nacidos nuestra mente parece no estar aun en la Tierra ..., el doctor nos da un azote y lloramos, eso sí empieza a ser de este mundo pero tenemos los ojos cerrados y no reaccionamos a las luces, ni a los sonido, ni al tacto, ni a los olores ..., dormimos, luego gradualmente empezamos a despertar, a sonreír ..., a dicho mamá ..., me ha cogido la mano ..., empezamos poco a poco a orientarnos, nuestra mente se va dando cuenta de nuestros 5 sentidos ..., empezamos a percibir este planeta, este mundo físico donde vivimos con nuestros 5 sentidos, de hecho vamos emergiendo cada vez completamente más al mundo de los sentidos y dedicamos cada vez más atención a aprender a dominar el mundo físico ..., durante este proceso dejamos atrás otro reino.
En realidad nuestra mente subconsciente nunca ha dejado ese otro reino, lo que ocurre es que la parte lógica está obsesionada con nuestra supervivencia en este mundo de las formas y se acostumbra a percibirlo como el único mundo, en cuanto nuestra mente empieza a recordar el otro reino del que procede, es capaz de funcionar en este ámbito también, es como recordar que no somos sólo ciudadanos de este mundo material sino que también somos ciudadanos de un mundo no material o espiritual.
Como ciudadanos del mundo no material, somos capaces de utilizar nuestra mente en formas que trascienden las limitadas actividades sensoriales que monopolizan nuestras vidas en este mundo físico, como ciudadanos del mundo no material podemos utilizar nuestras mentes de forma que nos permita cambiar las condiciones del mundo físico, sin ningún esfuerzo.
Parece como si dentro de ese mundo no material estuviera el cianótipo de este mundo físico, al entrar en un nivel profundo relajado de la mente contactamos con este mundo antimaterial en el podemos desembarazarnos del lastre del tiempo y del espacio, podemos ir instantáneamente a cualquier lugar y darnos cuenta de lo que está ocurriendo en ese sitio con solo quererlo saber.
También podemos estar en cualquier punto del tiempo, pasado, presente o futuro instantáneamente y darnos cuenta de lo que está ocurriendo en ese instante, con solo quererlo saber, cuando ya lo sabemos puede que queramos cambiar algo (algo que no fuera karmático), entonces visualizamos ese cambio y he aquí que se cumple.

Más adelante veremos unos planes de actuación progresivos para detectar acontecimientos futuros mientras tanto nuestro interés debe residir en lograr que las llamadas fuerzas ocultas consientan en ayudarnos, son los poderes de la conciencia, y por tanto, no están sometidas ni al tiempo y al espacio del mundo físico, sin embargo son energías que trabajan, son energías psicotrónicas.
Estos son los poderes ocultos que se alcanzan con la oración, se evocan con cánticos y se desencadenan con la afirmación, pero cuando usted utiliza su energía psicotrónica para entrar en contacto con esos poderes, lo que hacen es ponerse a hablar su mismo lenguaje.
En el siguiente plan de actuación utilizará su relajación profunda, su lugar especial bajo la ventana y su relación con el universo para lograr la ayuda de los poderes ocultos que moverán a las demás personas a colaborar con usted, cuando más valido sea el propósito y la validez se mide en términos de supervivencia y mejoría de los demás, tanto más éxito tendrá usted en este plan de actuación para forjar el consentimiento de esos poderes ocultos, esa conciencia universal donde residen los poderes ocultos conocen su sinceridad, no valen trampas quizá en las relaciones publicas le sirva de algo dar la imagen de una buena persona, pero para las relaciones cósmicas, tiene que ser buena persona.

Plan de actuación para contar con el apoyo de las fuerzas ocultas:

1.- Vaya a su habitación especial.
2.- Bajo la ventana, sienta la inmensidad del universo.
3.- Piense en los miles de millones de estrellas que hay en una galaxia, y en los miles de millones de galaxias, sienta temor, respeto y sin embargo amor por el inmenso universo del que forma parte.
4.- Solicite permiso para hablar con la conciencia universal, que llena todo el espacio.
5.- Espere hasta sentir que le han dado luz verde, puede ser cuestión de un instante o tardar un minuto.
6.- Exponga su problema.
7.- Pida ayuda, y termine diciendo: ..., "si esa es la voluntad de la conciencia universal".
8.- Termine la sesión.
Algunos de los problemas para los que es apropiada esta sesión son:
a) Controversias laborales en las que nos se trata de saber quien tiene razón, sino que es lo que más nos conviene, situaciones penales o judiciales en las que se necesita que prevalezca la justicia.
b) Problemas de asociaciones de iglesias, o de grupos en los que las disidencias interfieren con la buena marcha.
c) Relaciones personales con vecinos, colegas, amigos, parientes, o en donde se requiera cooperación.
d) Una relación individual en la que la persona desempeñe un papel clave en su vida ejerciendo influencias sobre otros.
A continuación detallamos algunos ejemplos de situaciones apropiadas o inapropiadas para este plan de actuación para que le puedan ayudar a aplicarlo adecuadamente:
Mal
Bien
Lograr que voten por usted o por su candidato
Lograr que la gente vote por el mejor candidato


Dejar de tomar una decisión delicada
Dar con una decisión sensata.


Obligar a la gente hacer su voluntad
lograr el apoyo de la gente para hacerlo mejor
Si utiliza este plan de actuación teniendo los principios anteriores, logrará que los poderes ocultos le ayuden a:
1.- Obtener algo por nada.
2.- Desvanecer las malas influencias.
3.- Paralizar a la gente que trata de hundirlo.
4.- Hacer nuevos amigos dispuestos a ayudarle de muchas formas.
5.- Contar con el apoyo de otros para ayudarle a alcanzar sus fines personales.
... ... ...
¿Porqué la gente era cerrada y nada asociable en aquel lugar?, le resultaba muy difícil introducirse en aquellos círculos tan cerrados, tuvo que irse y sin embargo cuando llegó a su nuevo hogar, se encontró con la misma situación, al cabo de un año no llegó a ninguna parte con sus esfuerzos por entrar en las actividades cívicas, políticas o sociales del lugar, se dijo que la solución no estaba en volverse a trasladar sino que lo tenía que hacer era cambiar su propia conciencia para efectuar un cambio, utilizó la relajación y la "Imaginería" para verse competente y compartiendo esa competencia con otros, luego solicitó ayuda de los poderes ocultos en la conciencia universal, tal y como se describe en el anterior plan de actuación, poco después se había realizado los tres acontecimientos siguientes:

1.- Firmó en la esquina de una calle una petición para ser candidato independiente para la alcaldía y le pidieron que se presentara a uno de los puestos que salían a elección.
2.- Trabó conversación con una joven sentada a su lado en la barra de una cafetería, y resultaba que editaba el semanario local y que se iba de la ciudad, por lo que le preguntó que si le interesaba el trabajo en horas extras, obtuvo el puesto.
3.- Cuando se hallaba comprobando un regalo para su mujer por su cumpleaños, se puso a hablar con la dueña de una tienda sobre salud mental, precisamente estaba montando una clínica, le convirtió en director administrativo.
4.- No salió elegido en la votación, pero ganó muchos amigos y a través de su actividad tanto como editor del semanario local como por su trabajo en la clínica mental, se convirtió en una figura clave de la comunidad, todo aquello era muy satisfactorio el, pero sabía que aquel éxito no se debía a el sólo, sabía que había conseguido ayuda exterior.
Como protegerse de las fuerzas ocultas desatadas para atraparle:
Cuando Hitler pegaba esvásticas en las fotografías de edificios situados en las principales calles de las capitales europeas que planeaba conquistar, no sólo estaba desencadenando sus propios poderes psicotrónicos para que se reunieran en torno suyo las fuerzas necesarias, sino que al mismo tiempo creaba en el otro lado la debilidad necesaria para cumplir sus objetivos.
Luego por efecto de boomerang, todo se volvió contra él porque lo perseguía no era el bien común, pero entretanto murieron millones de personas.

En Haití, el vudú se han utilizado persiguiendo fines individuales, casi siempre sin pensar si estaba bien, el brujo de vudú creaba una muñeca con sus manos, la veía como a la víctima que se disponía a matar, le clavaba alfileres y mediante la utilización de sus manos y ojos enfocaba la energía psicotrónica para destruir a esa persona.
Durante muchos años los Kahunas, o santones hawaianos, tenían que actuar en secreto porque ellos también se tomaban la justicia por su mano y decidían cuando tenía que morir una persona, los Kahunas han enviado a numerosas víctimas al hospital con parálisis progresivas que los médicos se veían ante la imposibilidad de detener y que llegaban a paralizarles los pulmones y el corazón, el fallecido presidente del Chad, un país que se extiende desde el Sahara libio hacia el sur, hacia las espesas selvas de África ecuatorial, mantuvo su territorio bajo las garras de la brujería durante años, Ngarta Combalbaye, no sólo hacía someter a sus súbditos a ceremonias rituales para mantenerlos a raya sino que se dice también que importo brujos de Haití y que consiguió ayuda de los poderes malignos ocultos del mundo espiritual para perpetuar su poder.
El poder psicotrónico utilizado para hacer daño a las personas se vuelve contra uno como un boomerang, hubo numerosas rebeliones en el Chad y Combalbaye cayó de un disparo procedente de su propio ejercito, muchas personas que tienen intenciones hostiles están sin saberlo, utilizando el poder psicotrónico para hacer el mal y atraer los poderes ocultos maléficos que se conectan en ese nivel de conciencia para que les ayuden a causar perjuicios, las personas que tiene la capacidad de utilizar el poder psicotrónico para hacer el bien, como se prescribe en está pagina, tienen que conocer también como protegerse, cualquier sentimiento hostil o pensamiento crítico dirigido contra usted es un proyectil, su efecto puede ser tan nimio como el del corcho de una escopeta de juguete o tan mortal como el plomo de una ametralladora, depende de la energía psicotrónica del remitente.

He aquí como protegerse así mismo del ataque maligno psicotrónico:

1.- Relájese con los ojos cerrados donde quiera que se encuentre cuando tenga necesidad de protección.
2.- Cree una esfera de plástico alrededor suya.
3.- Véala con sus ojos.
4.- Siéntala con las manos, es trasparente puede entrar la energía de la luz, sin embargo está polarizada de tal forma que solo puede entrar por ella la energía psicotrónica positiva, los pensamientos negativos rebotan sobre ella y vuelven hacia su emisor.
5.- Abra los ojos, sabiéndose protegido contra los ataques psíquicos o psicológicos.
6.- Haga una oración y elévela.
... ... ...
Cómo encender la chispa del poder psicotrónico en las demás personas para lograr una victoria grupal:
1.- Vaya a su habitación especial
2.- Llame a su habitación a todos los componentes del equipo, a uno tras otro, hableles de lo que quiere que suceda, de como un afectuoso sentimiento de unidad puede ayudar a cada miembro del equipo.
3.- Mire a cada uno directamente a los ojos mientras expresa su admiración y repita que los demás sienten una estima semejante por esa persona.
4.- Utilice sus manos, tomando la mano de la persona, dándole palmaditas en la espalda, abrazándola, etc.
5.- Llame a todo el grupo a su habitación y sugiera una reunión para tomar café, p.e., vea como se entusiasman con esa idea, un par de días después de realizar el anterior plan de actuación, discuta lo de la reunión con una o dos personas del grupo que parecen haber respondido positivamente a su esfuerzo psicotrónico, hagan que se unan a usted para proponer y llevar a cabo la reunión.
6.- Deje entonces que la reunión sea el inicio de un nuevo sentimiento de trabajo en equipo y de franca colaboración, cante, afirme, anime a que venza el poder psicotrónico.
Si el grupo parece receptivo en un momento de silencio, cuando esté reunido arriésguese y haga su proposición, es probable que su plan de actuación haya preparado el camino, si es así he aquí como proceder:
Plan de actuación para lograr la victoria del grupo:
1.- Coloque unas sillas en circulo.
2.- Siéntense con las manos unidas y los ojos cerrados y relajados.
3.- Sientan su unión grupal, su unidad, su respeto mutuo.
4.- vean al grupo trabajando unido, visualicen a cada uno del grupo cooperando en armonía, con eficacia, con eficiencia y con éxito.
5.- Terminen después de haber afirmado (afirmación positiva) que el grupo alcanzará su meta, con su fe y su entusiasmo.
... ... ...

Una forma de pensar positivamente:

En la conciencia de millones de personas introdujo la propia imagen de conciencia positiva, y estos en mas millones aun, combine ambos conceptos y obtendrá un resultado poderoso, el pensamiento positivo sobre sus facultades ilimitadas, si los individuos tuvieran este concepto resultante tan arraigado como una forma de conciencia, generaría energía psicotrónica en cantidades varias veces superiores a la normal.
En una entrevista recientemente publicada el doctor Alien Fay, psiquiatra neoyorquino de la MT Snai School of Medicine, afirmó que cuando las personas se envían así misma mensajes negativos su vida es un desastre, nada pueden hacer, se les escapan de las manos las riendas de su vida, cuando empiezan a darse cuenta de que no son criaturas de las circunstancias, sino que las crean ellas, entonces vuelven a tomar las riendas de la vida.
Los grupos son culpables del mismo tipo de pensamientos derrotistas que los individuos, pero los grupos obtienen resultados aun más espectaculares, la razón estriba en el poder psicotronico, crece en proporción geométrica, dos conciencias negativas generan no el doble de fracasos psicotrónicos sino cuatro veces más, tres, generarían nueve veces, cuatro, dieciséis veces, cinco, veinticinco veces, etc, siempre es el cuadrado, no es de extrañar que los ejecutivos de las corporaciones estudien la curva del negocio un día tras otro, un descenso indicaría una perturbación doble, no sólo por causas externas, sino por un componente de causas internas que quizá sea mas difícil de entender que de enmendar.
Se puede invertir un descenso, se puede hacer que la energía psicotrónica desencadene la dinámica de un grupo y convierta cualquier estado de depresión en riada de prosperidad, el plan de actuación de grupo previo puede adaptarse para convertir cualquier situación adversa en positiva, usted, lector, tiene que empezar la actuación, los otros le secundaran, dese a conocer por sus aptitudes animadas o su energía psicotrónica y expréselas a través de sus palabras o acciones.
A partir de este momento aumentará progresivamente al convertirse más y más gente, aumentará al cuadrado de las cifras en cuestión, lo que días antes era tónica de desilusión y de fracaso, se convertirá en exuberancia vital que no aceptará nada que no sea un éxito sonado, esto no es nuevo, ocurre todos los días y también deja de ocurrir todos los días, pero que ocurra no es cuestión de suerte, depende de usted, de la aplicación de su poder psicotrónico, usted tiene el control.

Fuente: http://www.freedrive.com/file/385977,curacion-psicotronica-ejercicios-y-tecni


Comentarios

Entradas populares