LAS MARIPOSAS Y SUS SIGNIFICADOS



Las mariposas que revolotean dentro de las casas dicen en mi tierra que siempre son mensajes de noticias. Dependiendo del color que predomine en ellas las noticias serán. 

 Si las mariposas son blancas o dominando ese color. Anuncian noticias positivas sobre algo que se esta esperando.Es la luz que se difunde. Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad 

Si son negras o predomina ese color. Las mariposas traen un augurio negativo. Anuncian pequeños tropiezos y obstáculos que hemos de descubrir. 

Cuando las mariposas que nos visitan son de color Violeta. traen equilibrio, armonía, estabilidad y un grado alto de capacidad de relación entre las gentes que están en el entorno. 

Si el color verde esta en sus alas, las mariposas hablan de amor. Amores nuevos y recuperaciones de amor. Reconciliaciones y acercamientos con personas que se han alejado de nosotros. 

Si las mariposas son amarillas o ese color es dominante, anuncian que estamos entrando en algún momento donde el éxito nos acompañaran augusto. 

Marrones, anuncian enemigos y nos invitan a descubrirlos. 

Mariposas Rojas, recuperación de gente enferma. 

Y las azules son las mas mágicas. Las mariposas azules son como un amuleto de buena suerte. 

 No se te ocurra matar nunca a una mariposa. Hay quien piensas que son lo mas parecido que hay, a un hada 

 Fuente:http://acovadameiga.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares