AFIRMACIONES PARA ARMONIZAR CADA CHAKRA



Primer Chakra:

Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados con el dinero, mi carrera, seguridad y protección.

Yo sé que estoy perfectamente protegido y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

Segundo Chakra:

Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.

Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

Tercer Chakra:

Estoy dispuesto a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control.

Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que la Vida me ha dado al servicio del amor y la luz.

Cuarto Chakra:

Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor.

Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mí mismo y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.

Quinto Chakra:

Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad.
Amorosamente hablo a mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

Sexto Chakra:

Voluntariamente suelto todos los miedos en relación hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de luz.

Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

Séptimo Chakra:

Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.


Yo sé que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que esta me guie hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, Confío y permito ser guiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amiga brijita mi esposo tiene otra mujer haces 4 meses y siento q lo estoy perdiendo e echo d todo y nada me funciona. Sera q me podria ayudar a decirme cm recuperarlo

Entradas populares