RITUALES CON SAN ALEJO




PARA LIMPIAR Y ALEJAR 

La vela de color lila ó malva, se la vamos a ofrecer a San Alejo, para que nos ayude a Limpiar toda negatividad y malas energías o personas que no queremos tener en el camino. 

Para ello, necesitamos: 

-Una Vela Lila, o Malva 
-Cerillas de madera 
-Una hoja en blanco 
-Un bolígrafo, de tinta azul o negra 

Este ritual, lo haremos un Sábado por la mañana, en la hoja en blanco, copiaremos la siguiente oración y escribiremos la petición. 

Encendemos la vela, con las cerillas y recitaremos la Oración a San Alejo; 

"San alejo, San Alejo, Tres veces te he de llamar cuantas veces me ofrezca liberame de todo mal. 

Estas tres cruces que hago, que hago en señal del buen cristiano, del criminal o villano, para que castigues la mano que quiera hacerme mal, así también quebrarás la lengua del que hable mal de mí. Te ruego glorioso San alejo no abandones los alrededores de mi casa, ni lo que esté alrededor de mi obligación San Alejo de León, que los enemigos del mundo, del mar y del monte sean, las personas que quieran traicionarme, que por mi dio, se les sigan las alas del corazón y vengan rendidos a mí como Jesús en la cruz. Amén, Jesús, San Alejo, San Alejo, a estos malos vecinos retíralos lejos, lejos." 

Seguidamente, (después de recitar la oración), pediremos nuestro deseo. 

Es aconsejable seguir pidiendo durante el máximo tiempo que la vela esté encendida. Una vez que la vela, se consuma, retiraremos los restos, y junto con la oración, enterraremos todo en una maceta o prado. Este ritual, haciéndolo un Sábado por mes, será suficiente para protegernos o alejar a las personas de nuestras vidas.. 

Es importante, una vez recitada la oración y pedir el deseo, dar las gracias por anticipado. 


PARA ALEJAR A LAS PERSONAS 

Este ritual sirve para alejar de nuestro hogar a personas envidiosas o dañinas. 

También sirve de antídoto para limpiar las energías negativas que pudieran haber dejado estas personas después de una visita a nuestro hogar. 

Escribe con letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseas alejar en un papel o cartulina de color amarillo. 

Vuelve a escribir el nombre varias veces más, pero con letra cada vez más pequeña. 

Continúa así hasta que, por último, escribas tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre y apellido de la persona. 

Introduce el papel en un frasco, llénalo con sal y tápalo. 

Deberás arrojarlo a un río caudaloso, un día martes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Cierto día mi Hmnito encontró en la puerta de la casa una pequeña bolsa de tela con una cadena de plata x dentro y un polvo blanco y una imagen de san alejo doblada en 4. A la fecha no se para k era. Serias tan amable me sacas de esa duda? Gracias
Anónimo ha dicho que…
San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
Anónimo ha dicho que…
San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
Anónimo ha dicho que…
oracion a san alejo para separar la amante de mi esposo

Enviado por merry a Oraciones solicitadas

San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a los escogidos del Señor te pido que alejes a (IDAA) de (BQP), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (IDAA) llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (BQP), como corrientes de agua corren así corre (IDAA) de (BQP) para siempre . Así como llegó (IDAA) a la vida de (BQP) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (IDAA) y (BQP) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (IDAA) hacia (BQP).Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido a mis pies y que me llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias
Anónimo ha dicho que…
San alejo es milagroso lo se por mi mama xq ella siempre pedía sus favores .es la primera ves que le pido algo y se que me lo va a cumplir estoy segura q así será .amén

Entradas populares