RITUALES CON SAN ALEJO




PARA LIMPIAR Y ALEJAR 

La vela de color lila ó malva, se la vamos a ofrecer a San Alejo, para que nos ayude a Limpiar toda negatividad y malas energías o personas que no queremos tener en el camino. 

Para ello, necesitamos: 

-Una Vela Lila, o Malva 
-Cerillas de madera 
-Una hoja en blanco 
-Un bolígrafo, de tinta azul o negra 

Este ritual, lo haremos un Sábado por la mañana, en la hoja en blanco, copiaremos la siguiente oración y escribiremos la petición. 

Encendemos la vela, con las cerillas y recitaremos la Oración a San Alejo; 

"San alejo, San Alejo, Tres veces te he de llamar cuantas veces me ofrezca liberame de todo mal. 

Estas tres cruces que hago, que hago en señal del buen cristiano, del criminal o villano, para que castigues la mano que quiera hacerme mal, así también quebrarás la lengua del que hable mal de mí. Te ruego glorioso San alejo no abandones los alrededores de mi casa, ni lo que esté alrededor de mi obligación San Alejo de León, que los enemigos del mundo, del mar y del monte sean, las personas que quieran traicionarme, que por mi dio, se les sigan las alas del corazón y vengan rendidos a mí como Jesús en la cruz. Amén, Jesús, San Alejo, San Alejo, a estos malos vecinos retíralos lejos, lejos." 

Seguidamente, (después de recitar la oración), pediremos nuestro deseo. 

Es aconsejable seguir pidiendo durante el máximo tiempo que la vela esté encendida. Una vez que la vela, se consuma, retiraremos los restos, y junto con la oración, enterraremos todo en una maceta o prado. Este ritual, haciéndolo un Sábado por mes, será suficiente para protegernos o alejar a las personas de nuestras vidas.. 

Es importante, una vez recitada la oración y pedir el deseo, dar las gracias por anticipado. 


PARA ALEJAR A LAS PERSONAS 

Este ritual sirve para alejar de nuestro hogar a personas envidiosas o dañinas. 

También sirve de antídoto para limpiar las energías negativas que pudieran haber dejado estas personas después de una visita a nuestro hogar. 

Escribe con letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseas alejar en un papel o cartulina de color amarillo. 

Vuelve a escribir el nombre varias veces más, pero con letra cada vez más pequeña. 

Continúa así hasta que, por último, escribas tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre y apellido de la persona. 

Introduce el papel en un frasco, llénalo con sal y tápalo. 

Deberás arrojarlo a un río caudaloso, un día martes.
6 comentarios

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO