RITUAL DE SALUD.CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL




MATERIALES 

1 Flor de Nardo ó Jerusalén. 
1 Vela verde y 1 vela azul. 
1 Estampita de San Miguel Arcángel. 
1 Imagen de San Miguel Arcángel. 
1 Medallita de San Miguel. 
1 Incienso de Sándalo ó Nuez Moscada. 
1 Sal Marina. Salvia (opcional). 
1 Aceite de Protección y eucalipto. 
Hojas de eucalipto y pétalos. 


PREPARACIÓN 

Se preparan todos los materiales en la mesa, se coloca un mantel con papel aluminio y encima colocaremos: un florero con la flor de Nardo ó Jerusalén, una copa de agua, el incienso y la imagen de San Miguel Arcángel. 

Luego que tiene todo dispuesto, se empieza a realizar el ritual, tome la vela verde y únjala con aceite de eucalipto de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer toda la salud que se necesita, otra manera es de la base hacia la mecha para eliminar cualquier mal de salud, luego tome la vela azul y únjala con aceite de protección de la mecha hacia la base de la vela 7 veces para atraer la protección, visualice protección y seguridad mientras lo hace, luego esparza la salvia (si lo desea como un agente detonante) en la mesa y pase la vela verde de afuera hacia usted 7 veces para que quede bien cubierta con la salvia, póngala al lado derecho de la imagen de San Miguel Arcángel, tome la vela azul y pásela por la salvia de igual forma como lo hizo con la verde, colóquela del lado izquierdo de la imagen ahora enciéndalas para dar luz al Ritual: 

NOTA: 

Mientras unge las velas y las pasa por la salvia debe ir visualizando, lo que desea curar o eliminar, con toda la fuerza del corazón, y lo más importante con toda la fe que sea posible, crea firmemente en lo que esta haciendo. 

Ahora tome la estampita y únjala con el aceite protector, de la misma forma tome la medallita y haga lo mismo pero con el aceite de eucalipto, tome ahora la estampita y la medallita entre sus manos y recite la siguiente oración: 

Poderoso San Miguel Arcángel Guardián y Protector. En tus manos pongo esta medallita Para envolverla en tu esplendorosa luz Para llenarla con tu energía protectora Y llevarla conmigo para mi sanación y bienestar. Que así sea Amen. Coloque la medallita y estampita entre las dos velas un poco debajo de las mismas, ahora esparza las hojas de eucalipto los pétalos de rosa alrededor del ritual, para sellarlo con energía de amor y sanación, puede intercalar hojas de eucalipto y rosa. 

Luego tome la sal que previamente esta en un recipiente, ofrézcalo a la Luz Divina de las velas e igualmente a San Miguel Arcángel y recite lo siguiente: 

Te invoco San Miguel Arcángel Para sellar con Sal Este circulo sagrado Que en el quedara concentrado Mi protección y mi salud Por la que tanto te he pedido Amen. 

Tome la sal y espárzala alrededor del ritual, como lo hizo con los pétalos y el eucalipto, y el circulo quedará sellado, ahora de las gracias a San Miguel Arcángel y deje que la velas se consuman. 

Te doy gracias San Miguel Arcángel Por proteger mi salud Y darme tu energía y tu luz Amen. 

Cuando terminen de consumirse las velas, tome la medallita y póngasela ó llévela consigo, igualmente la estampita colóquela en su cartera.

Comentarios

Entradas populares