MEDITACIÓN DE LA LUNA AZUL PARA ACTIVAR ENERGÍAS.



MATERIALES 

1 velita blanca o azul 
Incienso de mirra o vainilla 
1 copa de agua o vino que pueda tomar. 

 PROCEDIMIENTO 

Con esta meditación podrás activar las energías de aquello que más necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad... o algo más concreto como un nuevo trabajo, abrir tu conciencia y ser más receptivo(a).. Tú decides conscientemente que es lo que realmente necesitas que entre en tu vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación. 

 MEDITACIÓN 

Busca un lugar tranquilo, enciende la vela y el incienso , coloca la copa de vino o agua cerca tuyo y ponte en una postura cómoda para ti, trata que no haya mucha luz, si tienes la oportunidad de estar en sitio abierto donde la luz de luna pueda darte sería perfecto. Si deseas puede colocar algo de música que te ayude a relajarte y estar serena(o). Relájate y respira varias veces de forma pausada y en ritmo, inspira y expira lentamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo. 

 Ahora visualizaras un templo pequeño. Dibújalo en tu mente como más te guste. Puede ser un templo conocido o uno creado por ti. Entra en el con respeto, alegría y mucha ilusión, siendo consciente de que allí dentro es un sitio maravilloso donde todo puede ser.. Una vez dentro dirígete al centro del templo donde veras un pedestal que soporta un hermoso y raro libro. Tomate tu tiempo para observar todo lo que está a tu alrededor, comienzas a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad que te inunda, que emana de ese libro y cuando te sientas preparado(a) ábrelo por la última página.  

En esa última página encontraras allí una pluma para escribir. Ahora concéntrate con y sigue relajado(a), y escribe en esa hoja del libro las frases o palabras que deseas conseguir. Se muy conciso y escríbelo lentamente y dejándote envolver de una hermosa energía que te envuelve en ese momento. Cuando termines de escribir deja la pluma en el mismo sitio, y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. 

Ahora visualiza un punto de luz azul en tu mente que brilla con gran intensidad y de la cual sale un impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde escribiste lo que quieres, deja que la hoja se llene de esa luz brillante y cuando consideres que ya es suficiente cierra el libro y sal respetuosamente del templo. 

Para finalizar solo tienes que abrir tus ojos lentamente y dar gracias porque has estado en tu templo y todo lo que has solicitado se dará como un hecho. 

Da gracias a la energía de la Luna Azul diciendo lo siguiente. 

"Por el poder de Thot, pido llenar mi alma con tu poder mágico, para que Selene me cuide en noches de Luna , Hasammelis cuide mis viajes dentro y fuera de este mundo, Guiame Rodwana en mis habilidades y pensamientos y hazme un instrumento de poder y a ti Gran Diosa Cerridwyn te pido Que mi vibración sea cambiada y sea una extensión de mi poder. 
A ustedes Dioses y Diosas les entrego estos deseos, en este día especial, donde ustedes escuchan y conceden , que así sea Amen".

Comentarios

Entradas populares