Cómo saber cuál es el Estado de tu Hogar.




Para hacer este cálculo usted deberá tener en cuenta los siguientes parámetros: 

1 Suponiendo que usted viva en la calle Avenida Libertador, a cada letra (17 letras) le corresponde un número por lo cual usted deberá sumar cada una de estas letras. 

Si en cambio su calle es Av. Libertador serán (12 letras). 

Es necesario considerar que existen calles y avenidas cuyos nombres son reemplazados por números. En este caso se sumarán los números que la nombren. 

2 Obteniendo el resultado, se sumarán los números correspondientes al domicilio, al piso y al departamento. 

Suele ocurrir que a los departamentos se les asigne una letra. 

Esta deberá reemplazarse por el número que le corresponde en el abecedario (A:1, B:2, C:3, CH:4...) 

3 Adquirida la cifra total se le reducirá a su mínima expresión, esto es un solo dígito, que nos revelará cual es la vibración que “ampara” nuestro hogar. 

Aclaremos: 

Ejemplo: 
Sarandí 666 6°C 7 
7 ( letras)  + 6+6+6+6+3 = 34=3+4=7 

Ejemplo: 
Avenida 3 580 
7 ( letras )  + 3+5+8+0=23=2+3=5 

 Significado del Resultado: 

Casa 1 
Promete dicha, honores y una posición económica estable. Las personas que en ella habiten deberán ser independientes y realizar actividades creativas y originales. Es beneficiosa para aquellos que gusten dirigir y encabezar reuniones comunitarias. 

Casa 2 
Invita a vivir a aquellas personas sosegadas, amantes de la vida hogareña, la música y la planificación de viajes. Esta casa predispone a cambios periódicos de trabajo; por ende la situación económica resulta inestable. El amor suele traer algunas lágrimas creando momentos de tensión e irritación. 

Casa 3 
Brinda felicidad y alegría a sus ocupantes pues permite que reine la comprensión, la amistad y el profundo sentido religioso. Ofrece prosperidad y éxito de todo tipo, siempre que no impere la vanidad, el orgullo y el despilfarro. 

Casa 4 
Predispone a la inestabilidad constante. Los afectos tenderán a ser solo impulsos pasajeros. Las ocupaciones estarán sometidas a continuos e inesperados reveses. Esta casa transforma, agita, encolera y envejece a sus habitantes, pero acepta gustosamente a personas entradas en edad. 

Casa 5 
Es propicia para personas versátiles que gustan de cambios permanentes. Esto podría afectar la vida familiar por el número de sucesos diferentes que allí ocurren. Siendo un a casa de intercambios culturales y toda clase de actividades grupales. Las personas depresivas son rechazadas por esta casa. 

Casa 6 
Posibilita disfrutar de una vida familiar, estrecha y constructiva, en tanto ofrece dicha, amor y bienestar. Sin embargo, puede ser nefasta si no se controla el acceso a las más leves y apasionadas tentaciones. 

Casa 7 Excelente para los pensadores profundos, amantes de la lectura, la quietud de la noche y los misterios del más allá- siendo una casa en influye en la psiquis de sus habitantes, puede ser causante de graves neurosis en aquellos cuyo estado emocional es inestable. 

Casa 8 
Ofrece restricciones, obstáculos y continuos desengaños. La atmósfera de melancolía y tristeza que impera en ella enferma y envejece a sus habitantes. Solo si se conserva el buen juicio y la paciencia se lograrán grandes éxitos. 

Casa 9 
Transforma a sus ocupantes en luchadores de la vida y ayuda a desarrollar un carácter resuelto, ambicioso y valiente, permitiéndoles lograr grandes ganancias. Será necesario vivir constructivamente y sus despilfarros para evitar pérdidas. 

IMPORTANTE: 

Si comprueba que a su vivienda le corresponde una vibración que no coincide con su forma de ser y sus hábitos, puede tratar de ayudarla. Coloque sobre el marco de la puerta una estrella de cinco puntas de cobre. Allí deberá grabar el número que, al ser sumado al de su vivienda, resultare positivo. De este modo, logrará revertir las vibraciones adversas.

Comentarios

Entradas populares