El Ritual del Mapa del Tesoro .




Es un ritual basado en el pensamiento, es una manifestación del pensamiento.

Es rezar con imágenes. Es hablar con Dios a colores.

Hacer un “mapa del tesoro” es una técnica muy poderosa y divertida de hacer.

Un mapa del tesoro es una imagen física actual de tu realidad deseada. Es valioso, porque forma una imagen especialmente clara y definida que luego puedes atraer y enfocar la energía en tu meta. Funciona de la misma manera que un plano para un edificio.

Puedes hacer un mapa del tesoro dibujándolo o pintándolo, o haciendo un collage usando imágenes y palabras cortadas de revistas, libros, tarjetas, fotografías, papelería y mucho más. No hay que preocuparse, si no somos artísticamente dotad@s. 

Los mapas del tesoro simples e infantiles son tan efectivos como grandes obras de arte.

Básicamente, el mapa del tesoro debería mostrarte en tu escena ideal, con tu meta completamente realizada.


Has un mapa del tesoro para una sola meta o área de tu vida, de manera que puedas estar segur@ de incluir todos los elementos sin volverlo muy complicado. 

Esto permite a la mente enfocarse más clara y fácilmente que si incluyeras todas tus metas en un mapa del tesoro. Puedes desear hacer un mapa del tesoro para tus relaciones, uno para tu trabajo, otro para tu crecimiento personal y más.

Lo puedes hacer del tamaño que sea conveniente para ti. Puedes desear mantenerlo en tu cuaderno, colgarlo en tu pared o cargarlo en tu bolsillo o bolso.

Asegúrate de ponerte a ti mismo en la imagen. 

Para un efecto más realista, utiliza una fotografía tuya. 

De lo contrario, dibújate a ti mismo en él. Muéstrate siendo, haciendo o teniendo tu objetivo deseado, viajando alrededor del mundo, vistiendo ropas nuevas, orgulloso autor de tu nuevo libro, abriéndote a tu ser interior, entre otras.

Emplea muchos colores en tu mapa del tesoro para incrementar el poder e impacto sobre tu conciencia. Muéstrate a ti mism@ en un escenario real, hazlo creíble para ti mism@. Incluye algunos símbolos del infinito que tengan significado y poder para ti. Esto puede ser una cruz, Cristo, un sol irradiando luz o cualquier cosa que para ti represente la Inteligencia Universal o Dios. 

Este es un reconocimiento y un recordatorio de que todo viene de la fuente infinita.

Coloca afirmaciones en tu mapa del tesoro. “Aquí estoy manejando mi nueva camioneta Toyota, cuatro por cuatro, La amo y tengo suficiente dinero para mantenerla.”

Asegúrate de también incluir la afirmación cósmica: “Gracias Padre porque esto o algo mejor ahora se manifiesta para mi en el Universo, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo.”

El proceso de crear tu mapa del tesoro es un paso poderoso hacia la manifestación de tu meta. 

Ahora solo dedica un par de minutos cada día para observarlo en quietud y, de vez en cuando, dedícale un pensamiento en el día. 

Eso es todo lo necesario.

Fuente: Nancy Aguirre

Comentarios

Unknown ha dicho que…
soy nueva, pregunta, de donde proviene esta información.
Bruja del Universo ha dicho que…
Al final del artículo está la fuente del mismo. Existe también mucha información en Internet y hay un libro.

Bendiciones.

Entradas populares