Los Colores del Aura



Los significados de cada color: 

Rojo. 
El color rojo en el aura indica mucha fortaleza y lucha por lo que uno desea. También puede inclinarse hacia el materialismo, pero esto depende de hacia donde impulsamos nuestros deseos. Quien tiene un aura roja es también una persona apasionada, activa y aventurera. 

Rosa. 
Las personas con aura rosa son personas muy sensibles, pero también equilibradas. Pueden sacrificar todo para conseguir sus más anhelados sueños. 

Naranja. 
Las personas que tienen el aura naranja son seres humanos muy sociables, cariñosos y amigables. Suelen tener siempre buenas con los demás. Son, también, personas manipuladoras. 

Amarillo. 
Las personas iluminadas con el amarillo son muy atentas y optimistas. Por lo general, son muy críticas ya que siempre están en constante comunicación con los demás; la soledad no es lo suyo. Este es el color de la alegría. 

Verde. 
Este color es el de una persona muy humilde y sensible ante los problemas de los demás. Estar al lado de una persona con aura verde es, por lo general, una experiencia llena de paz. 

Azul. 
Las personas con un aura azul son sobrevivientes natos de este mundo; son muy equilibradas y relajadas. Son personas muy sinceras que tienden a llevar la verdad “por delante”. 

Turquesa. Las personas que tienen el aura de este color son muy organizadas. Pueden también hacerse cargo de grandes grupos de personas. Son, por lo tanto, muy influyentes. 

Morado. 
El morado en el aura representa a personas que tienen un grado espiritual muy alto. Estas gustan mucho de las introspecciones; no les interesa mucho el mundo exterior ya que priorizan el mundo interior espiritual. 

Dorado. 
Si tienes el aura dorada eres una persona que sabe que va a tener la fortaleza y la decisión de llegar hasta donde se lo proponga. Este tipo de persona es muy sabia y tiende a ser muy admirada. 

Plateado. 
Este color representa a las personas idealistas y soñadoras, sin embargo, el soñar mucho los puede desviar de la realidad. Son, también, personas que disfrutan de pensar mucho. 

Blanco. 
Las personas con auras de este color son, por lo general, una mezcla de las características de todas la auras, pero sin llegar a extremos; esto quiere decir que son personas pasivas con ideales no muy altos.

Comentarios

Entradas populares