Rituales para eliminar malas energías y para eliminar el estrés



Ritual para Quitar las Malas Energías 

Baño caliente de Romero y Cuarzo 

Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas. Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes:

Cuarzo rosa y cuarzo blanco. 
Ramas de romero (lo más frescas posible) 

Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda. 

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza. 

Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. 

Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. 

Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera. Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten. Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro. El poder del 

Romero ha sido valorado en diferentes culturas.  Tiene una inmensa capacidad limpiadora. Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.

Ritual con agua para quitarnos las malas energías. 

Un vaso de cristal, lo más liso posible

Agua fría hervida.

Vierte el agua hervida en el vaso y espera a que se enfríe. 

Sobre la boca del vaso apoya tu mano derecha y recita con voz firme y segura:

"En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones". 

Acto seguido bébete el agua lentamente y,luego, repite la oración.

La mejor hora para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También lo puedes hacer por la noche y lo puedes repetir todas las veces que quieras.


Ritual para eliminar las tensiones y el estrés 

El ritual deberá hacerse durante 7 días seguidos, aunque es aconsejable que si el problema es crónico se haga siempre que se pueda y mucho mejor si se lleva a cabo diariamente.

Es necesario que el ritual lo haga la persona afectada.

Prepararemos un altar en el que pondremos dos velas de color azul y en el centro la imagen o estampa de la deidad de alguna religión oriental, o bien un mineral o piedra de color azul como por ejemplo el lapislázuli, la venturina azul, el zafiro, etc., pudiéndose utilizar incluso una bola grande o pequeña de cristal, pero que sea también de color azul.

Calentaremos agua suficiente para verterla en un recipiente con el fin de que pueda cubrir los pies desnudos hasta la altura de los tobillos ( a la temperatura que podamos soportar sin quemarnos).

Echaremos el agua en el recipiente, situado en el suelo delante del altar. Introduciremos tres cucharadas grandes de sal y un puñadito de espliego, romero o melisa.

Nos sentaremos en una silla e introduciremos los pies en el agua.

Encenderemos las dos velas azules y una varilla de incienso de maderas, como por ejemplo el sándalo.

Extenderemos la mano y brazo izquierdo, apoyado sobre la pierna izquierda, hacia el altar en actitud de pedir y con la mano derecha haremos 108 círculos sobre el agua ( no es necesario tocarla).

Al terminar de realizar los círculos colocaremos la palma de la mano derecha sobre el ombligo, hasta que termine el ritual y pondremos toda nuestra atención en el objeto o imagen que hayamos colocado en el centro del altar, tratando de mantener la mente lo más libre posible de pensamientos.

El tiempo requerido es de diez minutos como mínimo, aunque se puede prolongar todo el tiempo que se desee.

Al terminar el ritual y antes de apagar las velas deberemos hacer tres veces la siguiente afirmación:

¡ LA GRAN ENERGÍA UNIVERSAL ME MANTIENE LIBRE DE TODA TENSIÓN !

Se pueden seguir utilizando las mismas velas en los días sucesivos, pero si deben renovarse cada día el agua, la sal y las hierbas.

Sobre el tratamiento de las velas en los rituales puedes visitar indicaciones a este respecto en la MAGIA DE LAS VELAS.

Acabado el ritual, se recogen los restos que hayan quedado y en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra o en alguna maceta de casa.

Ritual con perejil para Limpiar una Casa de Malas Energías

Desde siempre se ha pensado que el perejil absorbe las malas energías que pueden entrar en un hogar, y en este hechizo dicha planta tiene un gran protagonismo.

Si estamos convencidos de que nuestra casa necesita una limpieza de energías negativos, realicemos este ritual.

Debemos conseguir tantos vasos de cristal como habitaciones tenga la casa y llenarlos de agua mineral hasta su mitad.

Dentro de cada vaso echamos hojitas de perejil y una cucharadita de azúcar y otra de canela.

Colocar un vaso dentro de cada habitación y dejarlo durante cinco días. Si el perejil se mustia es que está absorbiendo malas energías que hay en la casa y hay que cambiarlo por otro fresco.

Si durante esos cinco días se mantiene bien, es que la casa no necesita ninguna limpieza y sólo vendrán cosas buenas para ella.


Ritual con limones  para las Malas Energías en la casa 

Este ritual con limones es muy idóneo para que nuestra casa se libere de malas energías si las tuviera o bien para impedir que éstas entren en nuestra casa.

Necesitamos limones, que cortaremos por la mitad e iremos repartiendo cada mitad por las esquinas de la casa.

Recortamos un papel naranja en forma de sol y se coloca en un sitio estratégico de la casa, por ejemplo en el sitio donde se suela reunir toda la familia para hablar o ver la televisión.

Ponemos un cuarzo blanco detrás de la puerta y clavamos siete agujas en cada mitad de los limones.

Dejamos reposar durante unos días, y si el limón se pone oscuro, eso significa que está recogiendo las cosas negativas del lugar.

Recogemos todas las mitades con unos guantes de látex puestos y se tiran a la basura, sustituyéndolos por otras mitades y efectuando la misma operación, hasta que finalmente dejen de ponerse oscuros.

Finalmente, cuando ya se haya eliminado toda la energía negativa, coger el cuarzo y dejarlo en un recipiente de cristal durante toda la noche. Al día siguiente, envolverlo en un paño de seda roja y guardarlo.

Cuando notas que vas absorbiendo las malas energías de todos, que te sientes cargada, pesada, con presión en la cabeza, este es tu ritual, es muy fácil y da resultados asombrosos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
SAN ALEJOGLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A M DE IGF ALEJALA SAN ALEJO A M - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DEIGF(Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION ( Aleja a M de nosotros) SAN ALEJO AMEN
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
Me pueden desir como enviarlo a otra persona
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
Claro son muy buenas las resetas q aquí muestran gracias
Anónimo ha dicho que…
:)
Anónimo ha dicho que…
Gracias
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Hola,Mi mamá ah pasado por un muy mal momento, se ah sentido muy decaída,por problemas que sus hermanos le trai mucha mala energía,yo quiero ayudarla pero no se como,nesesito tu ayuda
Espero de tus valiosos comentarios
Anónimo ha dicho que…
el poder de la mente es muy fuerte y si deseas algo con todas tus fuerzas lo lograras solo piensa que dios esta cerca de ti y el te dará todo lo que tu necesitas sin necesidad de hacer nada solo tener fe en que así será suerte
Anónimo ha dicho que…
Me pueden decir como hago para enviarlo a otrad personas.
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +
Anónimo ha dicho que…
AGQL) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (CECB ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (CECB) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (AGQL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (CECB) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (AGQL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (CECB) mi nombre (CECB), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (CECB) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (CECB) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

ASI ES Y ASI SE CUMPLE …… GRACIAS DIOS

Entradas populares