MEDITACIÓN PARA TU ADN






1.Toma un lugar tranquilo donde nadie te moleste. Pon música suave o en silencio, como prefieras.

2.Apaga el celular y enciende tu antena mental interior. 

3.Cruza las piernas, coloca la espalda derecha y tus manos en las rodillas, de cara al Norte para recibir poder. 

4.Concéntrate un par de minutos en tu respiración, hazla siempre por la nariz, suavemente. Deja que bajen tus ondas mentales y pensamientos. 

5.Imagina que tu energía sexual, el biomagnetismo que todos compartimos, suba desde la zona genital hacia el cerebro, como un rayo de luz una y otra vez cada vez que respiras profunda y lentamente varios minutos. 

6.Comienza a llevar tu atención al centro de tu frente en la zona del tercer ojo. La energía abrirá esa área intuitiva. 

7.Desde tu tercer ojo, proyéctate hacia el sol, deja que todo tu interior se llene de luz. La mente limitada fundiéndose en la mente infinita. Insiste todos los días al mismo horario y cada vez más se abrirán portales dentro tuyo. 

8.Desde el sol proyecta energía, luz y amor hacia toda la tierra. 

9.Sostén la imagen interior durante unos minutos, sintiéndote en unidad con la totalidad. 

10.Deja que la luz baje hacia el centro de tu pecho, abriendo de par en par las puertas del amor inteligente. 

11.Siente una llama de fuego dentro que no puede ser apagada por ninguna imposición, control ni autoritarismo. Vive la llama de fuego y conciencia que eres durante unos minutos expandiéndose por los millones de células de tu cuerpo, tocando y activando los filamentos de tu ADN. 

12.Imagina luego durante otro par de minutos dentro de tu pecho un tigre que defiende su libertad. El tigre te dará la fuerza para detectar cualquier mensaje de control de parte de publicidades, gobiernos, etc. Vive con el tigre interior activo. 

13.Para finalizar observa la imagen de un águila que desciende de los cielos y se posa en tu hombro. Imagina que vives con ese águila en tu interior, que ve el panorama completo, que sabe extender sus alas, usar su vuelo hacia la libertad, la expansión y la plenitud. Siéntete águila. 

14.Luego de disfrutar la meditación de alineación con el sol y la tierra, imagina nuevamente tus células y todo tu ADN danzando en la luz, expandiéndose y abriendo su potencial como un abanico de posibilidades. El ADN, el cerebro y la energía sexual se potencian. Repítele mentalmente tres veces: "Soy un ser de luz, de amor y de conciencia." 

15.Tómate un minuto para comenzar a moverte o bien continuar con la meditación. 

16.Ponle voluntad y disciplina para continuar diariamente sabiendo que hay miles de personas haciendo lo mismo. 

17.Pásale esta meditación a más gente y regálales un ejemplar de El secreto de Adán con tu dedicatoria amorosa para que tu gente se prepare para 2012 y los cambios. 

18.Recuerda que proyectas fuerza colectiva cada vez que haces tu meditación personal, que durará de 20 minutos como mínimo a 60 como máximo. 

Bebe mucha agua durante el día, ya que el agua es conductora de energía para que se potencia tu trabajo con la activación de tu ADN y tu cerebro. 

La energía similar se multiplicará y llegará a ti cada día más poderosa como el efecto de tu meditación. 

La unidad individual potencia el poder grupal hacia la luz. 

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/2012-meditacion-para-tu-adn#ixzz2DTs5BrM6

Comentarios

Entradas populares