COMO SENTIR EN TI MISMO LA ENERGIA SANADORA QUE SON PRESENTES EN TI Y EN TU MANO.
















PRIMER PASO:
Si eres Reikista traza con muchísima suavidad con el dedo medio, dedo del corazón (Como que casi te dan cosquillitas) el símbolo CHO KU REI.
Sino, puedes hacer el símbolo del infinito o el símbolo de la espiral (Se explicará al final de este ejercicio) se ha de trazar el símbolo lo mínimo unas diez veces solamente en la palma de una mano , pues por simpatía sucederán las mismas impresiones en ambas manos.

SEGUNDO PASO :
Dejas descansar las manos a lo largo del cuerpo, dejas los brazos y manos que cuelguen a lo largo de tu cuerpo, mientras estás de pie o sentado o bien incluso caminando.
Lo más importante es que los brazos cuelguen y estén sueltos y relajados.
Pon atención y tu mente en las palmas de las manos por el tiempo de unos cuantos minutos y siente, siente, siente como la energía se mueve, se activa, circula y crece por momentos en las palmas de las manos.
Esto es energía Reiki que tú mismo activas en tus propias manos. (No necesitas de nada más que este sencillísimo proceso)

TERCER PASO:

Pasado unos cuantos minutos en que ya sientes la energía en tus manos y cómo va creciendo, es entonces cuando puedes poner las manos cuya energía ya es real , patente y tocante , puedes ponerla ya en cualquier zona de tu cuerpo o comenzar a hacer sanaciones presenciales o a distancia, en una foto o en el nombre de la persona escrito sobre un papel.

Comentarios

Entradas populares