HECHIZOS DE PROTECCIÓN




ESCUDO PROTECTOR

En este caso vamos a aprender un hechizo que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es un ritual sencillo y económico que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.

Se necesita:
una vela blanca.
incienso sándalo.

Preparación:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.
Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración o invocación que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra.

A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:

"El señor me rodea con luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".

Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.

Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo irás reforzando el escudo.

LA CRUZ PROTECTORA

Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso.

Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual:

Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz,luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

CIRCULO DE LUZ

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa. Velas de color blanco, agua.

Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales.

Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas).

Luego en estado de meditación, siéntase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén.
tómese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.

BAÑO PROTECTOR

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.

Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente.
Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas.

Prender un incienso de canela para armonizar.

PROTECCIÓN PARA LA CASA

Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.

Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa.

Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar.

Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.

Comentarios

Entradas populares