Meditación con la Tierra: desbloqueando la energía de Saturno, Marte y Mercurio Retrogrados.



Meditación con la Tierra: desbloqueando la energía de Saturno, Marte y Mercurio Retrogrado y conectándonos con la sanación, la iniciativa, la fertilidad y la prosperidad.

Consagración del espacio: con incienso, sal marina y agua.
“Estamos en un tiempo que no es tiempo en el lugar que no es ahora…estamos en la unión de los dos mundos, creamos un espacio sagrado para la sanación y el crecimiento.”

Meditación:

Vamos a centrarnos en el aquí y en el ahora, nos conectamos con el cuerpo a través de la respiración. Con cada inhalación profunda vas absorbiendo de tu entorno luz, energía positiva y con cada exhalación te liberas de tensiones, molestias y preocupaciones...estás cada vez más ligero, más centrado en ti mismo.
Ahora vas a visualizar que eres un árbol y que tus raíces crecen hacia el subsuelo, esas raíces son firmes, profundas y van descendiendo al centro ígneo- de fuego de la Tierra...ahora eres uno con la madre Tierra.

Ahora vas a visualizar tu coxis, tu piso pélvico y vas a observar una luz roja que le circunda. Siente tu cuerpo físico, observa cómo te sientes, hay algún dolor, alguna molestia. ¿Tienes alguna preocupación por tu economía, por tu estabilidad económica, por tu seguridad? Envuelve todos esos pensamientos en esa luz roja y envíalos al Centro ígneo de fuego de la Tierra para que los trasmute, los limpie en salud, seguridad, prosperidad y abundancia.

Ahora visualiza el centro de tu ombligo imagina una luz amarilla que envuelve toda esa zona que le circunda de tu cuerpo, observa cómo están tus niveles de energía, vitalidad, tienes alguna actividad que quieras emprender y no sabes que te detiene. Envuelve todas las limitaciones, la falta de vitalidad, rabias, disgustos, molestias en esa luz amarilla y llévalas al Centro de fuego de la Tierra para que se transformen en energía, vitalidad y fortaleza. Tienes alguna actividad qué quieras emprender y no sabes qué te detiene? Envuelve todas las limitaciones, la falta de vitalidad, rabias, disgustas, molestias, en una luz amarilla y llévalas al Centro de fuego de la madre Tierra para que los transforme en energía, vitalidad, fortaleza para emprender tus proyectos y tomar el timón de tu vida.

Ahora visualiza tu garganta, imagina una luz azul que la cubre., revida si hay algún pensamiento, paradigma que te limite, tienes algún problema de comunicación, te callas cuando quieres hablar o más bien hablas sin parar “sin escuchar”, quieres emprender algún estudio y no te atreves...envuelve todos estos pensamientos en una luz azul y envíalos al Centro de la Tierra para que los transforme.

Siente tu cuerpo, siente tu respiración, conéctate con el aliento de vida y recibe del Centro de la madre Tierra: sus regalos:

- Piensa en positivo, siéntete merecedor, visualiza tu futuro, eres co- creador de tu realidad, obsérvate lleno de vitalidad, salud, fortaleza, recibe y agradece los frutos de lo que has sembrado. Eres portador del cuerno de la abundancia, colmado de amor, abundancia, salud, prosperidad, felicidad y sustento eterno. Tus necesidades emocionales, físicas y terrenales están satisfechas. Eres un ser pleno, feliz, eres un puente entre la energía del Cielo y la Tierra.

Por María Elena Lozada.Tertulia Astrógica. Carapacho. Caracas, 24 de marzo 2012.

Comentarios

Entradas populares