PREDICCIONES PARA TU SIGNO AÑO 2012



Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).


Elemento: fuego/planeta: Marte.

Este será un año muy positivo para los Aries. El dominio del planeta Marte que representa la tierra antes del génesis, o sea cuando reinaban el caos, el fuego y las potencias desencadenadas. Hará que en el año 2012 todo el poder del mal y la negatividad, se vuelva en sentido contrario.
Por lo cual este nuevo año que empieza se verá abordado de grandes y potenciales triunfos en todos los terrenos.

Amor: Terminando el año 2011 el amor está entrando, o ha entrado en la vida de los arianos. Lo que está claro es que el nuevo año les regalaran olas de paciones pues la constelación de los astros y el planeta Venus está de vuestra parte. Les proporcionarán muchas oportunidades y los elevaran al (séptimo cielo). Así que deben de confiar en vuestra intuición para alcanzar lo máximo en el amor. También se presenta lleno de armonía y felicidad. Lo mejor llegará en la primavera para los solteros. Pues la presencia de Venus traerá la posibilidad para algunos de llegar al matrimonio. Otros conseguirán estabilizar su relación de pareja. También en el ámbito familiar conseguirán unir todo aquello que antes se encontraba deshecho.
En esos meses vivirán momentos mágicos, tendrán un encanto especial, se sentirán deseables, protagonista de todas las reuniones, su atractivo aumentará, conquistarán muchos corazones con sus encantos.
Cupido estará todo el año disparando flechas de amor, a todos los arianos. Así que donde pise un Aries, saldrán chispa de luz y colores…
Trabajo: 2012 Se presenta con muy buenas perspectivas a pesar de la crisis. Pues la influencia del planeta Martes signo de fuerza, coordinador de potencias, dinamismo y rapidez son pues las características sobresaliente que impone la voluntad, decisión predominante que les dará todo lo que desea y mucho más…
En los primeros meses del año tendrán ganas de emprender nuevos proyectos y pondrán esfuerzo y energía hasta conseguir los objetivos.
Se llenarán de ideas innovadoras, creativas, habrá personas importantes que les darán oportunidades. Estaréis motivados y apoyados por los que les rodean. Los estudiantes después de muchos esfuerzos, verán cómo su mente se abre al conocimiento, sacarán sus estudios adelante plagado de éxito. Se sentirán más relajados, confiados, con su auto estima elevado, debido a la constelación favorable de los astros y al planeta Marte. Que le proporciona la fuerza y poder que la naturaleza le ha regalado.
Es el año propicio para salir del rincón. ¡¡¡ Cuidado mundo!!! Aries arrasa con poder y fuerza.
Salud: Este año la parte más sensible de los arianos es la garganta, y sobretodo vigilar las depresiones nerviosas. Pues por causa del estrés mental y personal puede que les pasen factura, pero como buenos soldados sabrán reconstruir de nuevo vuestros ánimos. Volverán a levantar cabeza con más fuerza, La virtud de los Aries, es que son fuertes y luchadores.
Consiguen encontrar el equilibrio envidiable, aunque tenga que deprimir los golpes. Por suerte la influencia del Sol estará de vuestro lado y les dará la estimulación que necesitáis para llegar al centro del universo.
Dinero: En el nuevo año los problemas financieros saldrán adelante pues los arianos son buenos administradores y economistas, incluso podrán ahorrar, cosas que en estos tiempos de crisis es muy difícil. Será un buen año para invertí, crear pequeñas empresas. (Pueden arriesgarse) hay más posibilidad de éxito que de fracasos. Sobre todo en los primeros meses del año ya que por esa fecha el planeta Marte se encuentra en conjunción con Saturno. También les animo a viajar, probar suerte en otros lugares, acertaran en el terreno comercial, puesto que son tenaces y transforma el trabajo en parte de sí mismo.
Los que han invertido en los primeros meses del año, verán como su situación económica irá aumentando y los que trabajan incluso subirá de categoría, por lo cual su sueldo también. Será al finalizar el año 2011 cuando muchos nativos se convertirán en nuevos ricos, debido al sorteo de Navidad. Entrarán en el 2012 llenos de alegría y su suerte seguirá, pues la influencia del planeta Marte, potenciará aun más, su poder.

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Elemento: tierra/ Planeta: Venus.

Este será un año en el que los nacidos bajo este signo, se verán rodeados de belleza y armonía, pues el dominio del planeta Venus se encontrara en todo momento con ellos. Dejaran atrás los desengaños, y sueños rotos.

Amor: El nuevo año se presenta lleno de fascinación. Serán mucho los encuentros amorosos para los solteros y los que ya están comprometidos, se avivará más el fuego de la pasión. Incluso aumentará la familia y para los que no tienen hijos serán propicios para la maternidad. En el matrimonio, y relaciones de pareja, Venus le tiende una mano y le ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, tendrá muchas oportunidades de cruzarse con su pareja, disfrutar del romanticismo, aventuras estimulantes, gracias a una constelación positiva de los astros se sentirán lleno de energía y eso se reflejara en su vida amorosa y profundizará en las relaciones. Las nuevas parejas verán aumentar notablemente sus deseos y pasiones desbordada, se sentirán más unidos como almas gemelas. Puede que no tarden mucho en consolidad su corta relación.
Les aconsejo que salgan, pues la vida les ofrece aventuras desenfrenadas, algunos incluso se tirarán al agua sin guardar la ropa, pero no temas los astros les apoyarán y solo será eso, una aventura más que la vida les regala. Aprovéchala y no mires atrás, es bueno que de vez en cuando respiren aire fresco y les den nuevos impulso a los deseos ocultos.
Trabajo: En el nuevo año la vida profesional les exigirá mucha actividad, iniciativa propia, y espíritu emprendedor. Así que no será un año tranquilo. Eso es bueno pues para los tiempos de crisis los nacidos bajo este signo de alguna manera son afortunados ya que en los primeros meses hasta Marzo la influencia del planeta Saturno y Urano les darán el poder de lo imposible. Donde no hay hallarán quiere decir que iniciando empresas imposibles para otros, para los Tauro será posible.
En los primeros meses del año aparecerán buenas oportunidades en el terreno laboral y financiero, aunque al principio los ánimos no están elevados hay que tener paciencia ya que los beneficios se verán a partí de Marzo para aquellos que tienen empresas. Para los que no tienen trabajo, este año será propicio, pues lo encontrarán. Así que lo de apretarse el cinturón va quedándose atrás.
Salud: El 2012 para los Tauro es ideal ponerse en forma, volver a una vida más sana, es decir: hacer deporte, caminar, disfrutar del aire de la montaña, hacer senderismo, de alguna manera liberar el cuerpo de todo lo que le oprime, y verán lo bien que se sentirán.
Les aconsejo antes hacerse un chequeo médico y así elegir el tipo de deporte que mejor les van.
Durante el invierno deben cuidarse en las comidas. Ya que con el frio Tienden a comer en exceso y el punto débil es el aparato digestivo y pueden sufrir molestias circulatorias de importancia. Controle le presión arterial. El estomago y la presión puede ocasionarle dolores de cabeza.
Dinero: En el nuevo año los nacidos bajo el signo de Tauro serán afortunados. Algunos de manera inesperada se verán con la sorpresa de recibir una herencia, ganar en los juegos de azar, e incluso invertirán en grandes y pequeñas empresas que con el tiempo no muy largo verán crecer sus beneficios. A pesar de los tiempos de crisis, pueden arriesgarse ya que la suerte les acompaña. Porque el planeta Urano se encuentra en una fase positiva que favorece a los nativos de Tauro. Es cuestión de sentirse seguros a la hora de realizar un nuevo proyecto. Pues antes de que termine el año serán un poco más ricos.

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Elemento: aire / Planeta: Mercurio

Este será un buen año para los nativos de este signo. Se verán llenos de energía, podrán avanzar rápido y positivamente en todos los ámbitos. Devén de tomar decisiones concisas, porque los cambios serán drásticos. Pero podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.

Amor: En el nuevo año la fuerza de la pasión estará presente en todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para ella, sus sentimientos estarán a flor de piel ya que los nativos se encontrarán bajo el influjo de la Luna en conexión con Venus durante todo el año. (Bomba de relojería) para los Géminis. Según la mitología griega signo de lo mortal con lo inmortal.
No podrán resistirse a la tentación, se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. En los tres primeros meses algunos encontrarán a la persona con la que compartirá su vida en pareja, e incluso llegarán al matrimonio. En la primavera y verano, serán fechas propicias para encuentros amorosos. En algunos nativos con parejas estables se encontrarán con nuevas aventuras, se verán en conflictos con sus actuales parejas e incluso llegarán a la rotura, el influjo de la luna los volverán un poco locos. Vivirán momentos de pasión enloquecidos y fascinantes. Géminis necesita sentirse libre, con eso no quiero decir que serán todos, pero si habrá cambio para algunos y se iniciará nuevas y maravillosas historias de amor. Unas se estabilizarán y perdurarán, otras se quedarán en el camino, con el dulce recuerdo de una bonita aventura.
Trabajo: El principio del año no será muy espectacular en el ámbito profesional. El volumen de trabajo es manejable y el nivel de estrés tampoco es muy alto. A partir de mediado del año las cosas acelerarán de manera notable y tendrán muchas oportunidades de poner a prueba su aptitud y talento. Gracias a una constelación favorable de los astros. A fínales del año el nivel de rendimiento de los nativos será muy bueno, alcanzarán lo máximo tanto profesional como laboral y financiero. Se puede decir que a duras penas ya que para estos nativos es muy fácil entrar en un estado de angustia por una sensación de inestabilidad. Aunque siempre conseguirán resolver las situaciones más difíciles enfrentándose directamente a los problemas.
Salud: Es un año ideal para la diversión y el esparcimiento. No tendrá motivo de quejas durante el año y nada hará disminuir su buen humor. Gracias a una muy favorable constelación de los astros va hacer un año lleno de salud y entretenimiento. Con su sonrisa animará a todo su entorno y dará color a los días grises de la vida cotidiana. En los meses de invierno tendrán que tener cuidado con las comidas. Procuren conseguir una dieta equilibrada y saludable. Sobre todo muchas ensaladas, verduras, calditos y buenos cosidos con poca grasa.
Cuidado con el estado de ansia que se reflejarán en el aparato gasto-intestinal. También les aconsejo moderación con el alcohol y el tabaco. Sobre todo por las inflamaciones de las vía respiratorias y pulmones. Disfruten del aire puro y cambien su ritmo de vida procurando hacer algún tipo de deporte, o ejercicios.
Dinero: En los principio del nuevo año el dinero parecerá que no quiere quedarse en casa. Tranquilos, sólo será al principio, pues llegando a la primavera habrá cambios ya que el planeta Saturno entrará en conjunción con Marte eso hará que los problemas financieros de un giro favorable a los nativos de Géminis. Lo que parecía no tener salida ni soluciones, se convertirá en algo imparable ya que el dinero entrará de cualquiera de las maneras. Tanto en los negocios, trabajo, herencias, loterías etc. Son buenos tiempo incluso para invertí en nuevos proyectos sin temor alguno, pues saldrán adelante con buenos beneficios incluso los más inverosímiles. Así que los ánimos a salir adelante sin miedo. Pueden comerse el mundo y no dejen que el mundo se los coma a ustedes.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Elemento: agua/ Planeta: Luna.

Este será un año muy favorable para los nativos de Cáncer. Pues al estar bajo el dominio de la Luna y la Luna merece un puesto prominente dada la cantidad de influjo que puede determinar; así pues ésta domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseos de viajes y cambios. Por lo tanto augura buenos cambios para estos nativos.

Amor: En la primavera, el corazón de los nacidos en Cáncer empieza a sentirse cada vez más lleno de alegría y de ilusión. No es para sorprenderse, si se tiene en cuenta que ha sido Venus la que les ha dado ese empujón necesario para que disfruten plenamente del amor y del romanticismo. Durante el verano habrá una constelación de los astros que les serán muy favorables. Sus vidas amorosas se convertirán en un cuento de hadas emocionante y lleno de fantasía. Aunque la realidad está plagada de obligaciones y quehaceres profesionales. Eso no quita de que puedan disfrutar de momentos especiales. Este año es el ideal para conseguir que el amor y la pasión renazcan. Podría darse el caso de un encuentro casual con un viejo amor y rehacer esa relación, o una aventura inesperada y apasionante. Habrá que añadirle también que en la llegada del otoño el influjo de la Luna aumentará, eso provocará alteraciones en estos nativos y el efecto que produce dará un resultado apoteósico. De modo muy positivo, pues llegando a finales de año algunos nativos conseguirán llegar al matrimonio, o vivir en pareja.
Trabajo: A los nacidos bajo el signo de Cáncer les espera un buenísimo comienzo. En los primeros mese del año las condiciones serán óptimas y tendrán muchas oportunidades para conseguir algún objetivo que a largo plazo favorecerá su economía. En los meses de Septiembre y Octubre el planeta Marte estará en conjunción con Saturno, eso provocará una mezcla de serenidad, conocimiento y competencia, que los empujarán a iniciar grandes proyectos financieros con finales muy positivos.
El año lo terminarán con muchos beneficios para algunos, para otros será empezando el 2013. Pero siempre gracia al esfuerzo y trabajo realizado en el 2012. Año con perspectivas innovadoras muy avanzadas, algunos con las ilusiones perdidas se verán frente a un horizonte plagado de oportunidades, en el ámbito laboral y profesional.
Salud: Enero empezará muy positivo con respecto a la salud de los nativos, pero llegando a la primavera puede ocasionar molestias de origen nervioso y molestias estomacales, ya que son muy sensibles a los cambios de estaciones. Es bueno y aconsejable practicar algún tipo de relajación. Como el yoga, hacer senderismo, respirar aire de la montaña, ir a la playa, comer sano. Pescado, ensaladas, verduras. Intentar que los ánimos no decaigan ya que son muy lunáticos y el influjo de la Luna les Afectan de tal manera que el cambio de humor les llegan a perjudicar su estado de salud. Así que el mejor consejo será vigilar esos nervios, intentar controlar el estrés mental, descansar no dejar que el trabajo sea su único cometido en la vida. Dese un respiro y haga cosas bonitas que le saque de la rutina. Sólo se vive una vez y hay que encontrar el equilibrio para poder salir adelante plagado de éxitos pero sanos, mental y físicamente. De esta manera terminarán el año muy bien.
Dinero: En este nuevo año los Cáncer llevarán muy bien el tema del dinero. Pues el trabajo y los negocios han sido muy rentables, han superado muchos obstáculos. Sobre el mes de Abril a Junio tendrán una bajada un tanto negativo que les durarán hasta Agosto. Entre Septiembre y Octubre se producirá una constelación de los astros de manera muy favorable y subirán como la espuma en el terreno financiero. Cerrarán el año con muchos beneficios para algunos y si son buenos administradores estabilizarán su economía de tal manera que podrán mantenerse en un nivel económico medio alto por muchísimo tiempo. En resumidas cuenta. Seréis nuevos rico en estos tiempos de crisis. Y los que tenéis un buen nivel de vida, seréis más ricos.

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).

Elemento: fuego/Planeta: Sol .

Este será un buen año para los nativos de Leo. Sin duda es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El Sol que domina este signo, constituye la verdadera fuente del vigor vital. La felicidad, el amor. En resumidas cuenta. La suerte estará de su lado aunque al principio no lo parezca. Resolverán todos los problemas y ordenarán todos los asuntos pendientes con facilidad.

Amor: Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los Leo así será todo el año. Gracia a una constelación favorable de los astros, tendrán ocasión de pasar muchos momentos maravillosos que los transportarán al séptimo cielo. Desde el principio del año en sus vidas reinara la armonía, cualquier conflicto lo solucionará de manera pacífica, serán el centro de toda admiración, el sexo opuesto caerá rendido de amor, y no podrá negarse a la tentación. Seducirán y serán seducidos.
El verano será muy activo, se sentirán fenomenales, glamorosos y tendrán muchas ganas de fiesta. Leo sabe lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer. Será en verano cuando de verdad se enamoré, porque el planeta Venus estará de su parte y dejara un poco de lado su orgullo, para rendirse a los pies de la persona amada. Suerte para estos nativos porque se iniciarán bellas historias de amor que perdurarán durante mucho tiempo. Por el mes de Diciembre Cercano a la navidad. Muchos nativos llegarán al matrimonio, y tendrán hijos en el año 2013. Disfrutarán de muchos momentos románticos, sus pensamientos estarán enfocados en el amor, harán planes con su pareja para mantener y mejorar la relación.
Trabajo: El principio del año los leo no se encontrarán muy animados en el ámbito laboral, pues se encontrarán un poco cansados y estresados, por sobrecarga de trabajo. Pero en la mitad del año gracia a un constelación favorable resurgirá con fuerza, su concentración será muy buena, eso los ayudarán a salir adelante, a dominar en todo los campos. Pues como el sol. Irradia con su luz y no admite la mínima interferencia, sabedor de su personalidad y de su poder de convencimiento que precisa para sentirse un verdadero león sale a la carga a por toda. Invertirán en negocios con la garantía de éxito, comenzarán en los trabajos muy seguro de sí mismo y acertarán, pues se encontrarán con muchas oportunidades que sacarán adelante con una energía sorprendente. Cerrarán el año con muchos beneficios.
Salud: El principio del año los leo se sentirán nerviosos debido al estrés. Cuidado porque pueden llegar a la depresión, es necesario desconectar un poco de las obligaciones, pues si siguen a ese ritmo perjudicará su salud, repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tato es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Hacer algún deporte ir de cena con los amigos, pareja. Llevar una buena alimentación, comer poca grasa, si muchas ensaladas, pasta, verduras, así perderán algo de peso y se sentirán más alegres y rejuvenecidos. En definitiva, cargar las pilas… Una vez conseguido podrán iniciar de nuevo vuestra vida activa pero controlando para no volver a ese estado. De esta manera conseguirán llegar al verano lleno de energía. El año lo terminarán muy bien si consiguen hacer lo mejor para vuestra salud, es cuestión de quererse y mimarse un poquito más.
Dinero: Es importante no sobrecargarse de trabajo. Este año 2012 los leo se beneficiarán muy bien económicamente sin necesidad de estresarse. Pues los astros los favorecerán de tal manera que los trabajos les vendrán sin buscarlos, los proyectos de iniciar nuevas empresas les vendrán como caído del cielo, incluso les animo para que jueguen a la lotería, o cualquier otro juego. Pues serán muy afortunados y más de uno ganarán verdaderas fortunas. Cuidado con las envidias pues aquellas personas que parecen sentirse feliz con vuestra suerte y les hacen ver que comparte vuestra alegría, algunos no lo sienten así. Es importante se cauteloso y no exteriorizarlo mucho, les aconsejo ser discreto en lo relacionado con el dinero porque en estos tiempos de crisis las personas con suerte no está muy bien vista por así decirlo.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

Elemento: tierra/Planeta: Mercurio.

En este nuevo año los virgo verán muchos cambios, alcanzarán las metas que se han marcado que por alguna razón no han podido conseguirlo antes. Se verán ante muchas nuevas perspectivas en el terreno laboral y profesional, debido a la conjunción de los planetas, que les favorecerán de una manera incondicional. Sabrán aprovechar todas las oportunidades que se les presenten ya que se hallan bajo el dominio de Mercurio, planeta del intelecto, del espíritu, de los negocios y del comercio.

Amor: La presencia de Venus será muy notable en este año. Sus vidas amorosas se verán muy animadas y positivas, darán todo el potencial que llevan dentro plagado de paciones desenfrenadas, vivirán experiencias inolvidables, darán rienda suelta a sus fantasías que los transportarán al séptimo cielo. Es un año ideal para explorar sus vidas sentimentales y analizar sus deseos, lo que naturalmente influenciará su relación de pareja. Mire hacia dentro y tómese tiempo para buscar buenas soluciones. En los primeros meses del año algunos se sentirán especialmente a gusto retirados del mundo exterior, en la seguridad del hogar y al lado de su pareja que les ayudarán a profundizar su relación. Para los solteros serán muy buenos tiempos en lo que a relaciones se refiere. A partí de Marzo. Gracias a una constelación favorable de los astros, se sentirán atractivos y atrayentes, tendrán muchos éxitos en sus intentos amorosos. Cupido disparará muchas flechas que tocarán los corazones de los nativos. Se abrirán muchas puertas que anteriormente estaban cerradas por causa de desengaños. Vivirán momentos emocionantes, alcanzarán el nivel de pasión, la vida les mostrarán la cara dulce. Muchos verán los resultados de todas estas experiencias finalizando el año y seguido al año posterior con relaciones estables. Incluso llegarán al matrimonio.
Trabajo: Tras el comienzo del año en el ámbito laboral, habrá fase de ajetreo y estrés, es bueno no ponerse nerviosos, e intentar dar su opinión, no esconderse. Deben agarrar bien la suerte, que en este año se presenta en abundancia en todo los ámbitos de su vida laboral y profesional. Por encontrarse bajo las influencia del Planeta Marte y Mercurio, que les promocionara toda la fuerza y poder que necesitan para alcanzar vuestros objetivos. Las ofertas de trabajo les vendrán como llovidas del cielo. Tendrán ayuda para poder llevar a cabo proyecto de nuevas y pequeñas empresas, saldrán adelante con mucho éxito. Si lo que desean es avanzar en vuestra carrera, este año es el ideal, pues darán un gran paso hacia delante. En lo que respecta las cosas marcharán muy bien. Pues la fortuna estará de vuestra parte. Con esto quiero decir que nunca hay que perder las esperanzas, porque cuando creemos no encontrar salida. Se nos presenta un mar de posibilidades y buenas oportunidades que debemos agarrar con fuerza y no dejarla escapar.
Salud: Es un buen año para divertirse y disfrutar si están agotados a causa de una sobrecarga de trabajo, o se encuentran atravesando un bache de problemas, deberán tomarse más tiempo para descansar y relajarse, salir de paseo y disfrutar, verá cómo cambia los pensamientos y dejara de ver las cosas tan negras. Para recarga las pilas no hay nada mejor que un encuentro con los amigos y unas cuantas hora de ocio. Recobrarán la energía y la ilusión, intente concentrarse en el aspecto positivo y agradable de la vida. Procuren no perder los nervios. Vivimos en tiempos de crisis, por lo cual las ansiedades y depresiones están al orden del día, es una patología típica de estos tiempo. El consejo que les doy es no tomarse los pequeños problemas demasiado a pecho y si son más graves, busque la solución si la tiene. Si no es así, déjalo pasar con todas sus consecuencias. Cuanto más confié en su buena suerte, antes la volverá a encontrar. Con estos pensamientos su salud mental no se verá afectada.
Dinero: Este año será muy beneficioso en el terreno financiero. Habrá muchas entradas económicas, e incluso podrán ahorrar, pues los nativos por regla general son muy ahorrativos y previsores en lo que respecta a los negocios, difícilmente suelen fracasar, les gusta las cosas bellas, el lujo, las comodidades del hogar, tener todo en orden les molestan sacrificarse mucho por conseguir un objetivo en la vida, la perfección es su gran debilidad, en todo los aspectos. Eso los convierte de alguna manera en personas seguras de sí mismo por eso cuando ven que las cosas no marchan bien se agobian y entra en un estado de ansiedad que los pueden arrastrar a la depresión.
En las Navidades del 2011. Algunos ganarán grandes fortunas en la lotería y durante el 2012 en los juegos del azar. Para estos nativos el dinero les vendrá con facilidad.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

Elemento: aire/Planeta Venus.

Este será el gran año esperado por todos los Libras. Estará plagado de éxitos, tanto en el ámbito profesional, como personal. Libra está atravesado por el Sol. Pero se halla bajo el dominio del planeta Venus. Buen año para estos nativos. Gracia a su gentileza hace que su entorno se vea envuelto en un ambiente agradable, lleno de armonía y paz. El año que dejan atrás para muchos nativos a estado lleno de sin sabores. Debido a problemas personales y profesionales, que incluso los han llevado a la depresión.

Amor: En el nuevo año recibirán muchas invitaciones de Venus que le harán volar sobre el arco iris. Gracias a una constelación muy favorable de los astros. Durante todo el año estarán llenos de energía positiva. Su corazón rebosará de alegría. Si su relación de pareja últimamente ha sido un poco caótica, los primeros meses del año serán ideales para poner orden en su vida personal y arreglar algunos asuntos pendientes de manera sensata, podrá resolver los problemas que hasta ahora le impedía viajar con su pareja. Aproveche este año con toda la fuerza que la vida les proponga, no malgasten el tiempo con problemas ficticios, pues para algunos nativos ya han vivido momentos de mucho dolor debido a conflictos familiares y de pareja. En el periodo de la Primavera Venus estará más presente que nunca en la vida de los nativos, sonará las campanas del amor con más fuerza que nunca. Incluso en el terreno familiar conseguirá unir todo aquello que antes se encontraba deshecho. Libra sensible y dotada de especial delicadeza, tendrá mucho que descubrir durante todo el año, será capaz de fortalecer notablemente el fundamento de su relación. En los últimos meses del año el fuego de la pasión renacerá de tal manera que pasarán momentos felices y emocionantes. Su única responsabilidad será aceptar y disfrutar de ese gran regalo. Muchos tendrán la ocasión de encontrar al gran amor de su vida. Otros se verán envueltos en aventuras desenfrenadas. Y los que ya tienen pareja, se sentirá más unidos y vivirán momentos muy románticos.
Trabajo: Si en el trabajo últimamente se veía enfrentados a obstáculos casi insuperables, ahora la situación va a cambiar rotundamente a su favor. Tendrán ideas originales y creativas, además encontrará soluciones para una multitud de problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño. En su carrera dará un gran paso hacia delante. En los meses de primavera gracias a una constelación favorable de los astros, cualquier proyecto que desee iniciar marchará viento en popa. Navegará rumbo Al éxito sin peligro de hundirse, tendrán muchas oportunidades de mejorar su situación en el trabajo, incluso subirán de categoría y de sueldo. Le lloverán las ofertas, y les darán la oportunidad de demostrar lo que valen, para muchos nativos será como una luz en un túnel sin salida, ya que debido a la crisis han visto como se les cerraban las puertas. Este año también les serán muy favorables en los juegos de azar.
Salud: En el comienzo del año, durante los primeros meses tendrán muchas oportunidades para analizar su modo de vida y así conocerse mejor. Aproveche la constelación de los astros a principio de la primavera para ponerse en forma. Practicar algún deporte, caminar, nadar etc. Buen consejo para los que no lo hacen. Y los que ya llevan una vida activa les animo a seguir así. Procurar llevar una dieta equilibrada, comer sano es muy importante para la salud y con el ejercicio serán buenas armas para combatir el estrés y las enfermedades. El ejercicio mental también es aconsejable, es un elemento vital para encontrar el equilibrio espiritual, muy necesario para los tiempos en los que vivimos.
Dinero: Al fin los nativos verán cómo sus problemas financieros se solucionarán. Ya que el nuevo año está lleno de nuevas perspectivas positiva debido a la constelación favorable de los astros y la influencia del planeta Mercurio. Eso provocará explosiones de triunfo en todos los ámbitos económico. Se quedará atrás todos los momentos desagradable, ocasionado por la falta de dinero. Verán cómo sus vidas se transformará de manera positiva vuestra mentalidad de tener miedo a gastar lo poco que tienen cambiará de manera drástica. Muchos nativos despedirán el año 2011 con la fortuna de a ver ganado la lotería de Navidad, entrarán en el 2012 muy ricos y su suerte seguirá. Será imparable.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Elemento: agua/ Planeta: Plutón

Este será un año de muchos cambios para los nativos. Ya era hora que su suerte cambiará pues últimamente la mayoría han ido un poco a siega por la vida. En este nuevo año las cosas se verán más clara. Escorpio a menudo está en desacuerdo consigo mismo y en la lucha con todos. Pero son trabajadores incansables, les será fácil si los dejan alcanzar el éxito.

Amor: En los principios del año el amor aparecerá como una rosa: hermoso y delicado, pero con espinas que pueden herir. Por eso no es de extrañar que la relación de algunas parejas atraviese algún bache y acabe por romperse. En la primavera será buenos tiempos, volverán a renacer esos sentimientos dormidos que despertará a la vida con la fuerza de una tormenta de verano. Comenzará nuevas historias de amor con futuro, otras se quedarán en el camino. Pero muchas saldrán adelante ya que sabrán seducir y conquistar el corazón de cualquiera. Algunas veces sobreestimará su efecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco. El amor para Escorpio es un juego emocionante, en la mitad del año estarán bajo la influencia de Venus, se hará notar en todos los aspecto de su vida y mejorará enormemente sus relaciones, notará la energía cósmica que les dará nuevos impulso a su vida amorosa. Serán dueños de su propia suerte.
Trabajo: Al principio del año estarán pocos motivados y ejercerá su trabajo sin ganas, se sentirá inactivo y sin energía. No será fácil atravesar ese bache y tendrá que poner mucha fuerza de voluntad para salir adelante. Pero llegando a la primavera cambiará las cosas gracias a una constelación favorable de los astros. A partí de este tiempo todo saldrá sobre rueda, su situación profesional será muy buena todo el resto del año y más… Se realizará todos los proyecto de trabajo, los beneficios se verán rápido, personas importantes se acercará para darles nuevas oportunidades bastante contenciosas, las ofertas de trabajo les saldrán en cantidades, se hará notar las influencia positivas, aumentará su potencial creativo. Alcanzarán todas las metas con éxito.
Salud: Al principio del año se sentirá con ganas de vivir. Notará la influencia positiva de la energía cósmica que le dará vitalidad y fortaleza. Se sentirá muy motivado y querrá hacer planes para el futuro, pero deben de tomarse un tiempo para descansar, relajarse, sólo si hace pausas, su rendimiento será bueno y se mantendrá constante a largo plazo. Cuidado con los oídos, la zona de las orejas y la nariz. Pueden tener molestias este invierno. Abríguense porque tenderán a resfriarse con frecuencia. Procuren tener una alimentación sana y equilibrada, hagan algún deporte, o ejercicio. Mejore su sistema circulatorio a base de hacer footing, o salgan a pasear al aire libre. Estas actividades además de ser excelente para la salud, mejorarán su estado de ánimo y se sentirá de muy buen humor.
Dinero: En este nuevo año los problemas financieros se podrán sacar adelante. Incluso podrán ahorrar. Eso es bueno pues para los tiempos que corren quiere decir que son afortunados. De hecho tendrán mucha suerte en los juegos del azar. Algunos llegarán a ganarse grandes fortunas. Todo lo que inviertan saldrá adelante con muy buenos beneficios. Podrán arriesgarse en nuevos proyectos. Pues antes de que termine el año verán las ganancias, ya que se encuentran bajo la influencia del planeta Saturno que les aportarán suerte y beneficios.

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Elemento: Fuego/ Planeta: Júpiter.

Este será un año de muchos contrastes para Sagitario, pero lo sacará adelante, aunque tendrán que tomar decisiones importantes se mantendrán siempre firmes y discretos. Se encuentran bajo el dominio del planeta Júpiter que les brindará mucha energía para conseguir todo lo que se proponga en la vida. Será un año de muchos cambios que les favorecerá.

Amor: Las flechas de Cupido volarán sin cesar durante todo el año, pero solo acertará si sale a probar suerte. El amor es el signo favorito de los astros y si ponen algo de vuestra parte todo lo que desee se hará realidad. Si es soltero tendrá que elegir entre muchos amores. Para los que los que tienen pareja se presentará algunos conflictos que desaparecerán por sí solo. Demostraran su cariño y se sentirán muy felices y unidos a vuestras parejas, gracias a una constelación favorable de los astros su autoestima y estado de ánimo será excelente durante todo el año disfrutarán de sus parejas.
Trabajo: El año se presenta con gran dinamismo, mucha actividad laboral los que parecía que no destacaban en sus lugares de trabajo, se verán lleno de elogios por sus compañeros y jefes. Gracias a una constelación favorable de los astros estarán llenos de energía, lograrán todo lo que se propongan. Su tesón e iniciativa propia serán premiados, escalarán peldaños en sus carreras y dejarán atrás a la competencia. Los que no tienen trabajo lo encontrarán con facilidad, su economía subirá como la espuma, dejaran de apretarse el cinturón. Los estudiantes conseguirán salir adelante con mucho éxito. Los proyectos laborales y financieros alcanzarán su objetivo.
Salud: La risa será la mejor terapia que puedan realizar los nativos de Sagitario, espantarán todo sus males, tendrán ganas de salir a caminar, hacer deporte, pero no se excedan demasiado para no dañar su musculatura. Cuidado con la tensión y estrés. Eso daña nuestro sistema inmunitario causa trastorno de sueño. Deben de tomarse tiempo para descansar y recargar las pilas. Les aconsejo una alimentación sana y equilibrada, procuren tomar mucho calcio porque este año se resentirán los huesos, si se cuidan del frio no se refriarán.
Dinero: En este año los problemas económicos desaparecerán para fortuna de los nacidos bajo el signo de Sagitario. Será un año lleno de magia, las energías positivas fluirá en sus vidas. El dinero entrará en grandes cantidades en todos sus hogares. El duende de la fortuna les tocará, ganarán grandes premios en los juegos del azar. Pues la suerte viene a quien la busca. Les aconsejo pensamientos positivos.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Elemento: Tierra/ Planeta: Saturno

Este año será un año de cambios. Saturno el planeta que rige a los nativos de Capricornio, les impregnarán de su influjo y poder. Es el planeta del destino. Potenciará vuestras energías positivas, les aportarán todo el valor para poder soportar las adversidades de la vida y sobre todo en el terreno amoroso, ya que este año que dejan atrás, les han aportado muchos sinsabores al no conseguir las metas que se propusieron.

Amor: En los asuntos del amor su comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizás los dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no empeoren les aconsejo que cambien, demuéstrale que pueden ser buen guía firmes en los sentimientos. En los primeros meses del año gracias a una constelación favorable de los astros la suerte estará de vuestra parte. Algunos de los nativos se cruzarán con el verdadero amor de su vida. No dejen escapar esta oportunidad. Este año su signo es uno de los favoritos, Venus se hará notar casi continuamente, por lo cual sus vidas amorosas será agradable y feliz. Sobre todo para los solteros. Muchos llegarán al matrimonio. Pues su carisma y encanto será una gran fuerza de atracción. El destino les regalarán la felicidad tan esperada por algunos nativos de Capricornio. No lo dejéis pasar como a una estrelle fugas.
Trabajo: En el ámbito laboral promete ser un buen año. Tendrán suficiente energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrán ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y su trabajo muy productivo. Sobre todo alrededor de los meses de primavera, cuando los astros le son más favorables. Su talento les abrirá oportunidades sin precedentes. Los que ahora no trabajan y se encuentra al borde de la ruina verán como su suerte cambia. El año 2012 será lo más. Encontrarán buenos trabajos, ganarán buenos sueldos, mirarán la vida con otras perspectivas. Tendrán pensamientos positivos Que los llevarán al éxito total.
Salud: Este año muchos nativos de Capricornio deben de tener cuidado con el sistema nervioso. Pues el año que dejan atrás ha sido muy estresante, puede que les pase factura y caer en depresión. Deben de salir a pasear, hacer deporte o algún ejercicio eso va para todos. También deberán llevar una dieta sana. A base de verduras, fruta, más pescado que carne, pastas. introducir vitaminas y fibra a vuestra dieta para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas, e incluso mucho calcio para fortalecer los huesos. Son muy recomendables los baños turcos para poner en forma el sistema cardiovascular.
Dinero: Los problemas financieros irán muy bien, pues todo lo que inviertan durante el año será muy productivo y antes de que finalice se verá las ganancias. Para los que trabajan habrá cambios en su entorno laboral, mucho subirán de categoría y sueldo. Y los que no trabajan, les lloverán muy buenas ofertas. Pasarán a la vida laboral con mucho éxito. Será a partí de los primeros meses del año, ya que por esas fechas predominará las influencias del planeta Marte, que les favorecerán. Deberán de jugar a la lotería, u otros juegos de azar, porque muchos llegarán a ganar grandes fortuna de dinero. Sus buenas rachas durarán mucho tiempo.

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Elemento: aire/ Planeta: Urano

Este año estará lleno de buenos acontecimientos en las vidas de los nativos de Acuario, sus vidas amorosas se verán un poco alborotadas, no deben de dejar que los sentimientos negativos se apoderen de ustedes. Habrá nuevas aventuras que les ayudarán a superar las desilusiones que han sufridos. ¡Confíen en vuestra intuición!

Amor: Este año promete ser estupendo. No habrá aburrimiento, se sentirán llenos de alegría, vitalidad, dinámicos. En los primeros meses su manera de ser tan agitada y ajetreada pondrá nervioso y abrumará a su entorno. A causa de ello podrá haber pequeñas discordias, pero gracias a sus encantos y simpatía desaparecerá igual de cómo ha llegado. En la primavera volverá la tranquilidad y el sosiego a sus vidas, eso se hará notar positivamente en vuestras relaciones. Entre Mayo y Junio vivirán una fase especialmente armoniosa y feliz con su pareja. Gracias a una constelación favorable de los planetas la pasión aumentará, dará nuevos impulsos eróticos, los solteros disfrutarán de numerosas historias románticas. Serán el centro de atracción, muchos llegarán a encontrar al amor de sus vidas. Que les llevarán al matrimonio, o relación de pareja. Para otros verán aumentar la familia.
Trabajo: Antes de finalizar el 2011 atravesarán un bache en el ámbito laboral. Pero no se preocupen ni se desanimen, será solo una fase, pues en el 2012 sus situaciones profesionales volverán a prosperar. Lo que parecía haberse estancado, ahora recibirá nuevos impulsos. Les lloverán las ofertas de trabajo, brillarán en las entrevista, serán aceptados de manera sorprendente. A mediado del año se encontrarán bajo las influencia del planeta Marte. Hará que vuestros sueños se hagan realidad. Alcanzarán todos vuestros objetivos y metas que hasta ahora parecía inalcanzables. Antes de que finalice el año darán nuevos impulsos a sus situaciones profesionales les llevarán a confiar en vuestra inversiones y negocios. ¡Confíen en sus instintos! Los que trabajan para otros. Verán cómo sus esfuerzos se verán recompensados profesional y económicamente.
Salud: Administrar bien sus fuerzas y cuidar demasiado vuestra salud. Necesitan recargar vuestras pilas regularmente si queréis llevar una vida activa y dinámica. Tómense tiempo para descansar y relajarse. En la primavera a provechen el buen tiempo para pasear, eso estimulará su metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre su estado de ánimo. Hacer ejercicio, llevar una dieta sana, vuelvan a descubrir sus deportes favoritos. Verán como en poco tiempo su rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. También les ayudarán a no tener crisis nerviosa, ansiedad, depresión. Patología muy frecuente en estos tiempos que vivimos.
Dinero: Este año estaréis bajo las influencias de los Planetas Saturno y Urano. Que los llevarán al éxito económico. Sin perder la visión realista de las cosas. Emprenderéis nuevos proyecto con finales muy positivos, las inversiones financieras darán bastantes ganancias, en el terreno laboral veréis cómo aumentan su nivel de categoría, los sueldos también. Pero no deben dejarse llevar por la vanidad, y olvidarse de los malos tiempos. Les aconsejo ahorrar, cuándo se tiene mucho. Ya que lo malo se hace más largo que lo bueno. Así que deben de administrar bien vuestro dinero. Gracias a una constelación favorable de los astros. Este año seréis muy agraciados en los juegos de azar. Y muchos de los nativos de Acuario serán nuevos rico en el 2012.

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).

Elemento: agua/ Planeta: Neptuno

Este año para los Piscis será favorable en lo que a sentimiento se refiere. Porque estabilizará sus emociones, muy confundidas en estos últimos tiempos. Se encontrarán bajo los influjos del Planeta Neptuno y Saturno que les aportará fuerza y carácter. Algo que los nativos de Piscis necesitan para salir adelante. Tendrán suerte, riqueza y honores. Gracia a su carácter sincero y sabio. Deben cuidar de no nadar en direcciones diferente. Pues su signo así lo simboliza.

Amor: Al principio del año los Piscis aun no se encontrarán en plena forma. Pero en la primera semana de Marzo gracias a una favorable constelación de los astros empezarán a sentir los primeros síntomas del amor. Cupido disparará constantemente sus flechas a todos los nativos imparablemente ya que cuenta con la ayuda del planeta Venus. Hará que todos aquellos que despidieron el año con desolados recuerdos de parejas rotas vuelvan a sonreír de nuevo. Ya que la armonía les devolverán las ganas de vivir. Conocerán nuevas personas que les transportarán al ¡¡¡séptimo cielo!!! Algunos realizarán junto a su pareja el viaje soñado a algún país exótico y romántico. Debéis de valorar vuestro amor pues es un gran regalo que Venus les obsequia este año. Para los que ye tenéis pareja vuestra relación se fortalecerá, y los solteros llegarán a encontrar el gran amor de su vida y tendrán una relación firme y duradera. En el terreno familiar conseguirán la estabilidad perdida. Vuestro hogar se llenará de energía positiva. Así que les aconsejo que cambien de pensamientos para que todo vaya bien en el futuro.
Trabajo: Este año es ideal para prosperar en el ámbito profesional, tendrán muy buenas posibilidades de escalar peldaños en la escalera del éxito gracias a la influencia de Saturno conseguirán sus objetivos y deseos. En el periodo de los meses Junio y Julio, es decir a partí del verano todo proyecto que se propongan saldrá adelante con éxito, para los que trabajan verán como su nivel de rendimiento aumenta y por lo cual su economía. Si aun se encuentran sin trabajo antes de finalizar el año volverán al mercado laboral. A pesar de a ver pasado por momentos difíciles, podrán superarlo y dejarán atrás todo lo malo vivido.
Salud: Al principio del año es conveniente analizar su estilo de vida, e intentar mejorarla, para que en el resto del año no surjan problemas de salud, que podría haberse evitado. Empiece el año con una dieta sana a base de verduras, fruta, más pescado que carne, incluso introducir vitaminas y fibra para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas. También deberían de incorporar algo de ejercicio. Practicar algún deporte, caminar, nadar. Si pueden mejor hacerlo con algún amigo, o amiga se sentirán más motivados y con una actitud positiva.
Dinero: Buen año para los Piscis. Después de la tormenta viene la calma. Eso les pasarán, pues gracias a una favorable constelación de los astros, verán como los problemas financieros se irán solucionando, la economía en muchos hogares catastróficas se irán quedando atrás, poco a poco para algunos y para otros será más rápido, pues de alguna manera se verán favorecidos por este fenómeno. Les aconsejo probar suerte en los juegos de azar. Muchos acertarán.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO