RITUALES PARA LA BUENA SUERTE




HECHIZO DE BUENA SUERTE CON ARROZ, TRIGO Y MONEDAS

¿QUE NECESITAS?

Un recipiente de vidrio o cristal.
Tres tipos de arroz. (integral, risoto, y del uso diario).
Cinco monedas doradas de baja denominación.
Un puñado de trigo.

¿QUE HACER?

Coloca todos los ingredientes en el recipiente y unifícalos, vale decir, remuévelos con los dedos de la mano derecha para que se unan. Coloca el recipiente lo más cercano a la puerta principal de tu casa todo el tiempo que lo estimes conveniente. Si lo deseas tener de manera permanente renueva los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día. El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.

HECHIZO CON ALMENDRAS PARA BUENA SUERTE EN EL HOGAR

¿QUE NECESITAS?

5 almendras.
½ litro de agua natural (embotellada sin gas).
½ metro de franela amarilla.

¿QUE HACER?

Hierve las almendras con cáscara y todo por lo menos durante quince minutos. Limpia bien el piso de tu casa de la manera habitual. Cuando el agua de almendras esté fría, la viertes a un depósito de vidrio o cerámica, nunca de plástico. Sumerge tu mano derecha en el recipiente y luego sacudes tu mano mojada sobre la franela, hasta que quede bien húmeda. Con la franela humedecida, frotas tus pisos. Humedece la franela todas las veces que sean necesarias pero siempre con tu mano, no sumergiendo la franela en el recipiente. Este hechizo lo harás un día sábado, antes del medio día. Las almendras tienen el poder esotérico de llamar a la buena suerte y de purificar un hogar contra las malas intenciones de terceros.

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE CON PIÑA (ANANÁ)

¿QUE NECESITAS?

Una rodaja de piña o ananás.
Una cucharadita de canela en polvo.
Una cucharadita de azúcar rubia (morena).
Siete hojas de menta.
Una vela verde flotante (Simboliza renacimiento, rebrote).
Una vela amarilla flotante (Simboliza empuje. El color amarillo está relacionado con la mayor fuente de vida: el Sol).
Un plato blanco.

¿QUE HACER?

Este ritual lo comenzarás un día sábado al medio día. Coloca la rodaja de piña (ananá) en el plato, esparce alrededor el azúcar, la canela y la menta finamente trozada. La vela verde irá al lado derecho del plato y la amarilla al izquierdo. Procura conseguir velas flotantes porque éstas tienen que consumirse. Al día siguiente (domingo), apenas te despiertes, degusta la piña frotándola suavemente en la canela, azúcar y menta. Se culmina este ritual el día domingo por estar asociado con el Sol. El azúcar morena y la canela llaman a la buena suerte. La canela tiene la propiedad esotérica de ahuyentar las malas vibraciones. La piña proporciona esplendor y buena suerte.

RITUAL PARA TERMINAR CON LA MALA RACHA EN EL HOGAR CON MIRRA, AJOS Y ALBAHACA
¿QUE NECESITAS?

Un puñado de hojas secas de albahaca.
Una cucharadita de incienso.
Una cucharadita de mirra.
Una cucharadita de ajo en polvo.
Un sahumador.

¿QUE HACER?

Prende el sahumador, esparce la albahaca, incienso, mirra y ajos. Luego sahuma todas las habitaciones invocando que la suerte entre a tu hogar y que toda energía negativa se aleje. Puedes rezar la oración de tu preferencia. Este ritual lo harás un día sábado lo más temprano posible. La albahaca no sólo protege contra las malas intenciones sino que llama a la buena suerte, igual que el ajo y el incienso, y la mirra hace las veces de escudo de protección del pedido.

RITUAL CON MENTA PARA TENER BUENA SUERTE EN EL AMOR

¿QUE NECESITAS?

Una hoja de menta.
Una vela rosada.
Una vela roja.
Una vela verde.

¿QUE HACER?

Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Este hechizo lo harás en tu dormitorio un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor, prende las velas por lo menos media hora. Al acostarte, te colocarás la hoja de menta dentro de la boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, no la botes, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes. El triángulo simboliza la integración, unión de fuerzas. La vela rosada, tanto como la verde, se asocian como el color del corazón y la emotividad. La vela roja simboliza vitalidad, pasión, la alegría de la vida. La menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.


HECHIZO CON FRIJOL Y MAÍZ PARA CRECER ECONOMICAMENTE HECHIZO CON FRIJOL Y MAÍZ PARA CRECER ECONOMICAMENTE
¿QUE NECESITAS?

5 unidades de frijol negro (por habitación).
5 unidades de maíz blanco (por habitación).
Papel blanco sin líneas (el necesario).
Tres monedas, de la más baja denominación (por habitación).

¿QUE HACER?

Envolver los ingredientes señalados (frijoles, maíz y las tres monedas) en el papel. Este envoltorio lo colocarás en una esquina de cada habitación que tengas en casa. Este ritual lo harás un día lunes en la mañana. Al atardecer, recogerás los envoltorios y los echarás a la basura. El frijol y el maíz llaman a la buena suerte y las monedas ayudan a que el ritual se concrete, hace las veces de escudo protector.

HECHIZO CON VELAS Y CHAMPÁN PARA QUE LAS ONDAS POSITIVAS TE ACOMPAÑEN

¿QUE NECESITAS?

Una vela rosa (felicidad).
Una vela naranja (energía).
Una vela verde (esperanza).
Una vela amarilla (satisfacción).
Una vela azul (seguridad).
Una copa de champán (suerte)

¿QUE HACER?

Forma un círculo con las velas, préndelas, coloca en medio la copa. Este ritual lo harás un día sábado a cualquier hora. Que se consuman las velas, por lo que te recomiendo uses velas chicas. Al terminar bebe el contenido de la copa diciendo lo siguiente: “Yo …..invoco a la vida que lo negativo se aleje de mi y que la buena suerte alumbre mi camino”.

HECHIZO CON LAUREL PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO
¿QUE NECESITAS?

Una hoja de papel en blanco.
Tres hojas de laurel.
Cinta adhesiva.

¿QUE HACER?

Comienza el ritual escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción, dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel el que mantendrás lo más cerca a ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada. (Puedes por seguridad colocar en los cuatros extremos del envoltorio para que no se abra, pequeños trozos de cinta adhesiva). Cuando se haya cumplido tu deseo, quema el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación. El laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.

RITUAL CON PEREJIL PARA LIMPIAR EL HOGAR

¿QUE NECESITAS?

Perejil lo necesario. (Solo las hojas).
Vasos de vidrio,(llanos, sin adornos) tantos como habitaciones tengas.
Canela en polvo.
Azúcar (de preferencia rubia o morena).
Agua natural embotellada sin gas.

¿QUE HACER?

Este ritual se realiza un día martes al medio día. Llenas los vasos con agua hasta la mitad, colocas el perejil, agregas media cucharadita de canela y azúcar. Repartes estos vasos por todas las habitaciones de la casa. Déjalos ahí durante una semana. Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías, lo repones de inmediato. Cuando termines el ritual arroja el agua con las hojas al inodoro y lavas los vasos. No te preocupes, el perejil se va a encargar de absorber esas energías y de que la buena suerte llegue a tu hogar. Cuando llegue el martes siguiente, si deseas, puedes repetir el ritual. Si en tu casa no hay influencias negativas, el perejil se conservará durante los siete días que dura el ritual.

RITUAL CON AZUCENA Y ROSA PARA LLAMAR A LA BUENA SUERTE
¿QUE NECESITAS?

Una copa de cristal.
Agua bendita.
Pétalos de una azucena.
Pétalos de una rosa blanca.
Una vela blanca flotante.

¿QUE HACER?

Coloca los pétalos en la copa, vierte el agua bendita y al último coloca la vela blanca encendida. Este hechizo lo harás un día sábado antes del medio día. Deja que se consuma la vela, puedes tener la copa con los pétalos por lo menos tres días. Luego arrojas todo por el inodoro. Este ritual puedes hacerlo todos los sábados que creas conveniente. Tanto la azucena como la rosa blanca, atraen las influencias positivas y por ende, la buena suerte. Las flores blancas abren los caminos de la felicidad, la integración y las buenas vibraciones.

RITUAL PARA LA PROSPERIDAD EN EL HOGAR CON RAMITO DE PAJA

¿QUE NECESITAS?

Un ramo de paja. (Puede ser de avena, trigo, cebada o sorgo)
Una cinta blanca delgada.
Una cinta rosada delgada.
Una cinta marrón delgada.

¿QUE HACER?

Forma un ramito con la paja, anúdalo con una liga. En la parte inferior del ramito, coloca las cintas en el siguiente orden: blanca, rosada y marrón, puedes echarle pegamento a las cintas, decora el ramito de acuerdo a tu gusto. La paja tiene el poder esotérico de llamar a la buena suerte, la cinta blanca simboliza la armonía, la rosada la comprensión y la marrón favorece todo lo relacionado con el aspecto económico. Puedes colocar el ramito en la pared o detrás de la puerta principal de la casa para que la suerte te acompañe siempre.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente artículo. Solo tengo una dudilla, ¿se tiene que tener en cuenta como está la luna? Es que mira investigando en esta página:

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

En el manual de los maestros hechiceros, recomiendan que tenga en cuenta a la luna. ¿Qué piensas?
Bruja del Universo ha dicho que…
Si tienes el conocimiento y puedes utilizar la Luna es estupendo, ella siempre nos va a reforzar lo que queremos hacer. (Cuando está en Creciente y Llena para ampliar y cuando está en Menguante y Negra para eliminar en groso modo, funciona as). Pero ten presente que lo mas importante, es hacer los rituales, cuando los necesitamos, muchas veces no cuadran con la Luna y requerimos realizarlos, por eso en la magia, lo más importante, es la fe en lo que hacemos y la confianza en que ya El Universo conspira para que se logre lo que estamos pidiendo.

Saludos y mucha buena energía.
Bruja del Universo ha dicho que…
Griselda, lo que dices es correcto, gracias por la recomendación de la página. Las personas en su soledad o quizás en su desesperación tienden a realizar hechizos, para mantener o conseguir a una persona, no te puedo decir que no funcionen, pues la mente y el deseo son muy poderosos y si a eso le sumas un ritual o hechizo, y se tiene la suficiente energía para hacerlo bien, lo mas probable es qué se logre.

Ahora nunca se debe obligar al amor, (sea cual sea la forma de hacerlo) , ya que eso solo puede crear un espejismo por un tiempo, pero a la final, al no haber obrado bien, se va a revertir, esa es una ley que no se debe nunca violar.

Como se dice en la magia, (la blanca por supuesto) " haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie" y al doblegar la voluntad o los sentimientos de otra persona, se esta faltando a ese principio y por consiguiente,en algún momento se va a devolver, hacia la persona que lo haya hecho.

! Por esto no es recomendable !

Podemos pedir que el amor llame a nuestra vida, pero nunca que ese amor, tenga nombre y apellido.

Un beso y bendiciones.

Entradas populares