Hada Madrina, según tu signo del Zodíaco



Los signos del Zodiaco están regentados, cada uno, por un hada madrina y que ésta le otorga ciertas virtudes y dones a los humanos que hayan nacido en determinada fecha.

Características de cada una, las virtudes que confieren y los dones que otorgan a las personas desde su nacimiento:

ARIES: hada madrina: GRIG

Virtudes y dones: alegría y generosidad. Otorga el poder para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad y nobleza de corazón.
Características del hada: mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos.

TAURO: hada madrina: GWRAGGED ANNWN

Virtudes y dones: belleza y poder de seducción a las mujeres y sensibilidad y secretos de la medicina a los hombres. Otorga nobleza, inocencia, afectividad, laboriosidad, paciencia y solidez moral.
Características del hada: pertenece a la familia de las doncellas del lago, es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados.

GÉMINIS: hada madrina: MORRIGAN

Virtudes y dones: osadía, potencia y valor en la lucha de las fuerzas del Bien contra el Mal. Gran capacidad intelectual, ingenio y comunicación.
Características del hada: hada-diosa guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos.

CÁNCER: hada madrina: LICKE

Virtudes y dones: es el hada cocinera, ofrece placeres y abundancia a los seres humanos. Otorga lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura.
Cracterísticas del hada: es un hada pequeña y rolliza, de carácter pacífico y con sentimientos de amor hacia los seres humanos.

LEO: hada madrina: MALEKIN

Virtudes y dones: facilidad de palabra, conocimiento de idiomas y amistad. Concede lealtad, compasión, generosidad, inteligencia, elegancia y nobleza.
Características del hada: hada pqueña que habita un castillo y habla con la voz de una niña pequeña. Generalmente es invisible pero dice ser una niña humana.

VIRGO: hada madrina: HABETROT

Virtudes y dones: obsesión por el trabajo bien hecho, la vida orientada al servicio de la Humanidad, discreción. Otorga laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.
Características del hada: anciana de aspecto desagradable, con nariz prominente, dentadura despareja, cabello canoso y enmarañado pero muy bondadosa y protectora de las hilanderas a quienes ayuda en el oficio.

LIBRA; hada madrina: OONAGH

Virtudes y dones: brillo personal, dignidad y confianza. Confiere diplomacia, sociabilidad, simpatía, belleza y romanticismo.
Características del hada: es la esposa de Finvarra, el rey de las hadas occidentales. Su cabellera le llega hasta el suelo y viste un traje de telaraña con gotas de rocío que brillan como diamantes.

ESCORPIO: hada madrina: SILKY BROWNIE

Virtudes y dones: torna más llevaderas las tareas cotidiana y otorga el don del servicio. Otorga sagacidad, dignidad, enorme capacidad de trabajo, resistencia y fidelidad.
Características del hada: es una mujercita de tres pies de altura, vestida de color pardo, de cara morena y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da buenos consejos.

SAGITARIO: hada madrina: LEANAN SIDHE

Virtudes y dones: inspiración a los poetas y cantantes, protege a los enamorados, facilita los idilios y evita peleas absurdas en las parejas. Concede libertad, sinceridad,buenos sentimientos, amor por la aventura, los viajes y los deportes.
Características del hada: es una mujercita esbelta y de belleza deslumbrante; va vestida de blanco y ostenta una abundante cabellera dorada. Es la amante de las hadas.

CAPRICORNIO: hada madrina: NIMUE O DAMA DEL LAGO

Virtudes y dones: poder mágico que cura el dolor, concede el don de la valentía para enfrentar la adversidad. Paciencia, perseverancia, sana ambición, seriedad y responsabilidad.
Características del hada: ella es el hada-reina de una isla de doncellas, situada en medio de un lago encantado, donde el invierno no llega nunca y nadie conoce el dolor.

ACUARIO: hada madrina: MEG MULLACH

Virtudes y dones: infunde entusiasmo y ánimo festivo, confiere vitalidad y sabiduría popular. Independencia, lealtad, idealismo, altruismo y compañerismo.
Características del hada: su nombre significa “la velluda”, por su abundante pelo. Dirige a las criadas y sirve las comidas como por arte de magia. Es la mejor aliada en la organización de fiestas.

PISCIS: hada madrina ELLYLLON

Virtudes y dones: restituye la fortaleza y el entusiasmo en el trabajo. Conduce al camino de la prosperidad y ahuyenta la mala fortuna. Sensibilidad, alma caritativa, gran intuición, brillante inteligencia y diversos talentos artísticos, generosidad, amabilidad y grandes muestras de cariño.
Características del hada: es un hada diminuta que se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se extrae de las raíces de los árboles viejos.

Comentarios

Entradas populares