Pronóstico de la Numerología Tántrica para el 2011



El número once representa “el unisono paralelo”,un concepto espiritual donde el alma está en alineación divina con el flujo del Universo. Esta zona de alineación está disponible en abundancia para el año 2011, sin embargo, requiere una práctica espiritual para tener acceso a este espacio.El mantra, Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar. Este es un “mantra mágico” en Kundalini Yoga, ya que cubre, por medio de la gracia, lo que normalmente no sería capaz de manejar.
Agarra la onda de la energía: Tenemos que mudar nuestro enfoque mental fuera de la zona de la “ilusión” para la acción de modo que nuestros sueños tengan la capacidad de hacerse realidad. Enormes cantidades de energía se radiarán hasta el planeta en el 2011, y el número once posee una frecuencia de la divinidad que es ahora más accesible para nosotros. Sólo necesitamos una forma de agarrar esta onda y dirigir su flujo.

Vuelta al equilibrio: La técnica de respiración por fosas alternadas es el modo más sencillo de ponerse en equilibrio cuando se empieza a sentir la aceleración de la vida. Comenzar el día con 3 a 5 minutos de esta práctica y tendrás una ventaja sobre el efecto “velocidad de la luz” del once cuando éste se acelera.

Nuestra mente experimentará intensos cambios energéticos. Si los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro no son equilibrados, quedamos vulnerables a tomar decisiones. El comportamiento impulsivo causa estragos en el sistema nervioso, y también nos puede costar en nuestras relaciones. Muchas personas se comportarán fuera de su si y más tarde se preguntarán por qué se han comportado de tal manera irracional.
Comprender a través de la compasión: El espacio de la compasión es más fácil de acceder cuando estamos equilibrado emocionalmente. Aprende a tocar el Gong: El número once es la corriente sonora del Infinito. Yogi Bhajan ha dicho: “Tu mente, tus pensamientos, tus moléculas, tu psique existencial, la psique electromagnética, no tiene poder sobre este sonido.” Prevalece. Debido a que el nivel de estrés aumenta, algunas personas no estarán en condiciones de meditar. Lo más que podrán hacer es tumbarse en el suelo y escuchar el gong. Esto se convertirá en un salvavidas espiritual. El número total para este año es el 4 (2+0+1+1 = 4), y 4 es el centro del corazón.

“La oración es el poder”. Todo el mundo tiene una oración personal, que anhela ser contestada. ¿Te gustaría conocer una de las mejores maneras de acelerar el cumplimiento de tus oraciones? Ora por otra persona al mismo tiempo. Sólo se puede obtener lo que uno está dispuesto a regalar. Esto se llama “energía circular” en el ámbito de la física espiritual. Desarrolla una conciencia suave de los que te rodean, y de tu lugar como un sanador en el mundo.


Escrito por Nam Hari Kaur

Comentarios

Entradas populares