La Liebre de Metal le dice a Venezuela:



Muévete! Predicciones para el año chino Para Venezuela el año chino Liebre de Metal Yin será un año que no parece tener nada nuevo bajo el Sol. El horóscopo correspondiente nos dice que privará la necesidad de lograr el equilibrio, serán importantes las asociaciones y no quedarse inmóvil, habrá que actuar para lograr lo que se quiera lograr… el que se pare pierde. El número del año es el 7 que se corresponde con este año del Conejo por lo que le convendrá al venezolano ahondar en los anuncios del horóscopo chino para sacarles el mayor provecho posible y estar atento a los sucesos vaticinados.

Continuando con el horóscopo occidental se ve como un periodo en el que la insuficiencia de seguridad material y física seguirá prevaleciendo, podría la población, la oposición y los que viven del fruto de la tierra beneficiarse de ayuda internacional, de las acciones que realice calladamente, del apoyo de la Iglesia o de la judicatura. Destaca lo que tiene que ver con deportes, la Asamblea Nacional, la belleza, las artes, la escuela primaria y secundaria, las actividades de esparcimiento, los niños y cuanto afecta a los menores, las especulaciones e inversiones públicas, la Bolsa, la felicidad o el pesar público, los integrantes del gobierno y las ceremonias oficiales.. Se podrán destapar casos de corrupción que afectan a los militares o a las fuerzas públicas, en este ámbito del trabajo o la salud se ven anuncios de hechos inusuales o que causan tensión, ausencias, desapariciones o encarcelamientos.


Problemas con la Banca, la basura o los que se encargan de ella, también con las funerarias, cementerios o crematorios. Se reitera el anuncio de inicio de año acerca de los posibles cambios en el gobierno lo que no quiere decir que cambié el presidente cual se sigue viendo militar quizás afectado por situaciones que alteran la paz del país, lo que hagan los sindicatos, en los consejos comunales o las cámaras de la Asamblea. La imagen del año es la de un hombre herido en la cabeza con un brazo en cabestrillo… es decir que ese hombre se salvó.


El año debe ser mejor en la segunda mitad No parece que el presidente ni el gobierno puedan lograr sus objetivos para este año, tendrán que enfrentar obstáculos varios que los retrasan, situaciones que hagan que tengan que echar para atrás decisiones o las cosas les van a salir al revés de lo que esperan.

Podrán evitar acciones de las fuerzas públicas, los militares o los trabajadores que pudieran perjudicarlos, también atajar situaciones negativas asociadas con la salud, países vecinos, documentos, noticias, medios de comunicación o de trasporte, vías, asociadas con la moneda extranjera, las reservas del país, las aduanas o los impuestos y evitar que los afecten.

Como ya es costumbre alertas ante la posibilidad de sismos y en esta oportunidad también hay anuncios de momentos de frío inusual, nubes negras que cubren mas que otras veces el firmamento, lluvias torrenciales, nevadas, granizo, vientos borrascosos, navegación difícil con riesgo de naufragios, pérdida de animales provechosos.

Durante los días de calma abundante pesca, nubes de un blanco resplandeciente, tiempo apacible en el que destacará el rocío, la neblina o la bruma, lloviznas finas o viento suaves y húmedos. Un año para ser concientes de los deberes que tiene el ser para con su prójimo, para la cooperación, para buscar el lado positivo de cada cosa, para tratar de arreglar los desacuerdos desde el Amor.

Un año Yin se inclina hacia lo que es prudente, calmado, reflexivo y tranquilo. Representa a los impares, lo femenino.

La energía de este año del conejo es la de la Flor del Durazno, los colores el dorado, el plateado, el aguamarina y el blanco. La comida sugerida el pescado acompañado de vino blanco. Las flores los narcisos y jacintos. Armonía para tu vida, paz para tu corazón y prosperidad para ti y para tu familia

Fuente: Susana colucci





Comentarios

Entradas populares