Use la Energía Psicotronica



FUENTE: http://gatitasalvaje.lacoctelera.net/post/2006/04/05/el-poder-psicotronico

COMO DAR ORDENES CON LOS OJOS

A través de su mirada, usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad.El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el masaje reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada. Emplear este poder para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice. Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena. En esta nota te explicamos cómo desarrollar este don de manera constructiva, para ayudar y ayudarse a sí mismo.

ANTES QUE NADA, RELAJATE

En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse. Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa - 7 a 14 pulsaciones por minutos-. El punto medio de este registro -10,5 pulsaciones, es el de más elevada relajación. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.

1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.

2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.

3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.

4- Inspire profundamente, y al espirar dese instrucciones: "Relájate más profundamente"...

5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.

ALFA INSTANTANEO

Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su "clave de acceso" al estado alfa. Luego, proceda de este modo:
1- Realice los pasos de la relajación.

2- Al terminar, diga: Puedo alcanzar este estado de prenda relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: (diga la Palabra Secreta).

3- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.

Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un momento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase:

LA ENERGIA EN LOS OJOS

Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realice estos ejercicios:

1.- Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.

2.- Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sabiendo que nunca cada célula de su organismo.

3.- Abra mucho los ojos y ciérrelos inmediatamente, muchas veces.

4.- Sienta el resplandor del sol fluyendo sobre su nuca y saliendo ´por sus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.
Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.

USE El PODER DE LA LUZ

Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como usted lo espera y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.

El otro requisito es que elija usted un lugar donde pueda concentrarse a solas y que será el escenario de sus sesiones. Entonces puede desarrollar la siguiente técnica:

1- Enciérrese en su "habitación especial".

2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta.

3- Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.

4- Vaya aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.

5- Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.

6- Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida. El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotrónico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy intetesante como puedo obtener mas informacion gracias
Bruja del Universo ha dicho que…
Puedes comprar un libro que se llama: "La Magia del Poder Psicotronico" Es excelente.

Saludos y bendiciones.

Entradas populares