ÍNDIGO: ¿LOS SERES DE ACUARIO?



Fuente: horoscopia.venezuela.com

En los albores de la Era de Acuario es posible que estemos siendo testigos del nacimiento de un nuevo tipo de ser humano y no nos estemos dando cuenta de ello.

Al igual que con el nacimiento de esta nueva Era, las personas que defienden la tesis que establece que para que un planeta entero cambie debe cambiar su base, y por la tanto el Gran Plan de Dios para la Tierra incluye sustituir por completo al hombre alterando genéticamente una o mas generaciones, no saben definir bien cuando este fenómeno empezó a darse.

Hay quienes dicen que la Era de Acuario se inició en 1948[1] luego de finalizada la segunda guerra mundial, otros que lo hizo en 1962[2] y algunos que aún no ha comenzado si no que estamos en un momento de transición entre las dos Eras (Piscis – Acuario).

De la misma forma hay quienes dicen que el nuevo tipo de ser humano empezó a nacer en los 70, otros lo ubican en los 80 pero todos coinciden en que es desde los 90 en adelante que se está dando el mayor el número de nacimiento de ellos, seres cuya responsabilidad primordial es la de lograr la armonización de los pares opuestos: hombre y mujer, materia y espíritu, razón e intuición, oriente y occidente, etc., que promete la nueva Era

Cada Era se ha destacado porque los hechos relevantes en el curso de su realización se caracterizan por corresponder con el símbolo y los planetas que la representan. De esa forma tenemos que en la Era de Tauro, el Toro fue el símbolo de los Ritos Sagrados, los pueblos antiguos le rindieron honores y tributos. Culminada la Era de Tauro, Moisés dio a su pueblo una Ley Ritual basada en sacrificios de carneros y corderos, símbolo del signo zodiacal de Aries.

En la Era de Piscis, los astrólogos de la época o magos de oriente, escrutando la bóveda celeste, observaron la gran conjunción de los diversos planetas reunidos como una fulgurante estrella en la Constelación de Piscis, y de ahí dedujeron que había llegado a la Tierra una representación humana de EL Cristo. El Salvador del mundo llamó pescadores a sus apóstoles, multiplicó los peces, las iniciales de las palabras de su nombre y de su Misión forman un anagrama que en griego significa pez, es el pez que representa al signo de Piscis.
Llama la atención que aquellos que creen en un nuevo tipo de seres humanos los hayan identificado con el nombre de Índigo, que es el color que corresponde a Acuario, mas ellos no lo hicieron por eso sino porque es ese el color de su Aura.

Además, como veremos mas adelante, las características asociadas a las personas Índigo corresponden al comportamiento de los seres de un mundo en el cual la Era de Acuario se ha consolidado y ha marcado la finalización de una forma de pensar y de vivir para dar paso a otra muy diferente en la cual Urano, regente de la era y de la técnica moderna, simboliza, entre otras, a la intuición en equilibrio a la creación por la prolífera generación de ideas. Y Saturno que le acompaña, simboliza la exaltación de la Sabiduría, no como el conocimiento represivo de la domesticación del hombre por el aprendizaje atávico que lo esclaviza, sino como el camino liberador que lo acerca al Sendero en el cual el hombre se hace Uno con Dios.
Las características de un Niño Índigo

Desde su infancia, los que pudieran ser integrantes de esta nueva “raza” tienen características que los distinguen de los niños a los cuales estamos habituados y que los convierten en un motivo de asombro o preocupación para las personas responsables de su educación, ya que su comportamiento requiere de atención especial, por lo que la mayor parte de las investigaciones se ha centrado en esta etapa y cuando se toca el tema, se habla generalmente de Niños Índigo.

Un Niño Índigo tiene características físicas particulares, con un gran potencial de activación de cuatro códigos más en el ADN lo cual los dota de un claro fortalecimiento del sistema inmunológico según estudios realizados en la universidad de California (UCLA)[3]; su hígado es mas resistente, son mas delgados de lo normal, con ojos grandes, tienen el lóbulo frontal ligeramente abultado, desarrollan habilidad para escribir y actuar con ambas manos o tienen una tendencia a ser zurdos, comen poco, tienen un coeficiente intelectual superior a 120 y son muy activos.

En la actualidad se ha logrado estudiar un grupo importante de niños que clasifican dentro de la categoría Índigo y de este estudio se concluye que, por lo general, su patrón de comportamiento responde a lo siguiente:

* No son tímidos a la hora de expresar lo que necesitan.
* No se amedrentan con facilidad y con ellos no valen las amenazas
* Tienen altamente desarrollados los cinco sentidos
* Tienen gran sensibilidad
* Se distraen fácilmente o tiene bajo poder de concentración cuando el asunto ya fue procesado por ellos o no les interesa.
* Se resisten a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
* Simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
* Prefieren formas particulares de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en especial.
* Pueden frustrarse fácilmente porque tienen grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
* Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes y hasta inconformes con cualquier sistema
* Aprende a un nivel exploratorio, y se resisten a memorizar mecánicamente o a ser meros oyentes.
* No duran mucho tiempo sentados a menos que estén absorto en un tema de su interés.
* Son muy compasivos y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
* Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia fuerzan una situación a fin de obtener lo deseado.
* No pueden entender por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor. Son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados aunque su ayuda a menudo sea rechazada. En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros niños.
* Tienen energía en exceso por lo cual a menudo son diagnosticados con desórdenes de atención (ADD – Attention Deficit Disorder) o alguna forma de hiperactividad.

PERSONALIDADES INDIGO

Los Niños Índigo además del patrón de comportamiento señalado anteriormente comparten cada una de las características que se enumeran a continuación. Se han clasificado en cuatro tipos diferentes, dependiendo de cuales de estas características se presentan con mayor intensidad, para ayudar a quienes los guían a que dirijan su crecimiento de forma armónica y desarrollen sus aptitudes sin trabas:

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Pueden ser los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Hablan con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Son torpes en sus movimientos y ademanes. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos, no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores asiduos.

2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Probablemente serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. No son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia, por lo cual sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

3. El artista: El Índigo artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Está más inclinado hacia el arte, es muy creativo y puede que se convierta en el profesor o el artista del mañana. Sea lo que sea a lo que se dedique, siempre estará orientado hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, será cirujano o investigador. En el campo de las artes, será el creador. Entre los 4 y los 10 años, muestra una marcada tendencia a involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicará 5 minutos a cada una y luego la abandonará.

4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre el primero y el segundo año ya no le podrá decir nada. Ellos dirán: “Yo ya lo sé” o “Yo puedo hacer eso”, o “Déjame sólo”. Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo, pero si no se mantienen en la línea correcta pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos.

Aquellos que han tenido experiencias cercanas con estos niños, afirman que vinieron al mundo con una gran carga de habilidades síquicas, siendo la intuición una de ellas, dejan que la intuición guíe sus acciones, dándole mas importancia a lo que dicta la voz del alma que a la aprobación externa. Expresan un trato con seres de otras dimensiones y se sienten cómodos conversando sobre temas relacionados con poderes extrasensoriales.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO