La Nueva Energía



Enviado por: Gestoría Arribas

Si no sentimos nada, es porque esta Nueva Energía en esencia es nada, y es todo, todo al mismo tiempo. Se expande hacia fuera y hacia a dentro al mismo tiempo, no tiene las características típicas de claro y oscuro, o negativo y positivo, lleno o vacío. Solo tenemos que estar sentados en este espacio, en el momento del ahora, sin tratar de controlarlo, sino dejando que los procesos naturales se ocupende ellos mismos.

¡Es posible que esto sea así de simple?” Sí, porque lo hemos diseñado para que sea de esta forma. Se produce simplemente y naturalmente. No hay nada que aprender, todo simplemente sucede, porque permitimos que así sea. Hemos superado la idea de que para tener mas conciencia debemos sufrir, auto-castigarnos, esforzarnos.

Ahora el aumentar la conciencia se consigue sin esfuerzos, solamente permitiendo que las cosas sucedan. Ya no buscamos y esperamos una reacción, ahora no hay ninguna reacción, no se produce nada, la energía se mueve, las energías cuánticas no funcionan como la viejas energías, no hay que tener expectativas, las nuevas energías no tienen una fuerza o empuje que las impulse.

El cambio hacia la realidad, hacia nuestra realidad, se produce en una forma totalmente nueva. Las nuevas energías penetran en nuestra realidad de 3D cuando menos lo esperamos y de una manera que no esperamos, permitiendo que el re-equilibramiento se produzca.

Toda esta transmutación afecta a nuestro cuerpo, afecta a nuestra mente, dejando ir el control, simplemente dejando que todo suceda.

Esto nos permite una mayor visión y una mayor claridad, nos permite ser el observador y el que comprende todas las cosas (el espectador). ¿Cómo hacemos esto? Simplemente permitiendo que todo suceda sin ninguna resistencia, no hay empuje ni forzamos nada. Dejamos que los procesos naturales se produzcan, dejamos de luchar y de manipular y simplemente permitimos que se produzca el flujo y continuamos y continuamos fluyendo.

Seguimos como observadores todo el tiempo, observando cómo funciona y se siente nuestra vida, yendo profundamente hacia nuestro interior, viendo nuestra propia verdad, fijándonos en nuestra propia historia, y en la forma en la que hemos estado viviendo, tenemos que liberar nuestra historia y dejar de cargar con tanta responsabilidad y dejar ir nuestra historia completamente, siendo honestos con nosotros mismos, no disponemos de un sentido de juicio mejor que cualquier otro, no disponemos de conexiones mayores con el Absoluto, que los demás, nunca tuvimos una relación amorosa verdadera en nuestra vida, pedimos demasiado a los demás, por eso, tenemos que ir a nuevos niveles de verdad, tenemos que encontrar un nivel totalmente nuevo de compasión dentro de nosotros mismos.

Debemos llegar a un punto de compasión total hacia nosotros mismos, para encontrar una compasión total hacia todos los demás, y eso significa que tenemos que tener una aceptación total de todo lo que los demás elijan en su vida.

Ha llegado el momento de quitarse las estructuras energéticas de la historia que sostienen en la actualidad nuestra vida, sin renegar de nada, sino liberando las energías de la vida pasada, ya hemos cargado bastante con historias de vidas pasadas.

Ha llegado el momento de dejar de sufrir por nuestras vidas pasadas, ha llegado el momento de liberarlas, cuando les quitamos las restricciones energéticas y las liberamos, esa energía se puede volver a redefinir y puede volver para servirnos en este momento del ahora, especialmente si somos veraces y honestos con nosotros mismos.

La esencia de lo que verdaderamente somos está lista para ingresar en nuestra vida, si nosotros lo permitimos cuando liberemos nuestra historia, incorporaremos una visión totalmente nueva, cuando permitamos la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás, y esta nueva visión llegará desde el centro mismo de nuestro ser y el velo de la confusión se levantará y desaparecerá, dejemos que la energía se libere.

Las historias no tienen que ser tan estructuradas, las historias pueden ser más fluidas y en esencia ya no siguen siendo más que solamente historias y van más allá de ser una historia hacia una experiencia de nuestra elección. Nosotros podemos elegir experimentar cualquier cosa que deseemos y no tenemos que quedar atrapados dentro de nuestra historia, ya que nosotros la hemos creado y ahora podemos ir más allá de ella.

No podemos salir de nuestra historia tratando de retroceder a través de ella. Liberamos la historia dejando ir a las energías, el cambio significa el dejar ir TODO, todas las expectativas.

Permitamos que el cambio fácil se introduzca, no un cambio de sufrimiento, sino un cambio agradable, dejando el control.

Comentarios

Entradas populares