CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y EL ÉXITO ANGÉLICO




Existen claves generales que son útiles para todos como herramientas para hacer fluir el éxito y la prosperidad en nuestras vidas:

Ama tu Trabajo.

Ama lo que haces, no importa si tu trabajo actual te gusta o no, si tus compañeros son accesibles contigo o no, siempre, se puede encontrar el lado positivo de todo. En el caso de que no estés a gusto en tu trabajo actual, empieza tu a cambiar esa sintonía, puedes ambientar tu oficina de manera que sea agradable para la gente que te visita, trata de que tu relación con tus compañeros sea amigable (aunque haya gente difícil) en fin, esta forma de actuar en medio de un ambiente hostil, nos hace alinearnos con la energía de los ángeles, si lo llevas a cabo, podrás descubrir que en poco tiempo cambian las cosas para ti, ya sea que te asciendan en tu trabajo, que la gente te valore y se muestre sincera contigo o que te llegue una oferta de trabajo, que este acorde con tu desarrollo personal y con mayor remuneración económica.

Trabaja y Juega con la Gracia de los Ángeles.

Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual, realmente es muy fácil detectar si estamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos a descubrirlo.

Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todo fluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en el camino, y que tus ángeles han
creado estas condiciones esperando que tu las tomes. Cuando parece que la suerte te sonríe, y que te dan un empleo a ti, cuando había mucha gente esperando por ese puesto desde mucho tiempo antes, eso que llamamos "suerte" pertenece al trabajo angelical.

Cuando hay una lucha entre lo que quieres y lo que haces, cuando hay molestia, cuando parece que todo se atora y no se puede expandir tu campo de acción, en ese momento, estas en el sitio equivocado. Un camino que te causa algún tipo de sufrimiento y esa incansable lucha es un camino que no está destinado para ti, pero te has empeñado en seguir, muchas veces por el miedo de jugarte el sustento de tu familia, pero hay que tener presente, que cuando estamos alineados con lo que es nuestro propósito espiritual, todo fluye tan de prisa, que en poco tiempo podrás ver que el dinero también fluye como no fluía cuando estabas a disgusto con tu trabajo.

Disuelve el Miedo al Dinero.

Hay pensamientos que bloquean el flujo del dinero.El miedo a la carencia. El sentir que no estamos preparados para recibir mucho dinero. El miedo actúa como escudo, rechaza todas las oportunidades que se nos presentan. Cuando concentramos nuestra atención en algo, este algo crece. Por lo tanto, si concentramos nuestra atención en nuestras deudas y nuestra carencia, entonces seguirán creciendo. Es mejor cambiar nuestra actitud, y no detener lo que tanto deseamos. Pide a tus ángeles que te ayuden a disolver el miedo al dinero y los reemplacen por confianza y seguridad.

Mantén tu Dinero en Movimiento.

El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna para guardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores de inseguridad en el futuro, con esto no quiero decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no, lo malo de atesorar el dinero es cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestra ayuda económica a quien lo necesita, por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas del dinero con el miedo a que nos lo roben o vayamos a sufrir algún secuestro, en este caso el dinero, que debería darnos libertad se convierte en nuestra prisión.

Cuando hablamos de atesorar cosas materiales también estamos hablando de aquellas cosas que ya no nos sirven pero que seguimos guardando "para cuando las usemos", si algo no has usado en el último año, seguramente ya no lo necesitarás, es mejor dárselo a quien lo si lo necesite, venderlo, regalarlo o tirarlo, pero no conservarlo.También nuestros pensamientos y creencias forman parte de este grupo, un pensamiento que nos estorba y detiene nuestra evolución hay que cambiarlo por un pensamiento útil. Al desechar todo lo que ya no te sirve, estás poniendo en movimiento tu dinero, al hacerlo pide que lo que das, se te multiplique.

Comentarios

Entradas populares