ORACIÓN " ESCUDO PROTECTOR"




Escudo Protector: Oh Señor,.... Escudo protector de este peregrino, desaparece de mi camino, las envidias e intrigas enviados por mis enemigos, si me desean maldad te pido me des bondad, si me desean tristezas te pido me des alegrías, si me desean pobrezas te pido me des riquezas .Oh Señor... escudo protector de este peregrino, si me lanzan sobre mi cabeza dardos hirientes de maldad y calumnias. Señor en tu nombre pido conviértelas en bendiciones. Señor si me desean a mí o mi familia enfermedad, te pido que nos concedas salud. Si nos desean la muerte te pido que nos regales la vida. Oh santísimo señor, aleja de mí, las brujerías, malas influencias, el satanismo, y todo aquello que afecte mi vida. Señor: En el nombre de tu Santísimo hijo Jesús, te pido que nuestra pobreza la conviertas en riqueza nuestras enfermedades en salud y el desamor en amor. Multiplica nuestro amor, dinero y salud, así como tu hijo Jesús multiplicó los peces y los panes para darles de comer al pueblo. Señor devuelve los buenos y malos deseos diez veces más a aquel que me los envió. En nombre de tu hijo Jesús te doy las gracias por haberme escuchado.
Amen.

Comentarios

Entradas populares