SIGNO ACUARIO. HOROSCÓPO GENERAL AÑO 2010



Sacarás provecho de buenas influencias astrales este año. El resultado: mucho optimismo. Echarás las ideas oscuras y todo lo que podría ser fuente de angustia. Y, aunque estés en pareja o solo, evitarás las complicaciones sentimentales. Perseguirá sólo un fin: mejorar la comodidad, bienestar, y sacar provecho de la vida. Sin embargo, no estarás al amparo de sorpresas. Algunas de ellas son buenas, otras menos buenas o francamente malas. Pues es importante que concedas toda tu atención en la rutina diaria, con el fin de precaverse bien de los golpes de suerte y de sacar provecho plenamente de gangas.

No actúe como hurón: sopesa bien tus palabras antes de soltarlos. Si usted lanzas palabras como piedras en una charca tranquila, te arriesgas a padecer muchas penas y disgustos.

Amor

Primer trimestre: ambiente caluroso para las parejas. Te sentirás muy próximo a tu esposo o compañero, al punto, a veces, de comprenderle sin necesidad de hablar. Para los nativos solteros, este período podrá arrancar mal, y la soledad te pesará más que habitualmente. Pero reencontrarás rápidamente tu optimismo y poder de seducción. Un encuentro es posible hacia el fin del período.

Segundo trimestre: el dominio amoroso estará protegido. Las parejas se sentirán solidarias y cómplices, y los solitarios se cruzarán con la persona que les hará salir de su reserva. Esta influencia de Mercurio será más sensible si eres del segundo decanato. Para los nativos del tercer decanato, atención en los exabruptos, que corren peligro por momentos de degenerar.

Tercer trimestre: este aspecto de Venus va hacerte saltar el corazón. Son sobre todo los solitarios quienes serán tocados por esta influencia astral. A la vez sensuales y románticos, estarán de humor para enamorarse. Y así como su encanto será irresistible, tendrán grandes posibilidades de tener un encuentro importante. En cuanto a los nativos que viven en pareja, ellos también serán sensibles al deseo. ¡Pero no es forzosamente su esposo o compañero quien te hará soñar! Si no te gustan las complicaciones, deberías reflexionar sobre esto dos veces antes de lanzarte en una aventura.

Cuarto trimestre: solo Saturno tendrá una influencia directa sobre tu vida amorosa en este período. ¡Y éste no es por cierto el planeta ideal para los grandes encuentros amorosos! Dueño de la orden, del rigor y de la estabilidad, protegerá las parejas para las cuales el empeño recíproco no es una palabra vana. Pero será menos clemente para los solitarios, que corren peligro de sentirse olvidados. Paciencia, otros planetas van a venir a tu socorro, y tu cielo sentimental pronto será más soleado.

Trabajo

Primer trimestre: los impactos celestes son positivos y deberían ayudarte a progresar en tu carrera. Pero este aspecto de Pluton momentáneamente podría complicar las cosas. Todo estará bien si no haces locuras. ¿ Pero sabrás dominar tu impaciencia? ¡ Tendrás tantas ganas de ganar que corres peligro de dar a tus adversarios motivos de critica!

Segundo trimestre: ningún planeta directamente destinará tu vida profesional. Esto no quiere decir que no sucederá nada. Estimulado por los tres planetas que te sostienen, tendrás ganas de mejorar tu situación o de lanzarte en nuevos proyectos. Pero, desconfía de esta configuración de Plutón, que podría incitarte a tomar demasiados riesgos. Eres muy audaz por naturaleza, ten cuidado: ¡corres peligro esta vez de una catástrofe!

Tercer trimestre: el sector del tema vinculado a la vida profesional siempre estará ocupado por Júpiter, planeta de suerte, lo que te valdrá en conjunto una buena protección. No tendrás pues nada grave de qué temer. Pero Neptuno, también en este sector y mal aspectado, podrá hacer resurgir un viejo problema mal administrado. Esta vez, deberás remangar las mangas para ajustar definitivamente las cosas, al precio, sin duda, de una decisión delicada de tomar. Cálmate, encontrarás una solución si das prueba de coraje y de sentido común.

Cuarto trimestre: mejoramiento notorio en el plano profesional. Sólo la Luna, siempre colocada en tu sector carrera, podrá a veces poner un freno en tus ambiciones. Pero si aceptas dar prueba de un mínimo de paciencia y de modestia, no sufrirá de esto. Gracias al sostén del Sol, tu vitalidad y dinamismo te ayudarán a hacer chispas en tu oficio.

Salud

Primer trimestre: este es un tiempo de adquirir costumbres alimenticias razonables, sobre todo si tienes exceso de peso. Podrás perder carnes suprimiendo completamente el vino y el pan en las comidas de mediodía y de tarde. Toma simplemente dos o tres rebanadas de pan integral no untado con manteca por la mañana al desayuno. Confecciona bellas ensaladas de remolachas, de coliflor cruda y de ricas verduras. Bebe mucha agua mineral y ciertos tipos de té de China que son muy diuréticos.

Segundo trimestre: todo te será propicio para rehacer la salud. Nadar, pasear y airearse. Cura de sol si es posible, y también de verduras y de vitaminas. Y no olvides que el optimismo es la mejor garantía del bienestar.

Tercer trimestre: desde el principio del período, Marte pondrá en carne viva tus nervios. Si fumas, esfuérzate por disminuir sensiblemente el consumo de cigarrillos. Evita también el café. Actuando así, aumentarás sensiblemente tu poder de seducción: no sólo estarás más tranquilo y atractivo, sino que todavía tu sonrisa será deslumbrante porque tendrás los dientes más blancos.

Cuarto trimestre: serás un poco maltratado por las influencias planetarias de la salud. Atención con los microbios, a los cuales te volverás muy vulnerable. Consume naranjas, pomelos; bebe limonadas calientes azucaradas con miel. Condimenta tus carnes y verduras con tomillo, laurel, romero - todos antisépticos excelentes. En el mismo orden de ideas, come jengibre; este condimento te gustará, además, por su exquisito sabor.

Dinero

Primer trimestre: Venus te promete una situación financiera confortable. Pero atención sin embargo: este planeta te hará muy optimista y fácilmente al derroche. Si comienzas a correr por las tiendas, vas a comprometer seriamente tu equilibrio presupuestario.

Segundo trimestre: el Sol tendrá un impacto muy positivo, ayudándote a guardar tu equilibrio financiero, incluso a administrar mejor el presupuesto. Júpiter, por su parte, te dará una fase muy fasta sobre el plano financiero. Será el momento de pedir un aumento, de firmar contratos, de revisar tus inversiones. ¡Todo se conseguirá en este período!

Tercer trimestre: planeta de energía y de acción, Marte permitirá moverse para mejorar el equilibrio presupuestario. Algunos podrán obtener un aumento de sueldo; no esperes para pedirlo, será un buen momento. Atención, Marte a menudo tiene como resultado darnos ganas impulsivas y a veces pésimas de compra. ¡Controla sus deseos!

Cuarto trimestre: En principio, el sector dinero debería estar tranquilo. Sin embargo, teniendo en cuenta que un contexto astral general relativamente benéfico, la suerte podría manifestarse. Antes de lanzarte en un proyecto inmobiliario u otro que pide reflexión, haz tus cuentas seriamente, y busca los mejores créditos.

Comentarios

Entradas populares