Curaciones Emocionales



Aquí hay temor, ansiedad, tensión, esfuerzo y prisas. Comuníquese más con la Tierra, con la Madre Tierra y aprenda a relajarse. Confíe en el proceso de la vida. NO esta sola (solo).

CURACION EMOCIONAL PARA EL CÁNCER:

Se ha definido un cuadro emocional como "personalidad" cancerosa" es decir la persona propensa a contraer esta enfermedad. El cuadro típico es que ha tenido una infancia difícil, que después de haber encontrado algo que llena su vida para luego perderlo, un novio, un ser querido, un trabajo, una razón de ser, etc., etc.
Una persona que aparenta no tener nada, pero en realidad tiene mucha rabia y la incapacidad para expresarla.
El cáncer suele aparecer alrededor de un año y medio después de la perdida si la rabia a causa de ella no ha sido liberada.
El dolor profundo, el resentimiento o rencor prolongado y la "aflicción secreta" son rasgos de personalidad cancerosa.
La meditación es enormemente valiosa y útil para reducir el estress y el temor y para estimular el sistema inmune.
Visualice el cáncer abandonando su cuerpo a través de un tubo imaginario o imagine como un equipo de animalillos buenos colaboradores se comen las células malignas. Imagine que los tumores se encogen hasta desaparecer.
Báñelo en la luz azul.
Lea el libro Amor, medicina milagrosa, de Bernie Siegel y únase a un grupo de apoyo emocional de terapia holística.
Libérese de la "personalidad cancerosa" y de la emociones de perdida y rabia es vital para la completa curación.
Y tenga la seguridad de que la curación completa "es" posible y ocurre todo los días.

CURACION EMOCIONAL PARA EL DOLOR DE ESPALDA:

La columna vertebral es el cimiento del cuerpo. Si la tiene débil, tal vez sus cimientos estén débiles, ¿como van sus relaciones? avanza hacia su objetivo en la vida? Es estable su vida y de hogar? El dolor de la zona superior de la espalda proviene de no sentirse amada o de refrenarse para dar o recibir amor, y de una falta de apoyo emocional. El dolor de la cintura es sentimiento de culpa, o cosas que se han dejado atrás y que necesitan procesarse y liberarse. De qué o de quíen necesita descargarse de la espalda? Los problemas de la zona inferior de la espalda pueden ser problemas de respaldo económico y para las mujeres suelen ser relaciones rotas o que no brindan apoyo, incluso antiguas y ya acabadas. Trate de ser menos perfeccionista y deje de llevar el mundo y a otras personas sobre sus hombros. El dolor en la nuca son problemas de flexibilidad, o se trata de algo (o alguien) que fastidia.

CURACION EMOCIONAL PARA EL SISTEMA IMMUNE:

Adopte una actitud positiva, comprenda y libere las emociones negativas. Trabaje en sanar los sentimientos de rabia, resentimiento, temor, dolor y nostalgia. Nadie le va a hacer daño, la vida es buena y buena para usted.
Reduzca el estress aceptando los altibajos de la vida y continuando su camino con confianza. Quiérase y cuide de usted misma, quiera y cuide de los demás y de la Tierra. Aprenda a amar.

CURACION EMOCIONAL PARA LAS HEMORROIDES:

La causa de las hemorroides podría ser rabias del pasado, la sensación de carga y el temor a aflojarla.
Los sufrimientos y traumas del pasado ya han pasado y usted los ha sobrevivido y esta intacta y completa (o).
Aprenda nuevamente a confiar y a relajarse. Comprenda que Ud. no tuvo la culpa. Perdónese.

CURACION EMOCIONAL PARA LA DEPRESION:

La definición estándar de depresión es no reconocer la tristeza, aflicción o sentimiento de culpabilidad. A esto añadamos las fuertes emociones de rabia y furor y la incapacidad ( o temor a las consecuencias) de expresarlas. Desahogue la aflicción con un buen hartón de llorar o con un ritual de desahogo y libérese de sentimientos de culpa trabajando en amarse a usted misma.
Libere la rabia expresándola mediante actos que no impliquen daño (golpear cojines, por ejemplo, gritar en un lugar donde nadie pueda escucharla)
Otra manera de acabar con la depresión es entregarse a cierto activismo: comprométase a cambiar las cosas que la deprimen. Primero trate de descubrir y entender contra que esta enfadada, o porque esta triste, después haga el trabajo de liberar la depresión y el dolor.

CURACION EMOCIONAL PARA LA SINUSITIS Y ALERGIAS:

La irritación se la provoca alguien próximo a usted, A quien le tiene alergia? Las alergias son una negación del propio poder.

CURACION EMOCIONAL PARA LA OBESIDAD QUE AFECTA LA SALUD:

Se siente insegura y vulnerable, tiene miedo de expresar su poder o su temor. El alimento es un escondite, un sustituto de la realización y satisfacción y el peso es una protección. Hay allí una niña (niño) interior asustada que necesita su amor, cuídela, atiéndala, protéjala y permita que aflore sus verdaderos sentimientos.
Junto a la niñita o niñito hay también una mujer (hombre) interior poderosa (o), permita que se deshaga del peso que la rodea y que ocupe su lugar. Usted es fuerte y competente.
No tiene necesidad de esconderse detrás de la grasa o de la comida. Es cariñosa (o) y amable, digna de amor, ámese a usted misma (o). Este a salvo y segura(o).

CURACION EMOCIONAL PARA LA MIGRANA:

Las que sufren de migrañas son aquellas personas que se esfuerzan demasiado, o aquellas cuya capacidad y competencia esta ahogada o aplastada por personas menos concientes. Les aterra ser dirigidas, sobre todo cuando ellas mismas se exigen hasta los límites sin la influencia de nadie, son terriblemente perfeccionistas y suelen sentirse frustradas e inseguras. Creen no valer lo suficiente y eso las enfada, necesitan controlar lo que les ocurre. Deje de oponer resistencia al flujo de la vida, reduzca el estress, desahogue la rabia y deje que los demás hagan el tonto si lo desean.
Aprenda a hacer "meditación" cada noche para reducir la tensión, aprenda a ver el juego de los demás y a no entrar en el. Vaya a su propio paso y dese menos trabajo y más diversión. Trabaje en valorar su propia imagen. Usted vale.

Comentarios

Entradas populares