RITUAL PARA PROBLEMAS LEGALES



Este ritual tiene que ver con problemas legales que necesitan asistencia.

1- Busca un símbolo que represente el problema, como una copia del expediente, o una orden del tribunal u otro tipo de documento y lo colocas dentro de un sobre.

2- Escribe el problema que tienes en un pedazo de papel blanco y con tinta color negro.

3- Dobla el papel a la mitad, una y otra vez, hasta que quede lo más pequeño posible. Mientras haces esto imagina que el problema se va volviendo más pequeño y fácil de manejar.

4- Si tienes un altar o un espacio personal, coloca el sobre allí. Arriba de este, sitúa un plato grande de vidrio o barro y en el centro prende una velita violeta.

5- Quédate observando la llama de la vela por un rato, luego visualiza una gran hoguera.

6- Ahora con cuidado coloca el papel doblado en un recipiente resistente al fuego, prende un incienso de lavanda y procede a quemarlo. Al mismo momento, imagina que el problema se quema y que las cenizas son llevadas por una gran corriente de agua de un río, que se encuentra en un bosque muy coposo y fresco. Observa como se desaparecen las cenizas en el agua (tomate todo el tiempo que quieras en esta visualización)

7-Luego di:

"Este evento no es el final, es una oportunidad, para aprender y reparar. Que se haga el bien de esta situación en armonía perfecta para mi, para los involucrados y para la humanidad."

Amen que así sea.

Deja el sobre en el tu altar o tu sitio especial hasta que termine el proceso, luego puedes romperlo.
10 comentarios

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO