5 TIPS PARA EL DINERO




1- Para tener siempre dinero en la billetera

En una bolsita pequeña de color amarillo colocar lo siguiente:
1 moneda dorada,
1 trocito de imán,
3 clavos de olor,
1 pizca de azafrán,
5 granos de arroz.
Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

2- Para que nunca falte dinero en tu casa

Primero que nada debes conseguir un frasco pequeño con tapa, listón rojo, miel, y tres monedas de diez céntimos. Introduce la miel en el frasco y las tres monedas, cierra el frasco y enreda el listón con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días verás resultados.

3- Para que aumente el dinero

En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Así es y será. Amén.

4- Receta para dinero

Arroz, moneda y trigo En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifica tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubícalo a la entrada de tu casa con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva

5- Para que rinda el dinero

En la cajita donde guardes tu dinero del negocio o en tu monedero, coloca una hojitas de albahaca y un espejito octagonal. Da muy buenos resultados.

Comentarios

Entradas populares