LAS PROTECCIONES




El sentimiento de protección es muy necesario para todas las personas. Las protecciones que se utilizan en la proyección mental y la visualización creativas son por ejemplo:

EL CASTILLO

Imaginar que se esta dentro de un castillo cuando se realiza
una proyección, es un ejercicio que da seguridad, porque los castillos son una representación simbólica del resguardo y la jerarquía.

EL TEMPLO

Imaginar que uno se encuentra bien protegido dentro de un
templo que puede ser nuestro propio cuerpo, o el que represente nuestros valores religiosos, cuando se realiza una proyección mental, es un buen ejercicio que da seguridad, porque los templos representan simbólicamente el resguardo de nuestra sensibilidad espiritual.

LA PIRÁMIDE

La pirámide tiene un sentido mas universal cuando la imaginamos como cinturón de protección al realizar una proyección mental, ya que representa las grandes obras del hombre, capaz siempre de acometer las tareas mas ambiciosas, aunque solo cuenta con lo mas rudimentario. La pirámide es el reflejo de la capacidad constructiva e imaginativa del ser humano, tan llena de ingenio como de magia, de espiritualidad y entrega al trabajo.

LOS VEHÍCULOS

Naves, platillos volantes, coches, ferrocarriles, aviones etc.
etc. sirven para que nos imaginemos dentro de ellos cuando hacemos una proyección mental ya que nos dan la sensación de protección, invulnerabilidad y potencia, al envolver nuestro cuerpo mental
que viaja por los mundos de nuestra imaginación mas recóndita.

IMAGINAR...que nuestra casa esta protegida por una pirámide y
que nuestros hijos son salvaguardados por invencibles guerreros, representa crear una BARRERA DE PROTECCIÓN MENTAL, casi imposible de vencer por cualquier mal.

Todo es eficaz para nuestra protección, mientras creamos en ello al proyectarlo constantemente por medio de nuestros pensamientos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO