CEREMONIA SAGRADA PARA PEDIR PAREJA




Cuentan las leyendas chinas que en la luna llena habita el Dios del amor y del matrimonio. Y existe una ceremonia especial para abrir la puertas y conectar las energías hacia el gran amor de tu vida, dicen que se debe realizar esta ceremonia en luna llena y a la media noche, en una playa hermosa de aguas cristalinas y vestidos completamente de blanco, esta vibración conecta la pureza de tus verdaderos sentimientos hacia el amor por ti mismo y por lo que estas a punto de pedir.

Cuando te encuentres en esa playa a las 12 de la media noche, le hablaras a la luna de lo que sientes desde lo mas profundo de tu ser. Pide con amor el amor bonito de pareja y trata de visualizar a esa pareja en ese instante, permite que toda esa energía que brota de ti se esparza por todo la tierra, la luna será la única testigo de ese amor con que envuelves la tierra en ese momento.

Cuando termines de hablar ofrecerás al mar una naranja grande de color anaranjado (recuerda que también las hay verdes ) y que sea dulce porque según la leyenda de lo dulce de ella dependerá la dulzura de ese amor de pareja que estas próxima (o) a recibir...

Comentarios

Entradas populares