ALERTA PLANETARIA...SÍNTOMAS VARIOS Y LA FOSA DE CARIACO‏



ALERTA PLANETARIA...SÍNTOMAS VARIOS Y LA FOSA DE CARIACO‏

Fuente: Thammy Aldelan.

Energías y Síntomas

Este fin de semana pasado recibimos un alerta planetario de consideración. Los choques de energía que están ocurriendo en este momento son bastante poderosos y conmovedores. Los primeros son grandes descargas de energía telúrica que esta emanando la Tierra. Esta energía nos produce efectos bastante desagradables como nauseas, vértigos, mareos, dolor de cabeza con mucha presión, un dolor insoportable en la planta de los pies y terrible dolor de Coxis o de lumbago.

Por otro lado de la Vía Láctea nos están llegando poderosísimas oleadas de energía cuantica lumínica que podríamos llamar cristica y es la que viene entrando desde el 25 de Julio de este año cuando en el día fuera del tiempo La Tierra dio un enorme salto de frecuencia. Estos rayos de frecuencia mas elevada que los Gamma, nos producen cambios acelerados del ADN, por lo tanto diversas sensaciones raras en el cuerpo, vibración, taquicardias, brotes de la piel, vértigo y mareo, especialmente cuando nos levantamos súbitamente, cansancio extremo en las piernas como si hubiéramos caminado por días, cambios severos de percepción de todos los sentidos y especialmente visión nublada y desorientación. Al mismo tiempo cada oleada nos hace elevarnos al cielo y sentirnos integrados al mas profundo Amor, y súbitamente nos ocurre un bajón que es como si nos jalaran a los mismos infiernos...
Hay que saber diferencias los síntomas mutacionales de los síntomas de enfermedades comunes. Un chequeo medico no esta demás, pero a aquellas personas que padecen diabetes, presión arterial alta y varices, tengan en cuenta que días como estos empeoran sus síntomas.

Que hacer

La mejor recomendación que tenemos, es que si tienen ganas de dormir, duerman y traten de practicar varias técnicas de relajación. Procuren en días como estos no hacer actividades que conlleven riesgos (como conducir) o hacerlo con precaución, procuren poner música relajante y mantras en sus casas y tratar de evitar en lo posible concentraciones grandes de personas, y muy especialmente eviten todo tipo de toxinas.

OJO MUY IMPORTANTE!!!

Báñense antes de acostarse a dormir, Aquellos que tienen el habito de hacerlo en las mañanas, sus síntomas mejoraran sustancialmente si se van a la cama aseados y limpios física y energéticamente, no olviden que cuando se bañan en la mañana y salen a la calle, regresan cargados de muchos tóxicos ambientales y energéticos. La gente de recodificación, favor trabajar mucho con el péndulo en los lugares donde se encuentren.

Fosa de Cariaco

Hace tiempo que tenemos el llamado para revisar los trabajos de la Fosa de Cariaco, la cual queda en Venezuela y es única en su estilo ya que es el único abismo marítimo que queda en plataforma continental rodeada de tierra casi por todas partes. En este lugar se han hecho exhaustivos trabajos y constantemente los perdemos. El nivel de energía telúrica aquí es altísimo y tiembla casi todos los días. El caso es que estando por segunda vez en la Gran Sabana en nuestro ultimo viaje relámpago, se nos dijo que había que trabajar muy fuertemente otra vez ese lugar porque se habían perdido todos los códigos. De regreso a Ángela se le presento un problema y tuvo que coger un bus y volver a su casa y quede solo con la chica que nos acompaño Marilyn quien no tenia experiencia con este trabajo. Yo igual seguí la ruta, pero todo estaba tan seriamente deteriorado, que preferí dejarlo para una siguiente vez. Pensamos en salir el viernes pasado, pero se presentaron dos temblores en la zona y surgió el alerta planetario, por lo que preferí no salir de casa y ahora estamos preparados para salir mañana martes para poder hacer este trabajo urgente antes de mi viaje a USA.

La Fosa de Cariaco queda como a unas 14 horas conduciendo desde Valencia (donde estamos ahora. Les pido por favor a los portaleros expertos que nos colaboren limpiando con sus péndulos el camino y la Fosa que se encuentra en la región Nor Oriental de Venezuela. Cariaco es un lugar importante que repercute en la energía de Sur America entera, así que los invito a conectarse al servicio, y por favor no lo hagan si no se sienten bien y con el nivel de energía alto...

Seguiremos reportando
Bendiciones
Thammy Aldelan..

Comentarios

Entradas populares