DECRETO DE LUZ Y AMOR PARA EL PLANETA



LUZ Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA

Estimados amigos: Ruego a Ustedes tengan a bien difundir entre sus suscriptores este Decreto para la purificación y armonización de los Elementales, cuya necesidad surge del grado de contaminación a que les estamos sometiendo. Desde ya muchas Gracias en nombre de quienes lo hemos elaborado con amor y respeto.

Rubén Osvaldo Pérez Castro.


ESTAMOS AYUDANDO AL PLANETA

Este trabajo está pensado y diseñado con el propósito de ser útiles y colaborar con la limpieza y corrección de las creaciones erróneas cometidas por el conjunto de la humanidad que han afectado muy especialmente la vida y desarrollo armónico de los Devas y Elementales de la naturaleza. Desde al Amor Incondicional les invitamos a todos los seres humanos que deseen colaborar con este servicio a que formulen este "Decreto" todas las veces que sientan la necesidad de contribuir a la expansión del bien entre estos maravillosos Seres y nosotros los Humanos.

Es propicio decir que un "Decreto" es una decisión o enunciado de carácter positivo que al ser expresado a través de la palabra, se plasma energéticamente para ser cumplido.

Desde ya damos las gracias a todos por vuestra valiosa contribución en nombre de nuestra Madre Tierra, el único hogar que hoy tenemos.

DECRETO PARA LA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE LOS
ELEMENTALES DEL PLANETA

En el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, solicitamos la asistencia de Dios Padre Madre, del Cristo Planetario, de la amada Virgen
Mara, del Espíritu Santo, de todos los Seres del Triángulo Sagrado, de los cuatro Elementos y los cuatro Reinos como así de todos nuestros Guías Personales para que colaboren en este Servicio de Limpieza y Purificación de todos los Elementales, para EQUILIBRARLOS, LIBERARLOS Y TRANSMUTAR EN ELLOS ( Tres Veces), todas las creaciones humanas erróneas realizadas desde el inicio que hayan afectado y distorsionado sus vidas y su desarrollo armónico. Decretamos la "Luz" y la "Voluntad" para SANAR (tres veces) cuerpos y almas, UNIFICAR, llevando la PAZ Y EL PERDÓN (tres veces) a todos los Elementales y la Humanidad, para el cumplimiento del "Plan Divino"

Invocamos a la Ley del Perdón para:

Liberar y transmutar la violencia, la contaminación y enfrentamientos de los Seres Intraterrenos, afectados por causas humanas. Eliminar y transmutar en "Amor" a todas las líneas de pensamientos que sean y hayan sido de carácter nocivo para el Planeta y toda la Creación.

AMADO DIOS PADRE-MADRE, QUE TU INMENSO AMOR SEA DERRAMADO Y SE PLASME EN TODOS LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LOS CUATRO REINOS.


Que todo esto sea realizado en Paz y Armonía para todo el Mundo, bajo la Gracia Divina y de Manera Perfecta. Que este Servicio sea sellado (tres veces) hasta su
cumplimiento inexorable y total. Damos las Gracias a Dios-Padre-Madre, al Cristo
Planetario, a la Virgen María, al Espíritu Santo, a los Seres del Triángulo Sagrado, a los cuatro elementos , a los Cuatro Reinos, a todos los Devas y
Elementales y a nuestros Guías y Maestros Personales.

¦¡¡¡GRACIAS PADRE MADRE !!!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO