Qué son los Registros Akáshicos



FUENTE: Autora: Lic Teresa Utrera, Psicóloga Transpersonal:
www.caminosalser. com/teresautrera

Para facilitar el entendimiento, los Registros Akáshicos o "El Libro de la Vida", utilizados sobre todo por las culturas orientales, pueden ser
comparados a un sistema de computación del universo, que actúa como almacenaje de toda la información sobre cada individuo que ha vivido sobre la tierra.
La información sobre estos registros - este Libro de Vida - se pueden
encontrar en el folklore de los pueblos más antiguos, en las parábolas y en todos los Nuevos y Viejos Testamentos. Se remontan al menos, hasta los Semitas, e incluye a árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Entre toda esta gente, existía la creencia que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad, tanto como una forma de información espiritual.
En estos Registros se encuentra la información de la evolución individual de cada espíritu, por lo tanto, no es algo físico, que los humanos puedan establecer en algún lugar del espacio o la Tierra, sino energético. Su ubicación nadie la conoce, aunque se supone que está en la 7ma dimensión.

Los Registros Akáshicos, contienen todo hecho, palabra,pensamiento,
sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo. Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación. Allí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas.
Más que un simple acopio de memorias, sin embargo, estos Registros Akáshicos son interactivos, ya que tienen una terrible influencia sobre nuestras vidas diarias, nuestras relaciones, nuestros sentimientos y creencias y las realidades potenciales que atraemos hacia nosotros. Son parte de la Mente Divina que intentan guiar, educar y transformar a todo individuo, para convertirlo en lo mejor que él pueda ser.
Desde que el hombre existe en la Tierra, muchos místicos y psíquicos han traído información de los Registros Akáshicos, que de algún modo han percibido más allá de los límites de las tres dimensiones.
Elena Petrova Blabatsky (1831-1891), inmigrante rusa, mística y fundadora de la Sociedad Teosófica, escribió:
"Akasha es uno de los principios cósmicos y materia plástica, creativo en su naturaleza física, inmutable en sus más altos principios. Es la
quintaesencia de todas las formas posibles de energía, material, espiritual o física. Contiene en sí mismo los gérmenes de la creación universal, que emergió bajo el impulso del espíritu divino."
(Alquimia y la Doctrina Secreta.)

En la actualidad, hay muchas personas que se agrupan para canalizar
información de los Guías Espirituales que están ayudando a la humanidad: "Hay terminales de este Archivo Akáshico por cada Sistema Solar, ya que normalmente los Espíritus se centran en un Sistema Solar para su evolución. La terminal correspondiente a nuestro Sistema, está energéticamente en Marte. El subconsciente busca su conexión con el terminal durante el sueño, la meditación o la sofronización. Normalmente la información está restringida en estas terminales, a una o dos vidas, mientras que en Archivo
Akáshico General, están registradas todas las encarnaciones. El
acceso a esos Archivos está limitado por la propia etapa de evolución. También hay otro Archivo intermedio, que está localizado energéticamente en el centro de la Galaxia, sin embargo, es muy difícil acceder a él. En los terminales de cada sistema solar, hay otro tipo de información que se refiere a la historia de los planetas que lo forman. Tienen acceso a estos datos, Espíritus Evolucionados a partir del Nivel 4.4 (Guías Espirituales no encarnados) y también, en algunas ocasiones, los del Nivel 4.3 (humanos de la Tierra) aunque de forma incontrolada o espontánea, y a veces en forma
consciente, si algún 4.4 o 4.5 les acompaña en la relajación."
(Grupo Aztlán)
Cómo se trabaja en una lectura

Con los datos personales de quien consulta y las preguntas que quiera realizar a sus Guías. Se comienza con una oración sagrada solicitando permiso a los Seres de Luz que nos asistirán. La persona que "canaliza" funciona como antena receptora de la información que llegue. Cuando la persona sienta que ya no tiene más preguntas que hacer, se cierran sus registros.
A veces el consultante recibe información de alguna de sus vidas pasadas, otras veces no, lo que puede o no ser relevante... lo más importante, es que la persona aproveche los mensajes recibidos, como una guía y orientación para resolver sus conflictos.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente. ..se produce una expansión de la conciencia temporal... la persona notará un efecto sanador, porque estas lecturas permiten una reflexión y entendimiento de las situaciones vitales, emocionales, sociales y kármicas que amplían la
perspectiva de la propia existencia.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO