MEDITACIÓN DE LOS SÍMBOLOS PARA LA LIBERACIÓN DE LOS APEGOS



MEDITACIÓN

Visualiza un remolino de luz dorada, anclándose a tus pies. Este remolino dorado es todo un “paquete de información” que contiene !símbolos de libertad!
Ve como ese remolino dorado empieza a rodearte y mientras te va rodeando visualiza un anillo dorado de luz.

Párate dentro de ese anillo dorado, deja que el anillo vaya subiendo y siente como se van liberando todos los símbolos de libertad,deja que suban por tus pies y se anclen en cada célula, en cada chakra,en cada órgano,tanto en tu cuerpo físico, como en todos tus cuerpos sutiles multi-dimensionales. Si ves cualquier imagen déjala fluir y entrégate a sentir liberación.

Visualiza agua transparente llena de pequeñísimos puntos de luz violeta, bañando todo tu cuerpo, de arriba hacia abajo, siéntela en cada una de tus ceulas, de tus chakras, de tus órganos, de tus cuerpos.

Siente el cosquilleo de esta energía divina a medida que baja, siente el agrado de la limpieza de toda discordia que se hallaba anclada en cada chakra, en cada órgano, en cada célula, en cada cuerpo.

Permite que esas energías divinas cargadas de luz, de símbolos de libertad, suban y bajen lentamente y se anclen en cada chakra,tu cuerpo físico,liberándolos de todo aquello que te venga a tu conciencia y cause alguna reacción negativa en ti, chakra por chakra.

Ahora permite que suba, hasta que haga contacto con tu divina presencia. Déjala fluir, sin hacer juicios ni esforzarte por conducirla, simplemente entrégate a lo que sientes y elévalo lo mas que puedas, hacia el universo.

Visualiza una llama azul que te envuelve, disolviendo todas las cuerdas de los apegos que emanan en cantidades, en todas las direcciones, de cada uno de tus chakras, órganos y cuerpos.

Si puedes identificar los apegos que liberas, aun mejor, por ejemplo: libera todo apego a tu compañero, marido, mujer, hijos, trabajo, familia,amigos, dinero, bienes materiales, angustias, tristezas, iras, rencores, manipulaciones, enfermedades, morbidez, adicciones.

Decreta solo que se manifieste tu misión en la tierra, trata de alcanzar un estado de unidad con el todo. Siéntete en paz.

Observa el cosquilleo de esta energía a medida que sube. Una vez que llegue al primer chakra,(Corona)permite que esta energía siga subiendo, llenando los chakras de tus cuerpos superiores, hasta unirse con el chakra de tu divina presencia.

Siente la alegría de la libertad de toda discordia que se hallaba anclada en cada chakra, en cada órgano,en cada célula, en cada uno de tus cuerpos.

Da las gracias y bendice esta asistencia del universo y de tus guías.

!Entiende que el anclaje de estos símbolos depende de solo de tu voluntad y de darte permiso a ti mismo de estar libre! Comprende que todo apego implica necesidad y/o deber,los cuales son aspectos de miedo. Además son condicionates. Por lo tanto, si deseas ser libre, corta tu conexión a todos tus apegos y así podrás amar incondicionalmente y por tu elección, en lugar de hacerlo por deber,necesidad o por adicción. Siente la alegría en tu corazón que te da la liberación de todo apego anclado en cada chakra, en cada célula,en cada organo,en cada uno de tus cuerpos.

Reposa 10 minutos, mientras se realinean todos tus cuerpos.

Maru )o(
1 comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO