LUNA DE LOS DESEOS

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colócate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Utiliza ropa blanca, cómoda, si te sientes bien desnudo(a), puedes hacerlo, de esta manera entras más en comunión con las fuerzas naturales de la vida misma, si no, puedes hacerlo con una ropa ligera, pero debe ser blanca y que te sientas muy a gusto con ella.
Frente a ella, de rodillas o en flor de loto, enciende la vela, y di:

"A la luna y a la vida, por la luz y con ella le pido..."

y comienzas a pedir tus deseos, puedes pedir ayuda en el amor, económica, salud o protección de los males terrenales y no terrenales, puedes pedir por tus seres queridos con todas las fuerzas de tu corazón.

Después terminas diciendo:
"Por la luz y con su guía, que me acompañe todos los días de mi vida"

Apaga tu vela utilizando los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, las velas se encienden con la mano derecha y se apagan con la izquierda.
Después de hacer este hechizo, puedes darte un ligero baño, si lo hiciste todo bien notarás que una extraña tranquilidad te llena, te sentirás feliz y con cansancio, es normal, puede ser que incluso percibas algún extraño perfume.

Comentarios

Entradas populares