AMULETOS

Esta palabra "amuletum" aparece en Plinio por primera vez, y se la trae del árabe ( Hamâlet-de hamal = llevar). El amuleto, pues, "lo que se lleva". Y se cree de la palabra que llegó a los romanos desde Oriente en los primeros años del imperio, aunque se piensa que el uso llegó de la Caldea o de la India. Para que sea amuleto alguna cosa, ha de ser inconsciente o impersonal, porque esto la distingue del fetiche, en el que vive un espíritu; y tener propiedades contra el mal, ya que las del talismán son de eficacia más amplia; y ser de calidad maravillosa, a diferencia del remedio simple; y tener un tamaño reducido, ya que es preciso que se lleve encima.

CONFECCION DE AMULETOS
En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:
1-Compre una vela de color blanco.
2-Úntela con aceite perfumado, como por ejemplo, esencia de Sándalo.
3-Enciéndala en un lugar seguro.
4-Colóquela sobre un plato.
5-Rodee el plato con polvo de hojas secas de laurel.
6-Haga una oración a media voz a su guía espiritual o santo de su devoción.
7-Cerca de la vela coloque el amuleto que quiere trabajar, con cuidado que no vaya a estar muy cerca como para quemarse.
8-Deje que se consuma toda la vela.
9-Luego perfume su amuleto con el aceite que usó para la vela y deje su amuleto por espacio de una hora expuesto a los rayos del sol matutino.
10-Envuélvalo después con una tela de color azul o del color que requiera su amuleto y guárdelo por espacio de 24 horas, al cabo de las cuales podrá usarlo tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para usted.

MAGNETIZACIÓN
La magnetización de objetos se produce cuando se infunde dicho objeto con cierta energía propia, de esta manera este amuleto que se convierte en una extensión de la persona misma y como un imán atraerá hacia sí y su dueño aquello para lo cual fue elaborado.

¿COMO FABRICAR UN AMULETO?
Tres elementos son necesarios, es más, imprescindibles para hacer un buen amuleto que se pueda llevar en el bolso o la cartera.

TINTA VIRGEN:
Existen de diferentes colores, siendo muy importante su tonalidad, para hacer uno u otro amuleto.

PAPEL PERGAMINO VEGETAL:
Descartamos totalmente el de origen animal, principalmente el que está realizado en piel de cerdo.

PLUMA DE OCA MACHO O SIMILAR:
No emplear nunca un bolígrafo o estilográfica, ni tan siquiera un lápiz.

MODO DE REALIZARLO
Cortaremos con unas tijeras un círculo más o menos perfecto, y este trozo de pergamino será el sustento del protector, al que solo tendremos que dibujar el símbolo en el momento oportuno y sobre todo: la tinta virgen exacta.
Para todos los amuletos podemos utilizar el mismo símbolo, el pentagrama, pero siempre con el vértice superior señalando hacia arriba. La diferencia entre ellos estará en el color de la tinta y que junto al pentagrama citado, colocaremos el símbolo astrológico correspondiente a dicho color. Advertimos que estas equivalencias están basadas en los conocimientos mágicos y esotéricos de las escuelas célticas y protocélticas que existen mayormente en Gran Bretaña y Francia, y que posiblemente no coincida con otras equivalencias.
SolDominio de enemigosOro / naranjado
MercurioAtrae riquezaAmarillo
VenusPosición del mundo material y espiritualAzul
LunaDisipar fuerzas negativasBlanco / plata
MartePara fascinar, para conquistarRojo
JúpiterPara la prosperidad, la abundanciaMarrón
SaturnoPotenciar la atracción sexualVerde
UranoConseguir para seres queridosNaranja
PlutónRobustece al débil y al tímidoNegro
Conviene fabricarlos a solas y poniendo en el trabajo, toda la fuerza mental y el mayor deseo de que se cumpla lo pedido
El tamaño puede escogerlo cada uno, pero lo aconsejable es que tenga un tamaño no mayor a 5 cm.
En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:

COMO CONSAGRAR UN AMULETO
Consagrar algo significa hacer una dedicación u ofrenda, que en éste caso, se hace ya sea al Creador, Ser Supremo, al Dios y la Diosa, Universo, Inteligencia o energía primordial de la cual todo el Universo fue creado.
Algunas personas hacen sus consagraciones a Deidades, Ángeles o Santos de su devoción, quienes vienen siendo ramificaciones o aspectos de ésta misma energía. También cuando se consagra algo, algunas veces se lo dedica a algún objetivo como por ejemplo: para el amor, negocios, buena suerte etc.
La consagración de amuletos es opcional, pero es una buena idea, pues al hacerlo asociamos el poder y la ayuda de dicha o dichas energías.
Para consagrar un amuleto primero se tiene que preparar el péndulo; en un altar o en una mesa cubierta con una manta blanca,....se colocan, una vela blanca pequeña, que simboliza el fuego, un recipiente pequeño con agua y otro con un poco de tierra o arena, simbolizando por supuesto agua y tierra respectivamente y por último incienso (cualquiera es bueno) que simboliza el aire, estos se arreglan en forma de circulo.
Se toma el péndulo y se pasa primero por la llama de la vela (rápidamente) luego por el humo del incienso, después por la tierra o arena, finalizando con el agua, se le pone en medio del circulo y se concentra por unos minutos en transmitirle poder y energía, dejarlo allí hasta que se queme la vela y el incienso.Ahora el péndulo ya está listo para consagrar cualquier objeto.
Luego coloque el amuleto en su mano izquierda y con la mano derecha agarre el péndulo y colóquelo sobre el amuleto y deje que este oscile sobre el mismo por el tiempo que usted crea o sienta que es necesario.

AMULETO PARA NEGOCIOS
Ingredientes:
Una cabeza de ajo.
Un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita.
Siete ramas de perejil.

Modo de preparar:
hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado.
Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide:
Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad.

OTRO AMULETO PARA SU NEGOCIO
Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas extranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios.

AMULETO PARA EVITAR ENFERMEDADES
Esto es importante ahora que la vida económica esta dura y la medicina convencional se ha vuelto un próspero negocio. Para evitar que las enfermedades entren a tu casa, se clava una mazorca de maíz detrás de la puerta de la calle. El maíz recoge lo malo al entrar y protege a los habitantes de tu casa. También es recomendable llevar unos tres granos de maíz, esto evita que podamos contraer una enfermedad.

AMULETO DE AMOR
Ingredientes:
1 Naranja fresca y en perfecto estado
2 Cucharadas de Cinamomo triturado
2 Cucharadas de Jengibre triturado
1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
6 Clavos enteros

Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar. Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder
Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto.
A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja. Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada.
Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas.
Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.
Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín.

A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.
Sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman. El fruto perfumado cumplirá su función.

OTRO AMULETO PARA EL AMOR
Ingredientes:
7 Clavos
7 Pimientas gordas
7 Hoja de Laurel
1 Cucharadita de azúcar
1 Trozo de canela
1 Imán
Los pétalos de una rosa roja
Tela de algodón Rojo de tamaño impar por ejemplo 7x5
Hilo Rojo

Se hace el saquito con la tela y se cose con el hilo rojo, se le agregan todos los demás ingredientes, los 7 clavos, las 7 pimientas, etc. y se cierra el saquito.
Este amuleto lo debes de andar trayendo siempre contigo mientras no encuentres pareja, debes ser muy optimista y veras como pronto dejaras de estar sola.
Nota: el amuleto lo debes hacer tu, para que todas los ingredientes se empiecen a impregnar de tus vibras y debe de hacerse el 14 de febrero que es cuando hay mucho amor en el aire o un Martes o viernes de cualquier mes.

AMULETO PROTECTOR
Ingredientes:
Piedra de tu horóscopo un vaso un cuarto de agua un cuarto de sal un trozo de algodón

Elaboración:
Cuando estés sereno y relajado, toma la piedra con las dos manos, entonces visualiza que a la piedra la envuelve una energía blanca y luminosa.
¿Que es energía purificada?
A continuación coges el vaso, metes la piedra y lo llenas con un cuarto de agua y un cuarto de sal, déjalo reposar durante 24 horas. Luego tira el agua y la sal, pero con cuidado de no tirar la piedra, metes el vaso en el grifo con agua fría con cuidado de no sacar la piedra. Luego coges el algodón y depositas la piedra en el algodón. Y sin tocar la piedra con las manos, la secas bien. La piedra ya esta purificada, ahora tomas la piedra con la mano izquierda, nunca con la mano derecha. Y pones la mano derecha, encima de la izquierda, pero sin llegar a tocar la piedra con la mano derecha. Pide con fe, tu deseo de protección a la piedra.Guarda tu piedra, en tu monedero o bolso y llévala siempre contigo.
PD: importante que la piedra no la toque nadie. Si te la tocan tendrás que hacer todo el proceso que he dicho de nuevo.

AMULETO ANGELICAL
El amuleto Angelical se prepara en una bolsita del color del ángel planetario y lleva en su interior.....

Ingredientes:
Varias de sus piedras,
Su metal,
Sus plantas
Y un poco de uno de sus inciensos.

Se lleva a cabo en el día regido por el ángel y en una de las horas planetarias ya mencionadas. Luego de ser preparado se debe purificar en los cuatro elementos. Esto se hace de la siguiente manera. Primero se pasa la bolsita por el humo del incienso del ángel, el cual simboliza el elemento aire y se dice:
En nombre del gran Arcángel Rafael yo te consagro en el elemento aire.
Luego se pasa rápidamente por encima de la llama de una vela roja como símbolo del elemento fuego y se dice:
En nombre del gran Arcángel Miguel yo te consagro en el elemento fuego.
Luego se rocía con un poco de agua de manantial y se dice:
En nombre del gran Arcángel Gabriel, yo te consagro en el elemento agua.
Y por fin, se coloca sobre un poco de sal de mar y se dice:
“En nombre del gran Arcángel Uriel, yo te consagro en el elemento tierra. a sal es comúnmente reconocida como un símbolo del elemento Tierra.
Es importante recordar que todos estos rituales, incluyendo los baños y los amuletos, se deben hace en Luna creciente para mayor eficacia”.

Comentarios

Entradas populares